Bueno, para ser sincero casi no entiendo ben lo que dicen las reglas u.u... Estoy un poco atontado xDD. Cito:
Me quedo un poco confundido y se me fue la capasidad de razonamiento >.< Esa es mi duda, no caigo bien y me gustaria que alguien me explique bien con otras palabras xDD Pasa que tengo para hacer aportes de roms de DS por ejemplo y no entiendo bien la cosa, Todo es normal o hay que hacer algo antes de aportar?
Esa es miduda, quiero empezar a aportar y no puedo con esta duda... perdon por ser tan ignorante ;______; xD Por favor que alguien me explique bien esto de las descargas en GENRERAL...
Nada mas, Saludos
Reglas de contenido de Descargas:
* Todas las Descargas son propiedad del autor y no son responsabilidad de AkibaCity.
* Al postear una Descarga, das autoridad de AkibaCity para postearla en AkibaBlog! o en AkibaMusic! a menos de que se informe en el mismo post. Al mismo tiempo, en el foro no se pondrán Links de Descarga Directa, sino se subirán al Blog y se conservará el post. Tengan en cuenta esto por favor.
* Si el usuario que sube la descarga tiene permiso rotundo de subirla, es totalmente libre de hacerlo. Favor de especificar en el post.
* Los códigos para postear Descargas son los siguientes, se pide por favor que se utilizen:
[....]
Me quedo un poco confundido y se me fue la capasidad de razonamiento >.< Esa es mi duda, no caigo bien y me gustaria que alguien me explique bien con otras palabras xDD Pasa que tengo para hacer aportes de roms de DS por ejemplo y no entiendo bien la cosa, Todo es normal o hay que hacer algo antes de aportar?
Esa es miduda, quiero empezar a aportar y no puedo con esta duda... perdon por ser tan ignorante ;______; xD Por favor que alguien me explique bien esto de las descargas en GENRERAL...
Nada mas, Saludos