Bueh...como dice el tema... me gustaria que huviese una seccion dedicada a los FanArts...o hacer una sub-categoria en la seccion de FanFics, asi que....como la ven? O:
3 participantes
[Sugerencia...] FanArts
Kuro- ≈Prinny Master≈
- Cantidad de envíos : 641
- Mensaje n°2
Re: [Sugerencia...] FanArts
¿Te parecería una sección en la galería donde publicaran los FanArts? Así no tendrían que hacer un post para ello por cada Art y alimentarían mucho al foro.
¿te interesa?
¿te interesa?
Tadi- Observador.
- Cantidad de envíos : 1071
- Mensaje n°3
no lo habia pensado....pero suena mejor xDD
• Over •- ★ Starss! ★
- Cantidad de envíos : 849
- Mensaje n°4
Tadi, tengo una duda... ¿por qué en FanFics? D:
Si bien, muchos de los FanArts son dedicados a los fictions o los personajes que aparecen dentro del mismo, pero... ¿no sería más lógico que estubiese en alguna sección de Arte Grafico? Después de todo, un FanArt es eso hecho y diseñado en photoshop o algún programa similar D:
Pero, leyendo el comentario de Darx... no sé, no le veo mucho futuro xS.
Ya existe un lugar en la galeria donde se pueden subir los diseños; sin embargo, hasta la fecha no hay nada nuevo por esos lares D:
Yo creo que primero habría que ver algunas zonas más activas y podría conciderarse la idea, ¿no?
Salu2!
Si bien, muchos de los FanArts son dedicados a los fictions o los personajes que aparecen dentro del mismo, pero... ¿no sería más lógico que estubiese en alguna sección de Arte Grafico? Después de todo, un FanArt es eso hecho y diseñado en photoshop o algún programa similar D:
Pero, leyendo el comentario de Darx... no sé, no le veo mucho futuro xS.
Ya existe un lugar en la galeria donde se pueden subir los diseños; sin embargo, hasta la fecha no hay nada nuevo por esos lares D:
Yo creo que primero habría que ver algunas zonas más activas y podría conciderarse la idea, ¿no?
Salu2!