Bienvenidos todos a la Aldea del Trueno!!
Les doy la bienvenida a la Aldea Trueno!, espero se merezcan unirse a la Aldea Trueno, ¿a que me refiero?, esta es la ALDEA TRUENO, la aldea para aquellos que les guste el Trueno mas que nada (pero no tan exagerado).
Ahora me presento, yo soy "XebasX", su gobernante, y me siento orgulloso de inaugurar la Aldea Trueno (a esta hora de la madrugada xD), quiero que sepan que todos somos iguales, somos una aldea pacifica (por lo menos ahora que no estamos en guerra), pero tambien tienen todo el derecho a defenderse ya sea fuera o adentro de nuestro territorio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya termino la presentacion ahora van las reglas de la aldea, por favor leanlas para estar informados:
- Spoiler:
- 1) Todas las del foro
2) El trueno puede ser mortal pero es tu amigo, no lo abandones
3) Hay que apoyarnos todos, en una guerra, NO ABANDONES A NADIE
4) Esta prohibido el contacto con el enemigo en las guerras (sin exagerar)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Requisitos:
Nick:
Por que te unes:
Ahora que recupere mi imaginacion, cree los rangos, que estan hechos en ingles para que sean mas creativos (por si no saben Watch es ciudadano)
Watch Thunder: *Son los pobladores de esta aldea, los recien llegados y los veteranos*
Watch electrifying: *Veteranos en la aldea, que ya son reconocidos por la mayor autoridad de la Aldea (YO!!)
Thunder Knight of War: *Son lo sadicos caballeros que participan en guerras solo por mantener el honor de su aldea*
Powerful Paladin of War: *Son los poderosos paladines que participan en las guerras con sus armaduras de platino fortificado (brillante :) )*
Lord of Thunder: *Son las personas que ya cas logran perfeccionar su trueno-control (suena a Avatar) y lo usan para defenderse de todo y de todos*
ThunderMan: *Estos son los veteranos en las habilidades Trueno, controlan cada uno de los movimientos, en este tiene 5 niveles, desde nivel 1 a nivel 5 ¬¬, al llegar al ultimo nivel llegaran al ultimo rango*
Ultimate Thunder Master: *Son los que ya perfeccionan hasta la mas minuscula gota de las habilidades Trueno, y las usan por el bien de todos*
Estado Actual
- Spoiler:
- Nombre de la Propiedad: Aldea Trueno
Gobernante: XebasX
Colonias: 0
Batallas ganadas: 0
Bandera: (No por el momento)
Diplomacia
- Spoiler:
- Aldea Trueno: *En paz*
Aliados: *Ninguno*
En Guerra: *Ninguno*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome! - Bienvenido
Última edición por XebastianX el Sáb Dic 20, 2008 1:00 am, editado 1 vez