Este fue el primer fic que escribi en mi vida, asi que posteo en AKC lo que fue mi inicio como escritor xD
como ya dije fue mi inicio como escritor, por lo que en cierot momento dle fic notaran que mi estilo de escritura comienza a cambiar hasta adquirir el estilo que acostumbro al escribir fics ^^
este fic esta terminado [obviamente xD] asi que posteare mas o menos una vez cada x dias para darle tiempo a la gente para comentar, mientras ire posteando algun otro fic que no este siendo empezado ^^
- Spoiler:
- Misión 1: Montaña Tempestad ¿Prueba de entrenamiento?
Era un día hermoso en pueblo Tesoro y se podía apreciar a un Tyranitar y un Aggron durmiendo en una habitación marrón con vista al mar, que se encontraba decorada con unos cuadros con imágenes de un Tyranitar, Aggron, Blaiziken, Zigzagoon y Sunflora, además de ser muy espaciosa como para poder contener a 5 Steelix acostados.
???: Despiértense o los despierto a la fuerza- dijo un Sceptile seriamente levantando el brazo y mostrando su hoja como advertencia
Tyranitar y Aggron:*Levantándose de inmediato*¡Sí, señor!
El Sceptile abandonó la habitación y los pokémon empezaron a despabilarse.
Tyranitar: Fue muy amable de parte de Blaziken conseguirnos estas camas.
Las camas de los pokemon eran como las de los humanos, colchones rellenos de paja y almohadas de pluma de Altaria.
Aggron: Tienes razón Fabri, y estas fotos también son muy buenas- dijo contemplando las fotos del Zigzagoon, el Aggron y la Sunflora.
Fabri: Siempre te han gustado los Zigzagoon, Nico.
Nico: Claro, es mi pokemon favorito.
Sceptile: O salen ahora o los saco-sonó la voz del Sceptile amenazante desde el exterior de la habitación.
Nico: Salgamos ahora antes de que el sensei se moleste...aun más.
Cuando salieron pudieron notar como la sala principal estaba llena de equipos de exploración, todos discutiendo sobre futuras posibles misiones.
De repente un Blaziken se para en un tronco acompañado de un Empoleon y se aclara la garganta para empezar a hablar.
Blaziken: Ejem….
Todos los equipos de exploración se callaron y reinó el silencio en la sala principal.
Blaziken: Voy a pasar lista, cuando nombre su equipo podrá empezar sus tareas tan pronto el líder de su equipo diga presente, equipo Hidrofuerza.
Empoleon: Presente-contesto un Empoleon rodeado de un Azumarril, un Mantine y un Lanturn.
Blaziken: Equipo Eon.
Espeon: Presenteon-contesto el líder del equipo cuyo consistía en un Espeon, un Umbreon, un Leafeon, un Glaceon, un Flareon, un Jolteon y un Vaporeon.
Blaziken: (nunca se cansan de esa bromita) equipo Porefo.
Fabri: Aquí.
Blaziken terminó de pasar la lista y Empoleon se nos acercó.
Empoleon: Esta es su misión, hay rumores de que unos vándalos azotan en la montaña tempestad, ir a investigar de inmediato, equipo Porefo.
Equipo Porefo: ¡Sí, señor!
Empoleon marcó la ubicación de la montaña tempestad con una pluma de Pidgeot. usando tinta de Octilerry en el mapa maravilla, un mapa muy amplio y lleno de localizaciones básicas por sus trabajos en el gremio Wigglytuff, la montaña quedaba al noroeste del gremio imbatible, justo al norte del gremio Wigglytuff.
Una vez afuera el equipo Porefo Blaziken le dirigió la palabra a Sceptile.
Blaziken: Asegúrate de no perderlos de vista.
Sceptile: Como ordenes.
El equipo Porefo se encontraba en frente de la montaña tempestad, una montaña de color malva, muy grande y empinada, lo cual la hacia imposible escalar por fuera, también tenia una entrada y una descripción que decía “Propiedad del Ekipo Tenpeztad, no entrrar”
Fabri: Debe ser aquí, ¿acaso los vándalos no saben ortografía?
Nico: Igual les vamos a enseñar una lección, enseñémosle de paso ortografía
Fabri: De acuerdo, ahora esto es personal.
Nico: Solo bromeaba (algunas cosas nunca cambian).
Fabri: Vamos, hi ho silver wind.
Nico: Ok (efectivamente, algunas cosas nunca cambian).
El equipo Porefo entro en la cueva de la montaña, la cual estaba llena de Zubat dormidos.
Fabri empezó a hacerle señas a Nico indicándole que se callara.
Fabri: *mueve la cabeza de izquierda a derecha, luego se lleva el dedo a la boca, apoya su cara en las manos, luego hace como si despertara bruscamente y señala a los Zubats* (No hagas ruido, puedes despertar a los Zubat)
Nico: Mira…el dedo…que se duerme…en el techo….no entiendo que me estas diciendo.
Los Zubat escucharon el ruido que hizo Nico y se despertaron.
Fabri: Te dije que no hicieras ruido.
Nico: Bueno, ¿pero con señas quien te entiende?
Fabri: Puño Drenado *golpea a Nico en la cabeza*
Nico: *frotándose la cabeza*¿Que la cosa no era con los Zubat?
Fabri: Por primera vez dices algo lógico, deslizamiento de rocas.
Fabri lanzó unas rocas gigantes que golpearon a los Zubats.
Nico: ¿Cuántos serán? Eso fue avalancha, igual que esto, Avalancha.
Fabri: Primero: yo le digo como quiero. Segundo: son cincuenta. Tercero: deslizamiento de rocas.
Nico: ¿Tu como sabes? Avalancha.
Fabri: Sin-cuenta jajaja, deslizamiento de rocas.
Nico: *Usando un ligero tono de sarcasmo* Que gracioso, Avalancha.
Fabri: Para mí es gracioso, deslizamiento de rocas.
Entre la charla “productiva” quedaron noqueados todos los Zubat sin que lo notara.
Fabri: ¿Eso fue todo?
Nico: Pues quedan los vándalos.
Fabri: Andando.
Avanzaron por un lago subterráneo que quedaba de camino por el sendero, el lago estaba por debajo del sendero y tuvieron que caminar con cuidado para no caer.
En el trayecto Fabri accidentalmente pateo una roca para el lago, el cual produjo un ruidoso chapoteo.
Nico: ¡El lago esta vivo, corran por sus vidas, mujeres y Aggron primeros!
Fabri: Como tu entras en ambas categorías vas primero, deja de hacer el payaso, de seguro fue algún pokemon que hay dentro del lago.
La cueva empezó a sacudirse y del lago salio un enorme Gyarados con un chillón en la cabeza.
Fabri: Esta vez si fue mi culpa.
Gyarados: ¡GYAH!
Nico: Tiene razón.
Fabri: ¿Que dijo?
Nico: Dijo “¡GYAH!”
Fabri: Puño Drenado.
Nico: Defensa de Acero
Fabri: *frotándose su puño* Tramposo, ya vas a ver cuando acabemos con este Gyarados.
Gyarados: Danza de la lluvia
El Gyarados empezó a bailar de una manera muy cómica, moviéndose de arriba abajo agachando la cabeza y volviéndola a levantar. Una fina llovizna empezó a caer en la cueva luego de ejecutar esa acción.
Fabri: Es nuestra oportunidad, usemos ¡trueno!
Nico: Claro, con la lluvia no fallaría, trueno.
Gyarados: Hidrobomba.
Los dos truenos combinados noquearon al Gyarados, pero la hidrobomba lanzada con posterioridad golpeo fuertemente a Fabri.
Nico: ¿Estas malherido?
Fabri: No, estoy bien herido *haciendo énfasis en la palabra bien*
Nico: Vamos yendo, tal vez el sensei no estaba loco cuando quiso hacernos nadar 100 kilómetros después de todo.
Fabri: Ayúdame a caminar un poco, ya podré ponerme de pie en el camino.
Nico: Ni creas que te cargo, comete una baya Oran.
Fabri: Hay que ahorrar las bayas.
Sin previo aviso Nico golpeó a Fabri en el estomago haciéndole tragar una baya oran
Fabri: Gracias por la baya, ahora que recupere mis fuerzas…*lo fulmina con una mirada maligna*
Nico: Ni se te ocurra.
Fabri: Más tarde hablaremos.
El equipo Porefo siguió avanzando por la montaña hasta que logró llegar a la cima
???: ¿Quienes son ustedes? ¡Fuera de nuestra propiedad si no quieren lamentarlo!
El equipo Porefo se dio vuelta para ver a un Crobat, un Salamance y un Skarmory
Fabri: Sus días están contados.
Nico: Porque son unos vándalos.
Fabri: Sin importar la ocasión.
Nico: El equipo Porefo arreglara la situación.
Fabri: Fabri.
Nico: Nico.
Fabri: Ríndanse de una vez.
Nico: O igual por las malas no nos dará estrés.
Crobat: Muajajajajajaja, ¿estos mentecatos son el equipo de exploración Porefo?
Salamance: No parecen reto jefe, tendremos una buena paga fácilmente.
Nico: ¿Como que paga?
Skarmory: Nada de tu incumbencia.
Fabri: Rayo de hielo.
Nico: Lanzallamas.
Crobat: Tóxico.
Skarmory: Velocidad.
Salamance: Terremoto.
Fabri lanzó un rayo de tono celeste el cual golpeo en el pecho al Salamance, haciendo que se empezara a cubrir de hielo y quedara congelado, de la boca de Nico sale un potente lanzallamas que carboniza a Skarmory dejándolo en el suelo, mientras que al mismo tiempo él se interpone entre el ataque de tóxico de Crobat sin hacerle el debido efecto por su segundo tipo de acero.
Fabri: Rayo.
Nico: Rayo.
Ambos combinaron energías y salio un enorme rayo que arremetió contra el Crobat dejándolo noqueado.
Fabri: Ahora nos van a decir de donde nos conocen y que es eso de la paga si no quieren quedar peor.
Crobat: Nos mandaron una carta diciendo que nos pagarían si nos deshacíamos de ustedes.
Nico: ¿Quién se las mandó? *Preguntó mostrando el puño*
Crobat: No lo sabemos, la carta no tenia remitente.
Fabri: Mejor volvamos al gremio y llevemos a estos vándalos con nosotros.
Una vez habiendo llegado al gremio.
Blaziken: Así que estos vándalos recibieron ordenes de atacarlos
Fabri: Sí, señor, fin del reporte señor.
Empoleon: Vallan a comer nos encargaremos del resto.
El equipo Porefo se dirigió al comedor dejando solo al equipo imbatible.
Blaziken: ¿Y como lo hicieron Sceptile?
Sceptile: Nada mal, pero les hace falta entrenar.
Empoleon: Te dejamos eso a ti Sceptile.
Sceptile: Pueden confiar que convierto al equipo Porefo de un equipo de orgullo o mueren en el intento.
Mientras tanto al equipo Porefo ya le habían traído la cena en el comedor.
Fabri: Torchic asados, Corphish a la sartén, Barboach fritos, esto es el cielo.
Nico: Ñam, ñam, crunch, crunch, zap, zap.
Fabri: (Seguiré su ejemplo) Ñam, ñam, crunch, crunch, zap, zap.
Cuando terminaron la cena fueron a dormir exhaustos a su habitación.
Fabri: ¿Quien crees que haya querido eliminarnos?
Nico: No lo se, pero si sigue enviando debiluchos nunca lo logrará, jajaja.
Fabri: Jajaja
Mientras tanto en alguna parte lejana…
???: (Los he subestimado equipo Porefo, pero no volverá a pasar) ¡¡Muajajajajajaja!!
como ya dije fue mi inicio como escritor, por lo que en cierot momento dle fic notaran que mi estilo de escritura comienza a cambiar hasta adquirir el estilo que acostumbro al escribir fics ^^
este fic esta terminado [obviamente xD] asi que posteare mas o menos una vez cada x dias para darle tiempo a la gente para comentar, mientras ire posteando algun otro fic que no este siendo empezado ^^