¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
mino?xD
Prhu-DD
Catd
Daviid_182
Jazz
9 participantes

Qué fantasías o sueños han tenido?

Jazz
    Jazz
    Observador.

Cantidad de envíos : 764

Qué fantasías  o sueños han tenido? Empty Qué fantasías o sueños han tenido?

Mensaje por Jazz Miér Oct 08, 2008 5:31 am

Este es un tema en donde deben postear sus sueños o fantasías que hayan tenido a lo largo de su vida, no importa el tipo sino que posteen.

Bien como postee el tema iniciaré yo primero.

Pues una vez soñé que estaba de paseo con mi clase de la escuela (cuando tenía 10 años, ahora tengo 16)
    y nos fuimos a un cesped bien extenso y a lo lejos se veían unas montañas, por alguna razón todos tenían
    carros a control remoto(no se por que), pasamos jugando con los carros por horas, cuando de repente todos se
    calmaron y se quedaron callados(en ese momento no sabía por que??), luego regreso a ver a tras mío
    hacia el cielo y escucho una música extraña, (no me acuerdo de cual era) y de la nada aparece una nave
    espacial enorme que comienza a secuestrar a todos, cuando estaba a punto de secuestrarme a mi
    me desperté(o mejor dicho me despertaron), no me asuste mucho aunque a esa edad era cobarde
    ahora solo me asusto por los gusanos y cuando me van a sacar sangre de la vena del brazo.
    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.

Cantidad de envíos : 392

Qué fantasías  o sueños han tenido? Empty Re: Qué fantasías o sueños han tenido?

Mensaje por Daviid_182 Miér Oct 08, 2008 3:55 pm

Sueños?
    Pues cuando era pequeño soñaba en que existian los pokemons y que todos eramos felices en ese mundo xD
    Y ahora sueño ir al pais de nunca jamas para no crecer nunca :D

Si, deseo no crecer xP

ChaO!
    Catd
    Catd
    Observador.

Cantidad de envíos : 262

Qué fantasías  o sueños han tenido? Empty Re: Qué fantasías o sueños han tenido?

Mensaje por Catd Jue Oct 09, 2008 3:05 am

PSSS yo una ves soñe q me agarraban a golpes no puedo deir quien pero cuando me daban el golpe final contra la cama me desperte!!!

y tambien soñe una ves q me comian un ¨hombre elefante¨XD

saludos!!
    Prhu-DD
    Observador.

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por Prhu-DD Jue Oct 23, 2008 11:32 pm

yo me soñe que mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    me mataron y estaba muerto XD

Editado por James:
    En temas asi, de narración, trata de al postear dejar
    un, aun que sea pequeño, aporte al tem puesto que solo
    dejas una oración se convierte en spam que es
    lo que estamos tratando de evitar, seamos cautos al postear
    y queda como aviso para la próxima vez
    .
    mino?xD
    mino?xD
    Observador.

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por mino?xD Jue Oct 30, 2008 8:49 pm

yo soñe k me querian matar xD

sisi verdad

Editado por James:
    Insisto, en temas asi traten de aportar mas de una oracion al tema,
    luego de eso se vuelve spam innecesario y me veria
    obligado a borrar el post, queda como recomendación
    para la próxima vez.
    Terduz
    Terduz
    Observador.

Cantidad de envíos : 430

Mensaje por Terduz Lun Dic 08, 2008 2:25 am

eh.....mmm...

que tema mas interesante
    la verdad eh..tenido muchos
    Qué fantasías o sueños han tenido?

sueños
    Spoiler:

como dige mis suellos son borrosos

UNA fantasia
    Spoiler:

mmm.....creo que es todo lo de este semestre
    si pongo lo de mi vida no cabriera
    jeje.....

• Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★

Cantidad de envíos : 849

Mensaje por • Over • Lun Dic 08, 2008 5:27 am

De hecho los sueños solo son recordables si de verdad lo deseas, si los pasas desapercibidos estos se olvidan inmediatamente y por eso es que la gente cree que sus sueños nunca fueron claros xD.

A lo que venia... yo de tener sueños, he tenido demasiados xD, pero siempre los olvidos y en la mayoría de mis sueños me pasan los famosos "Deja Vu" como si ya hubiera soñado eso antes. En otros simplemente digo "esto es un sueño" pero aun así no me despierto [es raro, supuestamente debería despertarme ¬¬U] y en algunos... sueño con mis happy friends [ojo que cuando digo friends, me refiero a los amigos del foro que son los únicos que tengo xDDD] pero siempre olvido sus rostros T.T...

También recuerdo que soñé con Dinosaurios! xD [nota: siempre empleo la Tv para quedarme dormida xD]. Pero lo que más me gustaría, seria soñar con Anime D: [sigue soñando karla xD].

Un sueño que bien recuerdo es...
    Spoiler:

Sayonara!
    carlos the champion
    carlos the champion
    Observador.

Cantidad de envíos : 176

Mensaje por carlos the champion Jue Dic 25, 2008 8:58 pm

Pues yo una vez soñe (bueno una vez no sino muchas veces soñe este sueño):

estaba con mis papas y mi tia en un rancho de mis abuelos en sanluis potosi, todos estabmos en un cerro cuando derrepente cayo un meteorito en sanluis y todo se volvio gris y me desperte

fue perturbador pues lo soñe varias veces.
    Terduz
    Terduz
    Observador.

Mensaje por Terduz Sáb Jun 20, 2009 7:53 pm

Ok.. aki voy de nuevo con lo que mas se me a dado
    ....
    Mmm....

Sueño
    Spoiler:

Una pesadilla (esta cada rato me molestaba mas cuando me dio calentura)
    Spoiler:
    KH Lux
    KH Lux
    Observador.

Cantidad de envíos : 121

Mensaje por KH Lux Mar Jun 30, 2009 7:16 am

pues.....yo soñe con matar a un compañero...y despues de matarlo todos me lo agradecian^^

si si ya se......esque el me molestaba mucho
    Terduz
    Terduz
    Observador.

Mensaje por Terduz Sáb Ago 01, 2009 6:54 am

OMG!! que sueño Kh....

uh? uh....bueno yo vengo con otro uno de pasado ( mas viejo que mi calson)

Haber...como comenzaba este sueño
    Asi....este fue cuando iba en la secundaria y tenia bien definidas mis metas y mi futuro ( si ya se cpoco creible ._. pero en ese entonces creia que todo podia y si fuese posible eso)

El sueño lo tube un mes creo
    comenzaba con una mano sangrienta y luego el suelo con sangre
    luego todo se volvia oscuro y despues replandecia mis compañeros de la escuela y una sombra cerca de un escalon
    poco a poco se dejaba ver lo que era una universidad
    arriva habia alguien con una jarbadina y una mano de fierro sangrienta ( si...que sueños x.x)
    A cada paso que subia veia como personas que no conosia caia inerte al suelo
    De verdad al sexto escalon me empezo a dar miedo ya que quienes estaban a la orilla de cada escalon morian
    asi que me voltie de mis amigos de la secu solo quedaban tres lo que siempre me apoyaban
    gire y quise dar otro escalon mas pero la cosa de arriva se me abalanzo ensima y asi desperte .....

._. no soy el fan de los buenos sueños al parecer....(soy practicamente un iman de pesadillas D:)
    uh...ni me acuerdo por que me acorde de este sueño
    tal vez vi una pelicula de terror ...no lo seh... uh ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:29 am