¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Catd
Daviid_182
mino?xD
Ericog8
Inferno Lucario
Tadi
~XebasX!
Kuro
gamerjuan
Torn
14 participantes

    secuestra a togepi

    Ericog8
    Ericog8
    Observador.


    Cantidad de envíos : 5

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Ericog8 Miér Oct 01, 2008 10:08 pm

    (me cuesta abrir los ojos y tengo sueño...)
    -Oh no me e kedado dormido! dodne esta togepi!!! a si ya recuerdo se lo llevo black con hypno!!!(se te olvido dormir a odish)
    -(idioma estupido de odish el cual entiendo a la perfeccion)
    -A si que dijron algo de la zona safari eh.. peus ire a mirarlo...
    Llego a la zona safari pero no tengo dinero para pagar buff... pues Utyli-Cheats-Tiempo ilimitado Zona safari
    -Traspasar paredes.
    En un momento entro y empeizo a buscar hypno olia muy mal ya que antes de uir odish le tiro un aroma pestilente en el cuerpo que solo ellos peuden oler asi que odish me guio hasta su posicion.
    Les pille en medi ode un combate y como el pokemo nsalvaje n aprava de molestarles pude coger atogepi y marhcarme corriendo pero decidi marcharme con el cheat de Atrvesar paredes pero maldita sea! me kede atascado en medio de la nada!!! con togepi y odish...A esperar a que alguien me encuentre jeje...
    mino?xD
    mino?xD
    Observador.


    Cantidad de envíos : 25

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por mino?xD Vie Oct 03, 2008 7:33 pm

    estaba yo buscando a togepi... hasta que me di cuenta de que estava parado :x, entonces me pegue contra una pared y apareci en... nada? no sabia lo que es, el color era... nada?
    -por dios!!! que hago yo aqui, en la pared solo ponia entrada al nada...
    - ay... soy tonto
    entonces vi a ericog8 atascado en... nada? que sitio tan raro pero vi a togepi y entonces cuando iva a quitarselo el odish me amenazo y yo... me puse a hacer malabares entonces coji a togetic y me fui por donde vine, entonces me cree una una base secreta en la liga pokemon,sin k se enterara nadie... alli nos quedamos
    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.


    Cantidad de envíos : 392

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Daviid_182 Sáb Oct 04, 2008 3:06 pm

    Estaba yo buscando por el subsuelo a togepi con mi dugtriio cuando encontre
    una base secreta debajo de la liga pokemon. Abri la puertaa y me encontre con togepi
    que estaba dormidito junto con mino?xD que tambien estaaba roncando...
    Aunque entre sigilosamente mino?xD se despierta y ordena a togetic que use metronomo,
    pero no paso nada, ya que salio una salpicadura,,
    Aprovechando el momento me escapo corriendo con togepi (que seguia durmiendo)...

    Sali del subsuelo y salgo pitando hacia Ciudad Rocavelo, a esconderme en la base secreta del equipo galaxia...

    xD
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Tadi Sáb Oct 04, 2008 6:02 pm

    despues de que ese doduo me estuvo dando lata me voi a ciudad lilycove donde tomo el S.S.Tidal hacia sinnoh
    cuando llego a la region me voi hacia veilstone city y le digo a rhydon que derrumbe el edificio del equipo galaxia donde tu estabas y de inmediato al sentir que el lugar se derrumbaba saliste corriendo y te tropiezas con un pedazo de escombro,al verte en el suelo,tomo a togepi y me voi corriendo y me escondo en.....................................ohhhh que rayos otra vez no se...........................bueno me ire a mi casa.......si,creo que ahy estare a salvo
    Catd
    Catd
    Observador.


    Cantidad de envíos : 262

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Catd Sáb Oct 04, 2008 10:49 pm

    despues en la kasa e black llego yo con mi favuloso dragonite. dragonite usa megapuño y bamm!!!! :!: :!: se destruye la pared de la casa de black.hay encuentro a black y me dice q haces qui le tire un somnifero de una ves y se quedo dormido y melleve a togepi .despues me voy en sima de dragonite y veo que en el camino a la ciudad sotopolis en hoenn hay un subarino de equipoa aqua y los golpeo a toditos los dejo en una balsa y me voy en el, al llegar a sotopolis menecuentro con elequipo magma, me captura y cree q soy espia del aqua jeje disculpen pero no soy espia de nadie les digo yo entonces de repente llegan los que golpe del equipo aqua y dicen: oigan alli esta el q nos dejo barados en el mar!! a el!!!!!!! tengo q huir al subsuelo para que no me persigan y me escondo en mi base secreta!! creo q hay estare asalvo
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Tadi Dom Oct 05, 2008 12:49 am

    despues de que deztrozaron mi pared me fui al subsuelo en busca de catd_jiraiya y togepi
    encontre la base secreta de catd y vi que ahy sentado con togepi pero que es eso....(catd se quedo dormido)
    entonces decidi llevarme a togepi sin que se diera cuenta
    pero......no iba a dejar que se saliera con la suya con lo de mi pared
    entonces me le lleve a mi casa y le puse unos grilletes en los tobillos y yo me tube que quedar ahi a vigilarlo
    Catd
    Catd
    Observador.


    Cantidad de envíos : 262

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Catd Dom Oct 05, 2008 5:06 pm

    cuando vi que los grilletes me qudaban grandes si que black se diera cuenta... le tire un zapatasoa una pokebola que estaba en la mesa..se cayo... yo creia que era dragonite y ere su ryhorn
    -ahhhh!!!! y black se desperto!!
    -creiste q e podias derrotar asi de facil jejeje!! dijo black.. yo tengo lapokebola de dragonite y solo se abre si yo la tiro asi!!!
    -jjajajajaja, q tonto eres dejaste asir a mi dragonite..
    cunado me libero de los tobillos yo lo encerre a el.. puse a su ryhorn en la pokebola y lo encerre con cinta adhesiva XD despues busque un graveler lo moleste y sali corriendo de hay !!! porque iba a usar exploxcion.. agarre a togepi y sali de hay corriendo despues veo a black volando por la explocion y gritandoblack a sido vencidootra ves!!!! XD

    y sali haci la columna lanza hacia el mundo inverso a buscara mew two para q me diga como siempre tenher a togepi sin q melo roben
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Tadi Dom Oct 05, 2008 6:30 pm

    ohhh no puede ser mi rhydon preevoluciono
    bueno
    despues de la explocion de graveler justamente cai en columna lanza
    (ohhh genial llegue mas facil de lo que pensaba)
    y me fui directo al mundo inverso y tevi buscando a mewtwo pero, por suerte yo traia otro pokemon que era mi mismagius
    y decidiste pelear contra mi
    pero yo no preste atencion y me lleve a togepi y me escondi dentro del mundo inverso porque yo lo conozco muy bien porque ya me habia escondido ahi-......................xD
    Catd
    Catd
    Observador.


    Cantidad de envíos : 262

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Catd Lun Oct 06, 2008 9:06 pm

    de tdosmodosfui apara q mew two pero no para saber lo de togepi..... sino para encontrate!!! me doji y le pedi q me transportara y me dijo q no sino q me pego unbuen megapuño y me mando hacia black llegue y dragonite uso hiperrayo y ryhorn fisura.. los atakes chocaron (de alguna forma) :) y vole mas o menos 1 ectarea del mundo inverso... cuando encontre a togepi estaba con alguien muy especial (si esto no va aqui por favor quiten el post) era calumon estaba con togepi y dice calu calu... este es tuyo ? me da a togepi y despues alguien usa una bomba somniferay quedo asi : :sleep: y me quito a togepi no era balck por que yo lo vi mas o menos como una sombra y noera black!!!!(asi q ya no posteas hasta que otro lo haga !!!!!) despues fui a preguntarle mew two donde estaba togepi pero ya no estabab y cunado sali del mundo inverso me conseguia a una biejecita q me inito a un festival porque era la reina de un reino (obio ) y fui aya!!
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Tadi Mar Oct 07, 2008 5:49 am

    y tenias mucha razon no era yo si no que era mi mismagius
    y cuando ma entrega a togepi salgo inmediatamente del mundo inversoy me dirijo hacia......................................(ohhh que rayos de nuevo la falta de inspiracion)
    ya lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me voi a
    ¡¡¡¡¡¡¡¡el pilar celeste!!!!!!!!
    y veo a rayquaza pero note que habia algo extraño en el
    (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es shiny!!!!!!!!!!!!!!!!)
    pero al verme decide irse y me cedio el lugar en el centro de la terraza del pilar y decido quedarme ahi un rato



    PD.:otra vez mi rhydon preevoluciono xD


    Última edición por black rayquaza el Sáb Oct 11, 2008 9:00 pm, editado 1 vez
    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.


    Cantidad de envíos : 392

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Daviid_182 Mar Oct 07, 2008 4:32 pm

    Despuees de salir (de no se dondee¬¬ xD) me diriji a buscar
    de nuevo a este togepi... Iba volaando por el cielo montaado
    en un dragonite (que era de un amigo xD) me encontre a un
    rayquaza, y para mi sorpresa vi que era negro, osea shiny x)
    Le pregunte si habia visto a togepi y el me dijo que estaba en el pilar
    celeste, junto a black_rayquaza...
    Me diriji hacia alla a todaa prisa,, cuando lleguee vi que black estaba
    viendo la tele y comiendo palomitas asi que sin que se diese cuenta
    me acerque y le robe a togepi...
    Coriiendo a a toda maquia (¬¬) me diriji a esconder een...
    een....
    een...
    (buff, nosee...)
    enn...

    Ahh si, en el parque nacional.

    ChaO!


    pD.: el rayquaaza de esta historia tiene el poder dee hablar xD
    Catd
    Catd
    Observador.


    Cantidad de envíos : 262

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Catd Mar Oct 07, 2008 4:49 pm

    ahora cuando llegue del reino con la corona del torneo y 500000 yenes XD
    mi dragonite estaba cansado asi q tome un avion y un tren y de ahy me quedaron 250000 yenes osea la mitad llegue al parke nacional y me consegui con nadie XD me tropieso con un buscabichos q medijo donde estaba daviidark y fuipara alla el estaba debajo de una mata montado en una amaca y con togepi en su barriga loenrroye enla amaca y me fui corriendo de hay le di la vuelta al mundo con un avio q me quito lo q me quedaba de dinero asi q daviid me encontro me quito a togepi pero se rposo y yo se lo volvia a quitar y a q no saben aquien me consegui?? ps no lo saben ahata q se lodiga fue a majin boo q salio de mi wii de budokai tenkaichi 3 XD y me meti adentro de el y hay me quede esperando
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por • Over • Vie Oct 10, 2008 12:25 am

    Ahora veo por qué no seguían el juego .x.
    ...

    A pos, tonces como nadie tenia tu "DS" llega mi Lucario y la toma prestada, pero por no entender que era la suelta, logrando asi caer en un "alcantarillado" y el impacto al caer tan profundamente hizo que la DS se averiara. En seguida intentas salir de tu NDS; sin embargo, no lo lograste y te quedaste con Majin Boo en el famoso mundo virtual de "budokai tenkaichi 3" xD. Ahora me dirán, "¿¡y Togepi!? ;__;", bueno, este uso Metrónomo y con mucha pero MUCHA suerte le salio un gran ataque de Teletransportación al más puro estilo Abra Kadabra [?].

    Yo por mi parte, estaba en un campo de batalla entrenando mis habilidades ninjas [?], y gracias a la profecía supe que tenia que estar allí xD, cuando de repente cae del cielo un Togepi [y el muy risueño estaba riéndose de la diversión], tonces con un gran salto ninja lo atrapo en el aire [se!], y lo abrazo con todas las fuerzas [--> eso es para rellenar xD].

    Y ahora mismo lo tengo en mis dos brazos dándole un jugo de la famosa marca "TogepiJuice".
    [Si preguntan... Lucario esta en Hawai].

    ...

    Qué paso con catd_jiraiya? a pos... del mismo modo que entró debe salir xD, y aclaro: NO lo mate xD.

    Sayonara!
    Jazz
    Jazz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 764

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Jazz Vie Oct 10, 2008 12:50 am

    Ja!!!!!!!!! lo que no sabías es que yo también estaba entrenando mis técnicas medicas (el Chi Inai), al terminar mi entrenamiento te vi con el togepi (le estabas dando un jugo y abrazándolo), asi que puse en práctica esa técnica en ti Krl_12 (I sorry!!!! Krl_12), use el Chi Inai en tus brazos y piernas, no podías moberte, asi que tomé al togepi y nos fuimos a una guardería para que descansara XD XD XD

    Pd: el Chi Inai es una técnica médica que paraliza las partes del cuerpo afectadas por la técnica ya mencionada, solo dura un máximo de 5 minutos pero el dolor es insoportable, again, !!!SORRY Krl_12!!!
    Catd
    Catd
    Observador.


    Cantidad de envíos : 262

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Catd Vie Oct 10, 2008 1:10 am

    llegue a la guarderia y le pague a la day care por que no se como se llama esa vieja XD aja y le pague para q me dejaqra pasar y asi quitare a togepi sin q te diereas cuenta mi dragonite te deio un coletaso hacia abajo y te enterró en la tierra (en donde mas XD) y despues sali corriendo pero me tope con tu poka (no se cual es) y me golpeo y me dejo moradito XD pero se cayo en un gueco y me quede con el togepi y me fui hacia la fuente del conocimiento en un lugar desconocido y tome una brujula q no apunta hacia el norte (ya deben saber cual es) y segui su camino hasta mi destino la isla de darkrai
    Jazz
    Jazz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 764

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Jazz Vie Oct 10, 2008 1:41 am

    Bien a mi me enterraste pero mi pokemom es gengar, asi que le ordené que me sacara haciéndome levitar con sus poderes psíquicos, como no sabía a donde te fuiste me dispuce a llenar mi pokedex, solo me faltaba darkrai, como ya tenía el carné de socio me fui a la posada de ciudad canal, a dormir, pero cuando me desperté estaba en una isla (Isla Luna Nueva)

    Pero te vi a ti catd_jiraiya y tenías al togepi que tomé de Krl_12, y me dispuce quitártelo a ti, ve gengar usa hipnisis con los dos, pero se escucha una voz Darrrr!!!, aparece darkrai y usa brecha negra y nos duerme a todos, luego usa pulso umbrío y nos manda a volar de su isla, tu caiste en Japón, mientras que yo y el togepi caimos en Chile, pero mi gengar tenía una baya chesto y se despertó luego me despertó a mi con otra baya chesto.

    Luego nos fuimos a paciar por chile para matar el rato
    Salu2
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Tadi Vie Oct 10, 2008 10:56 pm

    otra vez gambito??
    mm bueno yo no puedo decirte nada pero esperare a darxiderulez para que te bannee (a la mejor)
    bueno estas advertido
    Catd
    Catd
    Observador.


    Cantidad de envíos : 262

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Catd Sáb Oct 11, 2008 8:19 pm

    llegue a chile y encontre a jazz (en santiago)

    despues vi q togepi estaba debajo de una almohada y lo cambie por un pote de mayonesa XD despues habia unos guardaespaldas y me dijeron dame el togepi o te matamos yo los intente golpear a toditos pero me encarcelaron..... despues hice un hoyo en la pared y me agarre atogepi pero el jazz me esperaba afuera si q el supiera hice un hueco (estilo rocket) llamn su atencion y el se cayo!!! jejejejeje y de hay me fui a venezuela
    Jazz
    Jazz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 764

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Jazz Sáb Oct 11, 2008 8:49 pm

    No!!!! que pasó!!!!!! por que estoy en un hueco!!!!! bueno no importa saldré con ayuda de mi gengar.
    Una ves afuera me voy a pasear por venesuela y OH!!! sorpresa me encuentro con catd_jiraiya y el togepi.
    Gengar usa hipnosis(catd_jiraiya se duerme), lo amarco y lo ato aun poste, despues me teletransporto a los andes para hacerme un granisado!!
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por • Over • Dom Oct 12, 2008 1:25 am

    Los Andes :o
    Buenop, como a meh me paralizaron, resulta que el efecto ya paso >=D
    Entonces una vez libre de nuevo, yo con mi rastreador de familia [?] logro rastrear a mi primo xD, y resulta que este estaba felizmente haciéndose un granizado entre medio de la nieve. Entonces con mi técnica ninja de invisibilidad [?] le hecho a su granizado un pequeño somnífero que hace que se duerma como un bebe.

    En seguida, lo ate a un arbolo de nieve [sep] y le quite al Togepi. Me dispuse a ir a un aeropuerto y viajar lo más lejos para que no me encontraran. Ahora mismo estoy en Canadá [?] con Togepi bajo mi poder xD

    Sayonara!
    PD: No se me ocurrió nada mejor xD
    ~XebasX!
    ~XebasX!
    Observador.


    Cantidad de envíos : 227

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por ~XebasX! Dom Oct 12, 2008 6:01 am

    Pero Canada le debe $1.000.000.000.000 a EUA por razones que no se, y toda la gente que vive o se hospeda en Canada deben donar OBLIGATORIAMENTE una cuota de $100 por mes, pero como Karla no tiene dinero, y dices que tienes un huevo de dinosaurio (que es Togepi) y se lo entregas, pero yo, me hice pasar por uno de esos cobradores, y justamente me diste a mi el Togepi!, despues, me voy a Tokio y como no entiendo nada de lo que dicen, me fui a Australia para adoptar un omnitorrinco, pero en vez de un omnitorrinco me dan un Dragonite (terrible error!), y ahora tengo un Dragonite!

    PD:"Karla esta tan molesta que se esta golpeando con un mazo en la cabeza!xD!"
    Jazz
    Jazz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 764

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Jazz Dom Oct 12, 2008 6:18 am

    Ah mi prima ninja me durmió a mi pero no a mi gengar!!!!(gran error prima), mi gengar me despierta con una baya, yo por mi parte me boy sin rumbo fijo a bagar por el planeta y me acuerdo de un deber sobre los omnitorrincos, asi que me boy a Australia, y veo a XebastianX con el tógepi que le quité a mi prima, ordeno que mi gengar se teletransporte junto con el Dragonite a Japón y que regrese solo, luego usa hipnosis con XebastianX, sai que lo llebo al FVI para que pague por su crimen.
    Yo por mi parte me voy a casa de mi prima a jugar cartas con ella XD XD
    ~XebasX!
    ~XebasX!
    Observador.


    Cantidad de envíos : 227

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por ~XebasX! Lun Oct 13, 2008 1:28 am

    Pero el FBI no puede arrestarme porque tengo 12 años!; me dejan libre y uso mi rastreador (que nunca dejo en casa), y te encuentro en la casa de tu *prima* jugando ponle la cola al burro!, y como tu estas con los ojos vendados intentando ponerle la colita al burro, yo agarro a Togepi y me voy volando a mi base super-secreta escondida por una de las faldas de Krl_12 (no se me ocurrio un mejor lugar donde ponerla!, quien buscaria entre la ropa de mujer!)

    PD:"JAMAS ME ENCONTRARAS!"
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por • Over • Lun Oct 13, 2008 1:44 am

    Lo que tú no sabias, era que yo no uso "faldas" xDD [pervert!].
    Entonces, en realidad no te escondiste en la ropa de mujeres, sino que la confundiste con la ropa de mi primo o.O!, justo entonces,
    mi madre imaginaria [?] va a lavar la ropa y yo que la ayudaba te pude encontrar >=D.

    En son de venganza, te pongo en una silla eléctrica [se encontraba en el sótano xD] y en vez de electrocutarte, juego al "tiro
    al blanco" con mis Shurikens [?], para tu suerte no te atine ninguna u. u
    En eso, llega Togepi gritando "tokeepi!" y yo lo cojo para tenerlo un rato conmigo xD
    Ahora estoy con mis primos juegando a las cartas. Voy ganando >=D y el Togepi también juega! xD.

    Sayonara!

    PD: Nah, no soy tan tarada como para golpearme con un mazo xD
    ~XebasX!
    ~XebasX!
    Observador.


    Cantidad de envíos : 227

    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por ~XebasX! Lun Oct 13, 2008 1:59 am

    Ehh :roll: , no soy pervert!, nadie revisa la ropa de las mujeres!, bueno, yo sigo en la silla electrica, pero Dragonite me saca y decido jugar cartas con ustedes, bueno comenzaron a jugar Poker y yo apuesto $100, como tu no tienes dinero (con tu me refiero a Karla), apuestas a Togepi (porque sabes jugar cartas y tienes confianza de que vas a ganar), pero yo soy el campeon Internacional de poker, y gano, me llevo a Togepi a mi base-super secreta escondida en el centro de la Tierra muy cerca de las placas tectonicas y si la tocan habra un terrible terremoto y todos moriremos!)

    Contenido patrocinado


    secuestra a togepi - Página 2 Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:54 pm