¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Ediciones... y mensajes largos.

Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.

Cantidad de envíos : 117

Ediciones... y mensajes largos. Empty Ediciones... y mensajes largos.

Mensaje por Alait Feit Copefed Lun Oct 06, 2008 5:59 am

Hola soy yo, si asi es, pero lo siento, me encuentro con problemillas en el foro.

Como dice el tema, ediciones.
    Miren, no se que pasa, si es mi compu, o es cosa del foro. Pero al editar mensajes, lo que edite, bueno, no aparece, no se por que, si me funcionaba bien esa funcion.
    El problema es que dice que lo editó, es mas, hasta sale el mensaje ese, ultima edición por... el... pero lo que agrege, no sale.

Lo segundo, mensajes largos.

Bueno, sucede esto, acaso no podemos postear mensajes muy largos? por que en mi fic mande el capitulo y me salio que no se podia por muy largo. Lo que quiero aclarar es, que si eso no se puede arreglar, a los users que les pase eso, se les perdone el doble post.
    Y si se puede hacer, pues, por fa pido me editen el mensaje y borren mi doble post.

Eso es todo, parecere chocoso, pero es verdad, son errorsitos, no se, pero necesito aclaraciones.
    Edit Pokerulez: Si aparece no???
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈

Cantidad de envíos : 641

Ediciones... y mensajes largos. Empty Re: Ediciones... y mensajes largos.

Mensaje por Kuro Jue Oct 09, 2008 1:14 am

A ver Copefed, la cosa de los edits son problema de tu computadora...
    Yo si puedo editar mensajes perfectamente pero ahora veo qe sucede.
    Los mensajes largos,...nunca lo he probado. Lo probare en un tiempo y si es cierto, permitire el Doble Post pero solo para cosas necesarios OK?
    Si tienen problemas de esto posteen aqui.
    Okaz
    Saludos

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:02 am