1) No se puede tener mas de un pokemon. Pueden aparecer otros pokemones, pero no son suyos, solamente uno por user
2) Nadie puede tener un legendario de su propiedad, mucho menos atraparlo. Pueden aparecer los legendarios, pero son independientes, no le pertenecen a nadie (y no crean una amistad duradera con nadie)
3) No pueden matar, robar, quemar, mutilar, perder, enviar a otra dimensión a los pokemones de otro user. Solo pueden golpearlos, noquearlos, confundirlos y dormirlos
6) Por mas tentador que parezca, no pueden matar a los users (pueden enfermarlos, golpearlos, noquearlos, dejarlos en coma, hospitalizados, pero nunca matarlos). No pueden pedir inmunidad para no lastimarse.
7) Queda restringido el uso de los clones, solamente puede haber un clon por persona (y el user no puede morir), si su clon muere no pueden tener otro. La vida de los clones pasa mas rapido que la de un humano, por lo que su clon no es eterno (dura 10 posts despues de qeu lo hayan creado). No existen los clones inmortales
8.) No se puede mencionar otros foros, ni juegos de otros foros ni users de otros foros
9) No se puede condicionar el como deben de secuetsrar al togepi, por ejemplo no se puede decir: "para secuestrar al togepi deben de visitar la pagina tal" o bien"para secuestrar al togepi deben de escribir 157 palabras en chino mandarin antiguo explicando porque lo voy a secuestar (son ejemplos, cualquier tipo de condciones para secuestrar estan prohibidas)
10) El objetivo del juego es SECUESTRAR AL TOGEPI, cualquier otra situación es adicional. Post qeu no robe al togepi sera invalido y se borrara. Esto incluye pleitos personales entre users (que se dedicana matarse mutuamente y se olvidan del objetivo del juego), que resulevan su vida
11) Cuando roben al togepi sean creativos, no pueden solo decir: "llego, hago algo y me lo llevo" sin dar ningún otro dato. No les pido que escriban el capitulo de un libro (creo qeu al menos 5 renglones será suficiente), y por lo menos cuando lo roben tenga que ver con lo que escribio el user anterior.
12) evoluciona cada 500 mensajes
voy con mi togepi en mi mochila por un estrecho camino pero creia estar solo...robenmelo