¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Catd
Daviid_182
mino?xD
Ericog8
Inferno Lucario
Tadi
~XebasX!
Kuro
gamerjuan
Torn
14 participantes

    secuestra a togepi

    Catd
    Catd
    Observador.


    Cantidad de envíos : 262

    secuestra a togepi - Página 3 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Catd Lun Oct 13, 2008 2:08 am

    bueno yo desde mi super mini taladro q se encoge y se agranda voy chikito y llego hasta togepi y despues te lo quito sin q te des cuenta....... lo encogo y me voy hacia el espacio, despues dejo caer una bomba en la splacas tectonicas y BOOM!!!! y despues me lo rovan unos extraterrestres y no lo pude encontrtar
    Jazz
    Jazz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 764

    secuestra a togepi - Página 3 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Jazz Lun Oct 13, 2008 3:39 am

    Cuando logré ponerle la cola al Burro me quito la venda de los ojos, y mi prima me dice que XebastianX le quitó al togepi, voy a donde XebastianX y lo iba a matar, pero me dice que catd_jiraiya lo tiene, voy al espacio y lo veo, estaba asustado (llorando, sin saber que hacer), y le pregunto donde esta el togepi, y me dice que unos extraterrestres lo tienen pero que no sabe en donde están, yo por mi parte se que los extraterrestres son los humanos pero ya evolucionados y que viven en el futuro(teoría propia de El Jazz), llamo a mis familiares del futuro y para mi suerte ellos tienen al togepi, los extraterrestres regresan y me llavan al futuro y me hacen su Rey por que conosco los secretos de pokemon y del togepi.

    Hahahaha!!!!!!!! soy el rey de los extraterrestres, quien se anima a quitarme al tógepi

    Sau2
    ~XebasX!
    ~XebasX!
    Observador.


    Cantidad de envíos : 227

    secuestra a togepi - Página 3 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por ~XebasX! Lun Oct 13, 2008 7:13 am

    Bueno estoy con Dragonite exploarando cuando veo algo brillar, !es Jirachi!, y me va a conceder un deseo!, y deseo estar donde Togepi, y de pronto estoy en el futuro, un futuro donde Jazz es el Rey!, pero como temes de que te quite a Togepi de cualquier manera me regresas 9 horas antes del pasado de tu futuro!, justo el momento en que te conviertes Rey!, pero yo comienzo a decir unos chiste muy buenos de un libro que consegui en "la feria del libro", y tu familia del futuro se comienza a reir ademas de ti, se te cae Togepi y yo lo cojo!, Dragonite usa Teletransporte para volver a la Tierra y esta vez veo un portal del tiempo!, ES CELEBI!, le pido que me regrese a mi presente y vuelvo justo en el punto exacto donde me encuentro con Jirachi, otro deseo! (que buena suerte!), y deseo que explote junto con Togepi para que nadie sepa donde estamos, pero aun seguire existiendo; y de pronto exploto, y nadie nunca supo que paso!

    PD:"Togepi y yo seguimos vivos, somos particulas muy pequeñas que son imposibles de ver con los telescopios que viajan al rededor del universo!"

    PD2:"JAMAS ME HALLARAN!"
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    secuestra a togepi - Página 3 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Tadi Miér Oct 22, 2008 1:23 am

    y despues de lo que me paso (que no recuerdo que fue lo que me paso XD)
    voi buscandote con mi jarron magico (gust jar) *para los que han jugado
    TLOZ the minish cap deben saber de que hablo* y veo una zona muy
    polvorienta y absorbo el polvo, cuando quite todo el polvo del camino
    mi jarron no resiste y lo expulsa, pero, para mi sorpresa, salio sebas y togepi, pero, estaban inconcientes, y decido llevarme a togepi, y me voy a..............................................
    ..............kokiry forest =D
    y me visto como ellos para que no me encuentren, incluso, vesti a togepi de hada XD

    saludos
    see ya
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    secuestra a togepi - Página 3 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Kuro Jue Nov 27, 2008 3:45 am

    Reviviendo este Juego....

    De pronto vas caminando por el Kokiri Forest y te encuentras a Link de niño antes de empezar su aventura, de pronto ve que tienes un hada y te empieza a atacar con intenciones de robartela >=D. Despues de tanto pelear, Link te da unos espadasos y quedas inconciente, mientras que Yo tomo al pequeño Togepi y me voy corriendo hacia la montaña de la muerte.

    LOL
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    secuestra a togepi - Página 3 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Tadi Mar Dic 02, 2008 12:13 am

    despues de despertarme, voi a la granja lon lon, y me robo a epona XD, y me dirijo hacia la montaña de la muerte, donde te encuentro caminando comodamente por ahi, asi que decidi bajarme de epona, fui con el biggoron, y le dije que te atacara, te tiro y caiste en la villa kakariko, pero togepi se quedo en la montaña, entonces decidi tomarlo y me voi hacia........el castillo de hyrule XDDD, donde los guardias deciden protegerme a toda costa


    see ya
    Catd
    Catd
    Observador.


    Cantidad de envíos : 262

    secuestra a togepi - Página 3 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Catd Lun Dic 08, 2008 7:21 pm

    yo llego despues de mi largo viaje al castillo de hyrule y tonces me encuentrol con alguien.... psss... ben 10.. q les parece!!
    yo le pregunto si me puede ayudar y el me dice q si y se trasforma en cannon bolt quien derriba los guardias con facilidad y yo entro y con mi dragonite te quito a tu togepi (ahora es mio XD) y despues te lo robo y me meto al castillo y tu tienes q adibinar una frase en mandarin de una lata de refrescos la dices y pasas y listo pero no creo q la adivines pronto por q en hyrule no nhay refresco XD
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    secuestra a togepi - Página 3 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Terduz Mar Dic 09, 2008 10:22 am

    eh...jejeje...eso es un gran error si hay refresco (mirinda bebida, soda o refresco de narajand donde link iso un comercial?)
    jeje....pues yo no se mandarin pero traigo al mero mero de zelda el gran shigero miyamoto (xD)que casualmente sabe mandarin (ademas sabe ingles T___T para mi desgrasia)

    jojo...entro y tu dragonite me ataka
    estose por milagro del cielo(y el divino)
    aparesen mis 3 pokes favoritos a defenderme
    Chimchar ,Mew and Eevee que que sabe como distrae a tu dragonite
    estoses sigilosamente me secuestro a togepit
    pero antes de irme lanzo una sleep bomm(de las de golden sun)
    y salgo corriendo con miyamoto


    asi que me voy al lugar mas seguro del mundo T____T
    el lugar que mas amo ^_^ el pueblucho del sur de donde vengo y invito a miyamoto , togepic y a los pokes que me encontre en el camino a comer sushi en la casa de la anciana(una vijita muy buena)

    mmm......por ultimo por protesion saco mi tan amada y
    fiel bazukka y la cargo , listo para cualquiera que se atreba entrar

    de paso el tanque de guerra esta en el garaje*listo y con nuevo blindaje anti casi todo xd)


    P.D: my no tener poke xD
    Jazz
    Jazz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 764

    secuestra a togepi - Página 3 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Jazz Miér Dic 10, 2008 5:31 am

    Yo por mi parte andaba en el futuro con mi familia extraterrestre?,
    asi que les pedí que me transportacen al pasado
    a la casa de la anciana donde estabas comiendo sushi, para mi suerte mi pokemon es Gengar, inmune a tu basukka, asi que le ordeno
    que use un lenguetazo con tigo el cual te paraliza.
    Pero los tres pokes que mencionaste se fueron sin razón alguna XD
    asi que sin nadie que proteja al togepi, me lo llevo a un tren para ir a visitar al creador de pokemon
    para pedirle el pokemon platino XD.

    Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :darkrai:
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    secuestra a togepi - Página 3 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Terduz Miér Dic 10, 2008 8:42 am

    este te dice que no lo sacara como asta navidad
    que saldra con un nuevo poke nunca mensionado (?) y wi-fi integrado
    xD
    y si lo quieres tendras que comer con el
    yo a recuperar mi movilidad agarro mi bazuka y empiezo a disparar maniaticamente
    y al mismo tiempo ago mi risa malevola-muajajajaja....
    sigo asi asta llegar a donde tu estaba
    estoses amenase al creador de pokemon con un pokemon falso(?)un rakuzza
    y tu sombredido te quedas embobado mirando
    mientras el creador de pokemon te lanza una version premilinar de platino
    y corre como alma que lleva el diablo
    tu tan feliz distes saltitos por ahi
    asi que voy por togepit y lo secuestro
    rompo la puerta com mi bazukka y me voy rejos


    xD
    me voy a la tienda de la esquina y veo un smash brother brawl
    asi que se me ocurre una brillante idea(hey...desde cuando el oxigeno me llega a la cabeza XD)
    no se como y ni quiero saber me meto en ese juego
    y me disfraso de yoshi y me aga amigo de un yoshi azul oscuro
    le digo que alguien me persige
    y un ejercito de yoshi llega y me ayudan a cuidar el huevo(togepit)


    jojo....ahora como se desasen de un grupo de yoshis carnivoros , amorosos , bueno , amablkes (hayyy....que rayoz!! por que me vine con los seres mas buenos del mundo T__T )(todo esta bien mientras no cante y me quieren llevar lejos del lado oscuro)
    Jazz
    Jazz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 764

    secuestra a togepi - Página 3 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Jazz Jue Dic 11, 2008 11:52 pm

    Cuando me di cuenta que era una version preliminar lo único

    que se me vino a la mente fue, [boy a matar a algien].

    Y lo peor de todo esque me quitaron al togepi.



    Asi que me puse a recordar lo que paso ese día cunado me quitaron al togepi, y lo que recorde fue que vi a Terduz ese día

    asi que por instinto asesino? me dispuce a vuscarla para quitarle

    el togepi, pero el problema era que no sabia donde estaba XD.



    Pero para mi suerte el creador de pokemon te vio que ingresaste a smash brother brawl, y me pidió que te diera tu merecido XD, pero no lo haré

    solo te quitaré a ese togepi ^^, pero habia un problemita,

    te hiciste amiga de esos yoshis, asi que se me ocurrio una gran idea

    les daré fruta con somnífero a todos los yoshis O_o.



    Una ves que se quedaron todos dormidos (eso te incluye Terduz) me dispuce a ver cual eras tu, una ves te encontré, te até de manos y pies

    y le ordeno a mi gengar que use come sueños con tigo para que te despiertes XD, pero no te despertaste lol, asi que fui por unpoco de agua, y te la avnté XD, y de esa forma te despertaste, pero como estabas atada no tubiste otra opcion que decirme donde estaba el togepi,

    una ves conocida esa informacion, tomo al togepi y lo llevo al otro mundo?, donde me encuentro a Gokú Super Saiayin 3, el cual se encariñó con el togepi?, (quien lo diría), asi que Gokú me ofrece su ayuda, a cambio de que me quede con el en el otro mundo.



    Salu2!!!!!!!!!!!!!!



    :darkrai:
    ~XebasX!
    ~XebasX!
    Observador.


    Cantidad de envíos : 227

    secuestra a togepi - Página 3 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por ~XebasX! Vie Feb 27, 2009 12:15 am

    Pero mientras Goku cuidaba a Togepi aparece Vegeta quien quiere pelear con Goku....luego de una gran discucion que no mencionare porque contiene palabras fuertes empiezan a pelear....yo que estaba viajando por todo el universo con mi buen amigo Mario Bros...llege al mundo de Dragon Ball Z, y pude ver que Goku y Vegeta peleaban mientras tu cuidabas de Togepi....yo saco a mi Blastoise para que use Neblina (no se como lo aprendio x3) y te quito a Togepi entre toda la Neblina....ahora yo, Mario y Togepi viajamos por todo el universo en busca de aventuras.

    Carta: "Hemos viajado demasiado que hemos podido conococer a FlapJack y presumirle que hemos tenido aventuras mas impresionantes que las suyas xD"
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    secuestra a togepi - Página 3 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Tadi Vie Feb 27, 2009 12:22 am

    Y despues de lo que me paso (lo cual no recuerdo que me paso xD), en uno de mis viajes de relajacion xD, me encuentro contigo sin que tu te des cuenta (?) xD, tomo a togepi pero tu blastoise me ve y trata de quitarmelo, pero saco a mi electivire (que no se de donde lo saque xD), y le digo que le de su merecido, despues de eso, me oculto en... la base de Los Vengadores XD, quienes aceptan ayudarme con una condicion... no molestarlos xD

    NOTA: Por si no saben quienes son Los Vengadores, es el grupo al que pertenece el capitan america, Thor, etc. xD
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    secuestra a togepi - Página 3 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Kuro Miér Jul 01, 2009 5:24 am

    Mando a llamar a Obama para que arroje una bomba atómica en la base de los vengadores y explota todooo buuum... Curiosamente se salva Togepi, y lo tomo y me voy corre y corre por la selva montado sobre un mamuth =D

    Vamos chicos, continuen, por los viejos tiempos xD
    Gula
    Gula
    Observador.


    Cantidad de envíos : 203

    secuestra a togepi - Página 3 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Gula Miér Jul 01, 2009 5:32 am

    entonces de la nada aparece Tarzan y te quita a el togepi y llama a tantor (el elefantito) y lleva al mamut a lo oscurito, mientras tu te quedas peleando contra tarzan a un duelo a muerte yo me acerco y me llevo a togepi, despues me subo a el titanic para llevarmelo lejos de ahi.
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    secuestra a togepi - Página 3 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Terduz Miér Sep 02, 2009 7:20 am

    Me a mordidas logra desatarse de los amarres de Jazz
    que de verdad que estaban un poco duros de soltar x.x
    Al liberarme busco desesperadamente a togepic por mucho tiempo hasta que termino si saber donde estoy ._.U

    El titanic navega tranquilamente contigo dentro con togepic
    tu te metes a un camarote hasta que te quedas dormido
    luego el titanic como todos saben choca con un aisbets( O como se escriba)
    Teniendote que salir corriendo y robarte una balsa
    terminas en medio de la nada con otros que se colaron en el mismo bote que tu
    Hasta que un barco desconosido y negro llega
    y les pregunta que ha pasado
    Por cuasualidad yo ando en ese barco y mientras que te salvan y te llevan a un puerto yo robo a togepic
    y me lo llevo a japon
    Y me disfraso de una de los cantates de un cocierto de Bandas japoneses y cantantes como : xJapan, Gackt y kokia y muchos mas

    escondiendo a togepic en una bateria

    Salu2

    Contenido patrocinado


    secuestra a togepi - Página 3 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:32 pm