:study:
Riolu y Yo les damos la bienvenida a:
La aldea Tierra
Introduccion
La tierra es el elemento mas resistente que existe, tiene la capacidad de defenderse y lograr resistir el paso de la guerra, la tierra a resistido tanto, que ahora que esta bajo el control de Javson, todo mejorara y reinaremos en algun dia.Riolu y Yo les damos la bienvenida a:
La aldea Tierra
Introduccion
Miembros aqui aprenderan a resistir el trabajo duro, y el momento de la batalla, seran grandes guerreros, con exelentes armas, pokemones bien entrenados y un gran titulo en la aldea tierra.
Datos generales de la aldea
Diplomacia
Requisitos para pertenecer a la aldea Tierra
Rangos iniciales y sus seguimientos
- Spoiler:
Diplomacia
- Spoiler:
- Aliados
Aldea Roca, Aldea Fuego, Aldea Fantasma, Aldea Luz
Enemigos
Aldea Hierva, Aldea Dragon
Neutrales
Todas las demas aldeas
Requisitos para pertenecer a la aldea Tierra
- Spoiler:
- 1.- Jurar cumplir con el duro entrenamiento
2.- Nick
3.- Edad
4.- Razon por entrar aqui
5.- Rango inicial
Rangos iniciales y sus seguimientos
Hay diferentes tipos de rangos iniciales en los cuales ustedes pueden empezar el largo camino en la aldea Tierra.
- Spoiler:
- Soldados: pueden usar espada o lanza, cuando sea el momento los nombrare Guardameta y quien sobresalga, podra escoger un rango superior a todos los de su clase.
Luchadores pueden usar Hachas y arcos, cuando sea el momento los nombrare Guerreros y quien sobresalga, podra escoger un rango superior a todos los de su clase.
Cabalgantes pueden usar espada y arco, cuando sea el momento los nombrare Paladines y quien sobresalga, podra escoger un rango superior a todos los de su clase.
Vigilantes pueden usar arco y lanza, ellos tiene que cuidar de la aldea roca tambien, cuando sea el momento los nombrare Guardias y quien sobresalga, podra escoger un rango superior a todos los de su clase
Estadisticas
Planes para la aldea
- Spoiler:
- Total de miembros: 6
Solados: 1
Guardametas: 0
Luchadores: 1
Guerreros: 0
Cavalgantes: 3
Paladines: 0
Vigilantes: 1
Guardias: 0
Segunda mano: esperando aprovacion de invitacion
Sombra: esperando aprovacion de invitacion
General dorado/a: Black
Administrador/a: esperando aprovacion de invitacion
Obispo: esperando aprovacion de invitacion
Herrero/a: Krl_12
Aprendiz: JD5
Planes para la aldea
- Spoiler:
- Actualmente tenemos este Cañón en el cual tenemos construida la plaza central (es esta) un campo de madera y tambien hay un gran campo de entrenamiento.
Se piensa construir varios edificios que beneficiaran a todos, y eso tiene que ser lo mas pronto posible, los edificios que se traen planeados son:Castillo, Mercado, Templo, HospitalEsto solo se lograra conciguiendo recursos como estos:Madera, Oro, Piedra
Recursos- Spoiler:
- La madera sera recogida en esta aldea, hay un bosque cerca del cual podemos tomar madera, pero cada vez que cortemos un arbol, hay que plantar otro. Las instrucciones de cortar y sembrar seran dadas en el campamento de madera.
El Oro y Piedra seran recogidos en la Aldea Piedra (se solicita personas aya). Esa aldea es mas bien una gran mina que tomamos, tambien abra personas investigando ahi. Las instrucciones sobre todo esto son en la Aldea Piedra.
Se nesesitan de los recursos para hacer crecer esta aldea, asi que, ademas de sus rangos, por favor, tomen un trabajo que esto es un gran proyecto.
CastigosLa deslealtad y mentira es lo peor de una persona, si son deslealez o mentirosos, me vere forzado a desterrarlos de la aldea tierra. Toda persona debe ser de palabra y honesta para cambiar a bien.Hay personas que les tengo una gran confianza y si entran pueden obtener un puesto especial para ser mis:
Puestos especiales- Spoiler:
- Segunda mano: Segunda persona al mando que tendra los mismos privilegios que yo
Sombra: Mi consejero/a personal que me aconsejara sobre estrategias o comprobaciones de las mejoras para la aldea
General dorado/a: Ademas de ser mi guardaespaldas, sera quien me ayude a entrenar las tropas
Administrador/a: Sera quien me ayude a llevar el conteo y registros de las construcciones, trabajadores que han venido y tropas que han entrenado actualmente
Obispo: Sera quien ayude en el templo una vez que este este terminado y listo para ayudar a todos
Herrero/a: Sera quien ayude a poner las armas en la armeria, y podra tambien apoyar en la fabricacion si esta persona lo desea (tendra mas pago si lo hace)
Bien, asi queda esto, si tienen alguna pregunta que hacer se la respondere, si tienen una sugerencia, sera analizada y aprobada/rechazada segun el caso. Solo posteen aqui mismo.
BIEN, SUERTE!! SE EMPIEZAN A ACEPTAR SOLICITUDES :D
Última edición por javson135 el Sáb Ene 17, 2009 9:17 am, editado 7 veces