¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Catd
Daviid_182
mino?xD
Ericog8
Inferno Lucario
Tadi
~XebasX!
Kuro
gamerjuan
Torn
14 participantes

    secuestra a togepi

    Torn
    Torn
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    secuestra a togepi Empty secuestra a togepi

    Mensaje por Torn Miér Ago 27, 2008 5:56 pm

    bueno pues las reglas son estas:
    1) No se puede tener mas de un pokemon. Pueden aparecer otros pokemones, pero no son suyos, solamente uno por user

    2) Nadie puede tener un legendario de su propiedad, mucho menos atraparlo. Pueden aparecer los legendarios, pero son independientes, no le pertenecen a nadie (y no crean una amistad duradera con nadie)

    3) No pueden matar, robar, quemar, mutilar, perder, enviar a otra dimensión a los pokemones de otro user. Solo pueden golpearlos, noquearlos, confundirlos y dormirlos

    6) Por mas tentador que parezca, no pueden matar a los users (pueden enfermarlos, golpearlos, noquearlos, dejarlos en coma, hospitalizados, pero nunca matarlos). No pueden pedir inmunidad para no lastimarse.

    7) Queda restringido el uso de los clones, solamente puede haber un clon por persona (y el user no puede morir), si su clon muere no pueden tener otro. La vida de los clones pasa mas rapido que la de un humano, por lo que su clon no es eterno (dura 10 posts despues de qeu lo hayan creado). No existen los clones inmortales

    8.) No se puede mencionar otros foros, ni juegos de otros foros ni users de otros foros

    9) No se puede condicionar el como deben de secuetsrar al togepi, por ejemplo no se puede decir: "para secuestrar al togepi deben de visitar la pagina tal" o bien"para secuestrar al togepi deben de escribir 157 palabras en chino mandarin antiguo explicando porque lo voy a secuestar (son ejemplos, cualquier tipo de condciones para secuestrar estan prohibidas)

    10) El objetivo del juego es SECUESTRAR AL TOGEPI, cualquier otra situación es adicional. Post qeu no robe al togepi sera invalido y se borrara. Esto incluye pleitos personales entre users (que se dedicana matarse mutuamente y se olvidan del objetivo del juego), que resulevan su vida

    11) Cuando roben al togepi sean creativos, no pueden solo decir: "llego, hago algo y me lo llevo" sin dar ningún otro dato. No les pido que escriban el capitulo de un libro (creo qeu al menos 5 renglones será suficiente), y por lo menos cuando lo roben tenga que ver con lo que escribio el user anterior.

    12) evoluciona cada 500 mensajes


    voy con mi togepi en mi mochila por un estrecho camino pero creia estar solo...robenmelo
    gamerjuan
    gamerjuan
    Observador.


    Cantidad de envíos : 34

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por gamerjuan Miér Ago 27, 2008 7:24 pm

    bueno va caminando torn con togepi cuando de repente pasa mew y se torn queda desmayado junto a togepi, togepi se hace huevo y va rodando colina abajo hasta que se despierta y aparece a un lado de un gloom que lo vuelve a dormir, togepi es atrapado y llevado por un sneasel hacia el bello (ya nadie se cree esa patraña) pueblo de juarez XD y es encontrado por mi wartortle que lo usa para jugar futbol :twisted: al llegar a mi con ese pequeño balon ovalado le pido que le lance un chorro de agua y asi se despierta togepi pensando que esta en buenas mano cuando en realidad me lo voy a comer en mi casita XD

    PD:CIUDAD JUAREZ ES MUY PELIGROSA asi de que tengan cuidado por que hay violadores, asaltantes y muchos pandilleros por si me querian robar a togepi XD
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Kuro Jue Ago 28, 2008 2:15 am

    Tu crees que Cd. Juarez es inseguro??? De pronto, una banda de asaltantes llega (de Tepito). Y empieza una pequeña balasera...(pequeña???) No hay muertos pues son balas adormecentes, todos (juan, wartortle y Togepi caen dormidos).
    Mientras tanto, llega mi Charmander, toma a togepi con sus garritas y se lo lleva a mi guarida en Tepito.
    PD: Tepito es mas peligroso qe CD. Juarez, esta lleno de asaltantes y secuestradores.
    gamerjuan
    gamerjuan
    Observador.


    Cantidad de envíos : 34

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por gamerjuan Jue Ago 28, 2008 7:11 am

    mm pues suerte que fui a mexico una vez y tengo amigos en tepito XD
    pues pokerulez va a el mercado de tepito a buscarse un ventilador para su casa (obvio) :suspect:
    pero en su camino es asaltado
    le quitan el dinero y a togepi
    pokerulez se marcha triste y solo XD :(
    al otro dia llegamos mi wartortle y yo por algo de contrabando
    y vemos que a togepi lo quieren vender
    entonces les pagamos una buena cantidad y listo
    wartortle y yo nos vamos rapido por que sabemos bien las reglas de tepito
    ahora me marcho a mi cuarto :P
    para hacer un togepi estrellado :tongue:

    PD:Ciudad Juarez tambien tiene lo suyo
    y pokerulez me da la impresion que vives en azcapotzalco XD 8)
    salu2
    Torn
    Torn
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Torn Jue Ago 28, 2008 5:44 pm

    me levanto y mi togekiss usa vuelo y vuelo a CD juarez me pongo a acer fotos y de repente en una se ve un balon con trozos rojos y azules y voy corriendo a por el pero no era mas que un balon pero cuando me agacho veo la babilla de togepi y la sigo asta casa de gamerjuan y le veo jugando al futbol con togepi mi curso sobre el ser un buen ladron/asesino me servira para colarme en su casa
    me cuelo y con mi palo de metal (tubo de 15 cm de largo 5 de diametro y de acero de forja) le golpeo en la cabeza y se queda dormido :sleep: se vuelve wartoltle pero le doy tambien y me cojo al togepi y salgo volando por la ventana y me escondo en una selva que creo que se llama :SELVA OCULTA y me protegen los miles de pineco y otros bichos de veneno jaja

    PD gracias por ser vip pero tengo una duda :(puedo mover, borrar,cerrar y esas cosas) de nuevo gracias

    PD2 el palo de metal existe me lo regalo mi abuelo :tongue:
    ~XebasX!
    ~XebasX!
    Observador.


    Cantidad de envíos : 227

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por ~XebasX! Vie Ago 29, 2008 1:02 am

    Pero los Pinecos y los miles de bichos te estan cuidando por minutos.......horas.......dias.......semanas!, pero se aburren y deciden cobrarte, como no tienes dinero te lanzan a un pais mediano de sudamerica (Peru!), por mala suerte Togepi cae en mi casa y tu estas viendo un parto!; bueno confundo a Togepi con un huevo y decido freirlo, pero el huevo estaba roto y por primera vez Togepi salio del huevo!, pero me doy cuenta de que es Togepi y decido venderlo por internet (ya que me gusta torturar mas a Pikachu), ahora estoy esperando a quien quiera un huevo como desayuno


    Última edición por XebastianX el Sáb Ago 30, 2008 11:36 pm, editado 3 veces
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Kuro Sáb Ago 30, 2008 3:55 am

    Pues mi querido SEbas, tu eres moderador. Sin embargo, no has atraido gente, en cambio, si Torn sigue asi, le dare puesto de Sponsor. Despues de Moderateur, despues de MG.
    No, torn, aun no puedes hacer lo que dices.

    Lamentablemente, Pikachu no esta en venta porque viene de otro foro¡¡¡¡ Pero compras otro Pikachu por el Togepi, el cual lo intercambias, y te llega un Plusle en vez de Pikachu. Mientras tanto, yo me quedo con Togepi. Yeah¡¡¡¡
    Esta en mi CAsa, cerrada con un super cerrojo. Solo hay una llave y para entrar tienen que escribir 3000 palabras diciendo porque quieres a Togepi en chino mandarin. XD
    Salu2
    Torn
    Torn
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Torn Sáb Ago 30, 2008 5:17 pm

    bueno pues tengo que regañar al administrador :shock: :affraid: :affraid: :shock:
    en las reglas pone que no se puede condicionar el rescate y ademas pusiste el mismo ejemplo :pale:

    mientras lo estas metiendo en la celda se ve una sombra en la pared...!YO¡
    me escondo dentro de la celda y cuando metes a togepi me quedo encerrado con el
    lo cojo y como la puerta se abre por dentro me escapo saltando por los tejados de las casas
    en una casa el techo es de barro y me cargo el techo y caigo en la casa
    en la casa viven dos jovencitas y me quedo a vivir con ellas :twisted:
    gamerjuan
    gamerjuan
    Observador.


    Cantidad de envíos : 34

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por gamerjuan Dom Ago 31, 2008 8:42 am

    :silent: bueno continuo

    lo que torn no sabia era que las "jovencitas" en realidad eran hombres :suspect: mm como esos que salen en shin shan (para los que viven en españa)
    pero trataron de convertir a torn en uno de ellos (o deberia de decir en una de ellas xD)
    torn trato de escapar pero termino en medio de la zona rosa (si eres mexicano y has visitado el df sabras que la zona rosa es donde se reune la gente "rarita" por asi decirlo :shock: )
    entonces pidio un aventon a cualquier parte y termino en tepito (un tanto peor :P xD)
    por lo que amanece con torn metido en el mercado de tepito
    al medio dia torn decide pasear por todo el lugar
    por suerte se encuentra con una cajita de hiervas que decide comer xD :twisted:
    torn se pone bien "loco" xD y decide vender a togepi a un extraño para comprar mas hierva
    por suerte buscaba unas pelis piratas y me tope con torn quien me vendio a togepi
    pero como solo me lo lanzo y pidio dinero, decidi golpearlo xD
    mm deje a torn en un hospital y me fui con togepi al monte everest
    donde lo congelare y le aplicare tortura :twisted:

    pd:miren las nuevas reglas que estan en mi firma (incluyen castigo xD)
    pd2:torn recuerda que "no todo lo que brilla es oro" y no confies en mujeres xD
    salu2

    Torn
    Torn
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Torn Dom Ago 31, 2008 8:45 pm

    se me pasa el efecto de la yerba me voy a una agencia de viajes y me voy al everest y veo a un huevo congelado y con cosas clavadas
    lo cojo y mi togekiss me lleva con vuelo al frente de batalla
    me escondo en la sierpe de batalla en una de las salas con cortinas rojas esas alli dormido por el roserade de al lado que esta usando aromaterapia y se me cae el huevo a las alcantarillas y me bajo lo cojo y me quedo alli
    gamerjuan
    gamerjuan
    Observador.


    Cantidad de envíos : 34

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por gamerjuan Lun Sep 01, 2008 5:03 am

    bueno torn esta en la sierpe y entonces lo retan a una pelea pero como solo trae a su inofensivo togekis lo sacan a patadas de hay, le pide a togekis que lo lleve a cualquier lugar donde nadie se burle de el, entonces togekis lo lleva a una cueva muy obscura que se encontraba en una ubicacion muy dudosa (osea ???), dentro de la cueva se encuentra a darkray quien utiliza hipnosis sobre torn quien cae junto con togekis y togepi en un trance muy profundo (trance igual a sueño)
    *ya en la pesadilla de torn*
    *lapras* torn eres un mal amigo y mi peor estudiante, largate de aqui!!!
    *torn* no lapras, por favor no me corras de aqui
    *lapras* no te puedo correr de una web :evil: pero mi amigo gamerjuan si
    *gamerjuan* que pasa aqui?
    *lapras* torn acaba de incumplir la regla mas importante de todas
    *gamerjuan* torn, acabas de incumplir la regla mas importante y mas sagrada de todo el foro, has dicho que yo no soy guapo?? (xD)
    *torn* juro que nunca dije eso!, yo siempre obedesco todas las reglas, no importa cual sea
    *lapras* has escuchado gamerjuan?, dijo que esa regla es ridicula
    *gamerjuan* lo se, torn quedas automaticamente B A N E A D O
    torn cabreado (enojado) lanza a togepi hacia la computadora, pero en realidad me lo lanzo a mi (me perdi y acabe en ese sitio) bueno me voy en mi avion privado (tanto contrabando tiene que lograr algo) hacia la isla perdida de nunca jamas, digo a hawai, a disfrutar de esas guapas bailarinas (de las que me serciore que no fueran hombres xD)
    salu2
    pd:espero que hayan entndido el mensaje (que nunca se debe de dudar que gamerjuan es guapo xD)
    pd2:mm bueno no se me ocurre nada
    pd3:torn sigue en trance mientras es regañado por lapras (jaja que malo soy)
    Torn
    Torn
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Torn Lun Sep 01, 2008 7:01 pm

    mmm no diste golpe de remo XD
    mientras estoy dormido mi togekiss me usa onda trueno y al estar paralizado y dormido me despierto y cojo y le arreo al darkry
    salgo volando con mi togekiss y me escapo a la isla de cresselia
    usa confusion y tu confuso cojes el barco a la isla de luna llena y te cambio el togepi por la pluma de cresselia
    te dejo atado a un arbol y me voy a hawaii (acabare alli todos mis post XD)
    rodeado de chicas y de escoltas bien armados
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Kuro Vie Sep 26, 2008 2:39 am

    O-o te das cuenta de que las chicas Hawaiianas que viste eran en realidad muchos Monstruos...que te tragan enterito, no estas muerto, solo dentro de panzitas de MOnstruos Hawaiianos.
    Mientras tanto Togepi cae un poco confundido, lo tomo y uso a Mi Rayquaza (O-o no se puede) a mi Ling Ling XD...es un Pokemon no???? el cual usa Surf y empieza a nadar hasta llegar a mi isla Secreta.
    Pd: Ling Ling puede aprender cualquier movimiento
    PD2: O-o me sorprende mi creatividad.
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Tadi Dom Sep 28, 2008 7:13 am

    ...bueno
    cuando llegas a tu isla secreta no te diste cuenta que yo iba surfeando por ahi con mi magmar.....o que rayos
    magmar no sabe nadar,bueno mejor uso a rhydon (yupiii ese si sabe nadar)
    cuando llego a tu isla secreta y te veo le digo a rhydon que use terremoto,tu te desequilibrias y te caes junto con togepi, despues tomo a togepi y me lo llevo,pero antes,le digo a rhydon que use tumba de rocas para dejarte sepultado (lamentablemente sigues vivo),despuecito obligo a togepi que use metronomo y uso teleportacion dejandome en.....................................o que rayos no se donde me dejo

    PD.:ustedes inventen donde me dejo togepi porque se me acabo la inspiracion
    Inferno Lucario
    Inferno Lucario
    Observador.


    Cantidad de envíos : 54

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Inferno Lucario Lun Sep 29, 2008 12:21 am

    Lo malo es que no sabias que habias caido en casa asi que mi (Lucario... neh, ahora la va a a Weavile,) Weavile te lanza viento helado y te llevamos con Torn a qu te juzgue por llevarte a su togepi, en eso saco nitroglicerina y todos huyen mientras me llevo a togepi para usarlo para mi maquina supedemoledora apruba de todo y demas cosas xD mientras se veia que me los llevaba a mi base donde usaba mi maquina para conseguir un chcolate y si alguien quiere entrar a mi base le doy un juego hackeado que nadie puede evitar jugar

    Salu2
    Torn
    Torn
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Torn Lun Sep 29, 2008 2:57 pm

    voy a tu base y me das el juego
    mientras estas preparando el avion para irte yo sigo jugando al juego
    justo cuando vas a montar me acabo el juego y me monto en el avion contigo escondido
    en medio del vuelo salgo y te golpeo la cabeza
    me salgo del avion y mi togekiss me lleva volando con togepi a la base de inferno y tu avion cae al mar
    me voy volando y cojo el juego hackeado y lo vuelvo a hackear con lo que no se puede acabar el juego (un juego bucle y me voy a sentar en el sofa de inferno jajaja
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Tadi Lun Sep 29, 2008 9:17 pm

    ....
    lamentablemente se te olvido que yo iba contigo porque me mandaron contigo para que me ''jusgaras'' por haber robabo a togepi y para que me distrajera un momento mientras tu ibas al avion para rescatar a tu togepi
    me das uno de esos juegos hackeados el cual no pude acabarmelo y me desespere y lo lanze contra la pared
    teniendo nada que hacer pues decidi esperar sentado en el suelo
    hasta que llegaste tu te pregunte como me ibas a castigar y me dijiste que le diera un paseo a togepi y a tu togekiss
    pero se te olvido que yo tambien estaba tras el e inmediatamente fuiste por togepi y togekiss,pero solo encontraste a togekiss mientras yo estaba en mi casa ubicada en********************************************************************ohh que rayos hay interferencia*******************************************************************
    ******************************************************no puede ser****************
    les ************* dare **** una*************pista*************de**don*de*******v*vo
    *ivo****en yerretnom ***** **** mexico******************************************.......
    PD.:digan el lugar al reves para saber donde vivo
    Inferno Lucario
    Inferno Lucario
    Observador.


    Cantidad de envíos : 54

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Inferno Lucario Lun Sep 29, 2008 10:29 pm

    Lo malo es que con Black, togepi hizo metronomo y hizo una explosion donde estaba y me llevo a tu hogar "Monterrey" donde me llevo a Togepi a otro foro para que lo acusen de traicion xD
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Tadi Mar Sep 30, 2008 4:25 am

    despues de esa explosion fui al foro donde llevaste a togepi y,como tu ya te habis ido y no dijiste de quien era el togepi
    les dije a los del foro que era mio y,ellos amablemente me lo dieron y me fui directo a (mm donde me podria esconder?)
    ahh ya se
    me voi directo al pentagono (el lugar mas protegido del mundo...al menos eso creo yo)
    y les digo a los guardias que me protegieran a toda costa ya sea por mar,aire,incluso si intentan entrar por debajo
    y mucho mas si intentan entrar por el frente y tambien por atras

    PD.:para poder entrar necesitan decirle a los guardias los nombres de los pokemon que pertenecen a los siguientes numeros:000-200-257-006 (en ese orden)
    PD.2:tambien les deben decir como se pronuncia girafarig al reves
    Inferno Lucario
    Inferno Lucario
    Observador.


    Cantidad de envíos : 54

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Inferno Lucario Mar Sep 30, 2008 11:15 pm

    Entons me quede con cara de WTF? por que te habias llevado a Togepi pero voy al pentagono y te veo en una ventana y digo ah ahi estas, despues me preguntan aque pokemon les corresponde el numero pero no respondo y Weavile los congela con viento helado mientras yo me iba por ti, me llevaba a togepi y como no sabes por que te lo quito te quedas con cara de WTF? y mientras yo me lo llevo al subterraneo de umbrella donde todos los Zombies me protegen (quien sabe por que xD)y me quedo tranquilo con togepi comiendo chocolate


    Salu2
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Tadi Miér Oct 01, 2008 2:04 am

    D'ohh se me olvido que podian abstenerse de responder (o sera a caso que no sabias que pokemon eran?)
    me equivoco o no


    pero te persigo al subterraneo de umbrella con mi mismagius,al cual los zombies le tuvieron miedo y se fueron inmediatamente y me dirijo hacia ti,cuando te veo comiendo chocolate sin que te dieces cuenta me llevo a togepi hacia
    (ohh que rayos no se me ocurre ningun lugar en especial)
    ¡debajo de la cascada de la liga pokemon de sinnoh¡ XD , pero antes le digo a los de la elite 4 que me protejan con sus pokemon
    Inferno Lucario
    Inferno Lucario
    Observador.


    Cantidad de envíos : 54

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Inferno Lucario Miér Oct 01, 2008 2:15 am

    Pero no sabias que la elite estaba comandada por mi asi que le ordeno a todos ellos que te sujete mientras me llevaba a Togepi donde usa metronomo y usa Rock slide que te deja aislado mientrras que la elite escapo gracias a sus pokemon les doy las gracias mientras me iba con Volkner a que me ayude a que nadie me lo quite y me iba con el a una base de miles mias donde nos pusimos a comer chocolate
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Tadi Miér Oct 01, 2008 2:32 am

    mm pues veras
    creo que olvidaste a mi rhydon que uso excavar para poder salir de alli
    y me voi surfeando hasta sunnyshore city,y me dirijo al gimnasio (que resulta ser tu base) y me encuentro con volkner
    volkner:alto ahi!! quien eres?
    yo:que te importa,yo solo vengo por mi togepi
    volkner:tu togepi has dicho??
    yo:asi es como lo oiste,es mio
    volkner:esta bien te dejare pasar pero antes debes pelear contra mi
    yo:no tengo tiempo para esto sera mejor otro dia
    volkner:esta bien,pasa
    y en eso voi hacia ti y.........................................................(QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra vez comiendo chocolate??)
    bueno,eso no importa y...como andabas bien distraido comiendo de nuevo me robo a togepi
    y me voi hacia
    ¡¡¡¡el mundo inverso!!!!XD y giratina decide protegerme (ohh que rayos no se puede)
    mm bueno enonces dialga y palkia me protegeran (ohhhhhhhhhhhhhh que rayos tampoco se puede)
    mm bueno entonces me quedo bien escondidito para que nadie me encuentre


    PD.:obviamente sabemos que el togepi no es mio XD
    PD.2:la elite? comandada porti? que,a caso eres cynthia? XD
    Ericog8
    Ericog8
    Observador.


    Cantidad de envíos : 5

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Ericog8 Miér Oct 01, 2008 9:02 pm

    (bip bip)(suena mi movil)
    Pajarito:-No dudamos en que tengas atodos los pokemosn existentes de la tierra...solo queremos comunicarle que hay uno especial que aun no tiene es un togepi magistral invencible...
    -Dnde se encuentra tengo que ir a capturarlo!
    -Mmm veras se encuentra en el mundo inverso...
    -Mundo inverso como voy ally?
    -Diga mundo inverso al reves.
    -osrevni odnum(Swiiiiiiiiiiiii)
    (ip ip ip...no hay conexion con Pajarito)
    Madre de dios que lugar mas estupido!! esta todo al rebes! pff tengo que capturar a Togepi lo antes posible y marhcarme de aqui...
    (se oye a una persona hablando mientras reia...)
    -Jajaja aqui no me encontraran jaja nunca!!!
    -Para tu desgracia te encotnre y tambien a tu togepi(poww)Odish sal!!
    Odish-(idioma estupido)
    -Odish somnifero!!!
    (ZzZzZzZzZzZzZ)(Todos quedaron dormidos yo llevava mi mascara protectora para casos especiales!)
    Cojo a togepi dormidito y pronuncio Mundo inverso!
    Por desgracia aparezco dodne estava antes en un centro comercial gigante lleno de gente(me da igual saco mi pokeball e intento atrapar a Togepi)
    -Que no es posible no peudo atraparlo ni durmiendo! Pues lo llevare fuera de la pokeball nadie se dara ucneta de que realmente no es mio (risa malvada muahahahahhahahaha)
    Para mi suerte el cnetro comercial es un lugar perfecto para esconderse y encima esta llen ode pokemons :)
    Salu2
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Tadi Miér Oct 01, 2008 9:55 pm

    y despues de un largo sueño
    salgo del mundo inverso
    y,voi a ese centro comercial que estaba lleno de pokemon's (dijiste que sta lleno de pokemon pero no dijiste de que clase)
    que resulto estar lleno de magikarp's XD,asi que seria facil encontrar a togepi y,para mi sorpresa vi que estaba frente a mi (genial,es mi dia de suerte)
    asi que saco a mi hypno para que te deje dormido (que tengas horribles sueños) porque le digo que use pesadilla
    en cambio yo me voi a...........................................(ohhh que rayos otra vez no se donde esconderme)
    mm ahora me escondere en
    ¡¡¡la zona safari!!! XD

    Contenido patrocinado


    secuestra a togepi Empty Re: secuestra a togepi

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:55 pm