¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    bueno, bueno, bueno.... aqui llega Azure *aplausos* o.O

    Azure
    Azure
    Observador.


    Cantidad de envíos : 14

    bueno, bueno, bueno.... aqui llega Azure *aplausos* o.O Empty bueno, bueno, bueno.... aqui llega Azure *aplausos* o.O

    Mensaje por Azure Miér Mayo 12, 2010 1:13 pm

    bueno, muchos me conoceran, pero en fin.... sere un buen user, y tratare de divertirme n__n

    LOVE & PEACE

    No se, no tenia ganas de cambiar la firma.... xD

    Por cierto mande mi fic a evaluar aver si me lo aceptan ;P

    D:! no me conoce!! soy AzureFlameKite.... vos sos Luxray no? // Lo de la TC era por que no tenia ni ganas de cambiar, asi que puse la que tenia antes.... ;D


    Última edición por Azure el Lun Mayo 17, 2010 3:27 am, editado 2 veces
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    bueno, bueno, bueno.... aqui llega Azure *aplausos* o.O Empty Re: bueno, bueno, bueno.... aqui llega Azure *aplausos* o.O

    Mensaje por Kuro Jue Mayo 13, 2010 5:29 am

    Bienvenido D:!

    ¿Por qué pusiste tu TC? xD

    En fin, D:! no te larges cuando quieras.
    KH Lux
    KH Lux
    Observador.


    Cantidad de envíos : 121

    bueno, bueno, bueno.... aqui llega Azure *aplausos* o.O Empty Re: bueno, bueno, bueno.... aqui llega Azure *aplausos* o.O

    Mensaje por KH Lux Lun Mayo 17, 2010 3:19 am

    quien eres tu?? porque tienes una TC?..xDDDD broma broma.....pero enserio no te conosco xDDDDDDD ojala y seamos amigoa y te diviertas^^

    Contenido patrocinado


    bueno, bueno, bueno.... aqui llega Azure *aplausos* o.O Empty Re: bueno, bueno, bueno.... aqui llega Azure *aplausos* o.O

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:44 pm