Bueno, aqui entrenare a todas las tropas yo personalmente (claro, una vez que mi general dorado tambien quiera ayudarme X))
Hay un entrenamiento diferente para cada categoria de rangos asi que me encargare de que todo quede claro.
LES RECUERDO QUE JURARON CUMPLIR CON EL DURO ENTRENAMIENTO
Entrenamiento para Soldados
Entrenamiento para Luchadores
Entrenamiento para Cavalgantes
Entrenamiento para Vigilantes
Bien, aqui ya estan toda la lista de entrenamientos, apartir de la proxima semana (Domingo) cada integrante tiene 8 dias para completar su entrenamiento, pasado ese tiempo, se quedaran en su rango actual hasta nuevo avizo. Tambien les pedire a quienes avancen de Rango que soliciten algun arma en la armeria que yo pienso que estara terminada para entonces con la madera que se esta juntando... Bueno, suerte a todos y cuento con tu ayuda, Black.
Hay un entrenamiento diferente para cada categoria de rangos asi que me encargare de que todo quede claro.
LES RECUERDO QUE JURARON CUMPLIR CON EL DURO ENTRENAMIENTO
Entrenamiento para Soldados
- Spoiler:
- Los que esten entrenando para Soldados deben hacer paso a paso lo indicado en lo siguiente, dependiendo de como lo agan y el tiempo que les tomo, yo sabre si subirlos de rango o ponerles mas ejercicio porque aqui nos vamos a ir rapido:
1.- Deben elegir entre espada y lanza, aun no pueden usar las dos
2.- Investigaran sobre el origen de su arma elegida (historia)
3.- Aran un dibujo de su arma elegida y anoten ahi un lugar donde les gustaria practicar ese arte de lucha
4.- Todo eso me lo mandaran por msn (adolonite@hotmail.com), myspace (www.myspace.com/javson135) o bien PM (personal message)
Apartir de aqui agan una pausa para hacer los pasos anteriores y esperar indicaciones de quienes aran lo siguiente y quienes subiran de Rango
5.- Deben Dibujar un paisaje donde ustedes crean que se les facilita mas una pelea usando su arma (paisaje detallado)
6.- deben de responder sinceramente estas tres preguntas:
-Que elegirias, un amigo o una victoria?
-A quien le eres mas leal, a tu mejor amigo o a tu jefe mayor?
-Si tienes que matar a alguien muy cercano a ti o a tu patria, quien seria y por que?
7.- Manden el dibujo donde quieran, pero que lo vea, y las respuestas, posteenlas aqui en este campamento
Una vez que realizaron estos pasos, sera su oportunidad para subir de rango o quedarse como soldados por un buen tiempo
Entrenamiento para Luchadores
- Spoiler:
- Los que esten entrenando para Luchadores deben hacer paso a paso lo indicado en lo siguiente, dependiendo de como lo agan y el tiempo que les tomo, yo sabre si subirlos de rango o ponerles mas ejercicio porque aqui nos vamos a ir rapido:
1.- Deben Iniciar el entrenamiento con una de las dos armas antes de usar ambas, asi que elijan, hacha o arco
3.- Aran un dibujo de su arma elegida y anoten ahi un lugar donde les gustaria practicar ese arte de lucha
4.- Todo eso me lo mandaran por msn (adolonite@hotmail.com), myspace (www.myspace.com/javson135) o bien PM (personal message)
Apartir de aqui agan una pausa para hacer los pasos anteriores y esperar indicaciones de quienes aran lo siguiente y quienes subiran de Rango
5.- Deben dibujar como seria un cementerio digno para ustedes, si los queman, si los entierran en el lugar donde perdieron su batalla, ustedes sabran
-A quien le eres mas sincero, a un amigo o a un familiar
-Si tienes elegir entre morir o matar a la persona que mas quieres, que elegirias?
7.- Manden el dibujo donde quieran, pero que lo vea, y las respuestas, posteenlas aqui en este campamento
Una vez que realizaron estos pasos, sera su oportunidad para subir de rango o quedarse como luchadores por un buen tiempo
Entrenamiento para Cavalgantes
- Spoiler:
- Los que esten entrenando para Cavalgantes deben hacer paso a paso lo indicado en lo siguiente, dependiendo de como lo agan y el tiempo que les tomo, yo sabre si subirlos de rango o ponerles mas ejercicio porque aqui nos vamos a ir rapido:
1.- Deben buscar un tipo de caballo que les guste e investigar de su deztreza y habilidad
2.- Investigaran sobre el origen un tipo de espada (que elijan ustedes)
3.- Aran un dibujo de su espada elegida y anoten ahi un lugar donde les gustaria practicar ese arte de lucha
5.- Deben Dibujar como seria su caballo personal
-En que confias mas, en tu instinto o alguien mas?
-Si tienes la oportunidad de dirigir mi armada principal, como lo arias y que le dirias asi en general a todos?
Una vez que realizaron estos pasos, sera su oportunidad para subir de rango o quedarse como cavalgantes por un buen tiempo
Entrenamiento para Vigilantes
- Spoiler:
- Los que esten entrenando para Vigilantes deben hacer paso a paso lo indicado en lo siguiente, dependiendo de como lo agan y el tiempo que les tomo, yo sabre si subirlos de rango o ponerles mas ejercicio porque aqui nos vamos a ir rapido:
1.- Deben elegir entre lanza y arco, aun no pueden usar las dos
5.- (si son arqueros) deben de dibujar una torre donde puedan vigilar bien que nada pase por debajo de ustedes, (si son de lanza) deben de dibujar una formacion y como la arian en la entrada de una cueva
-A quien protegerias mas en una situacion de emergencia, a tu mejor amigo o a tu Rey?
-Por quien eres capaz de dar la vida?
Una vez que realizaron estos pasos, sera su oportunidad para subir de rango o quedarse como soldados por un buen tiempo. PS: vayan a ayudar a la aldea Roca, si son parte de aqui, son automaticamente bienvenidos en la aldea Roca, solo llenen el formulario y entren como vigilantes
Bien, aqui ya estan toda la lista de entrenamientos, apartir de la proxima semana (Domingo) cada integrante tiene 8 dias para completar su entrenamiento, pasado ese tiempo, se quedaran en su rango actual hasta nuevo avizo. Tambien les pedire a quienes avancen de Rango que soliciten algun arma en la armeria que yo pienso que estara terminada para entonces con la madera que se esta juntando... Bueno, suerte a todos y cuento con tu ayuda, Black.