Welcome
Requisitos:
Nick:
Por que se unen?:
Rango: ( Pueden inventar un rango, los nuevos rangos me los tienen que mandar por mp)
solo nocesitan eso para poder estar en mi aldea, si quieren pueden hacer sugerencias para mejorar la aldea, cuando sean ciudadanos pueden hacer temas lo que quieran (pero que sea de los pokes de hierva o de la aldea).
Rangos:
Rey: es el lider de la aldea (osea yo)
Virrey: es el segundo al mando
General: el ayuda a entrenar los nuevos reclutas, y me ayuda a dirigir la guerra
Consejero/a: el me da consejos y me informa de todo lo que pasa en mi aldea
Caballeros: ellos son la mano derecha de los generales (incluidas los Arqueros a Caballo y mameluco)
Infanteria: son todos los soldados que marchan a pie (soldado profecional, lanceros, arqueros, artillero manual)
Inicial o recluta: es el nuevo
a los primeros 4 ciudadanos les doy a elegir que rango quieren desde soldado hasta virrey, para conseguir avanzar de rango hay que darle aportes a la aldea
Lista de miembros:
grass_master
Maestro pokemon
Terduz
Javson135
Cab
Leyes:
-Sigan las reglas del foro
-Respetar a los demas user
-Nadie abandona a nadie
-Por un lapso de tiempo determinado se hara un juego para poder avanzar de rango
Castigos:
- Exilio
- Expulsación
- Tributo (esto se paga invitando por lo minimo a 2 personas a mi aldea)
- Se le bajara de rango
Papeles:
Nombre de la Propiedad: Aldea Hierva
Gobernante: grass_master
Colonias: 0
Batallas ganadas: 0
Bandera: en proceso
Diplomacia: Aldea Fuego - Terduz; Aldea Dragon - Drako_Master
Si quieren pueden poner la userbar o la bandera en su firma
Requisitos:
Nick:
Por que se unen?:
Rango: ( Pueden inventar un rango, los nuevos rangos me los tienen que mandar por mp)
solo nocesitan eso para poder estar en mi aldea, si quieren pueden hacer sugerencias para mejorar la aldea, cuando sean ciudadanos pueden hacer temas lo que quieran (pero que sea de los pokes de hierva o de la aldea).
Rangos:
Rey: es el lider de la aldea (osea yo)
Virrey: es el segundo al mando
General: el ayuda a entrenar los nuevos reclutas, y me ayuda a dirigir la guerra
Consejero/a: el me da consejos y me informa de todo lo que pasa en mi aldea
Caballeros: ellos son la mano derecha de los generales (incluidas los Arqueros a Caballo y mameluco)
Infanteria: son todos los soldados que marchan a pie (soldado profecional, lanceros, arqueros, artillero manual)
Inicial o recluta: es el nuevo
a los primeros 4 ciudadanos les doy a elegir que rango quieren desde soldado hasta virrey, para conseguir avanzar de rango hay que darle aportes a la aldea
Lista de miembros:
grass_master
Maestro pokemon
Terduz
Javson135
Cab
Leyes:
-Sigan las reglas del foro
-Respetar a los demas user
-Nadie abandona a nadie
-Por un lapso de tiempo determinado se hara un juego para poder avanzar de rango
Castigos:
- Exilio
- Expulsación
- Tributo (esto se paga invitando por lo minimo a 2 personas a mi aldea)
- Se le bajara de rango
Papeles:
Nombre de la Propiedad: Aldea Hierva
Gobernante: grass_master
Colonias: 0
Batallas ganadas: 0
Bandera: en proceso
Diplomacia: Aldea Fuego - Terduz; Aldea Dragon - Drako_Master
Si quieren pueden poner la userbar o la bandera en su firma
Última edición por Marc Manu el Miér Mayo 20, 2009 6:42 pm, editado 11 veces