¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mi idea lo mas completa que pude

    KH Lux
    KH Lux
    Observador.


    Cantidad de envíos : 121

    Mi idea lo mas completa que pude Empty Mi idea lo mas completa que pude

    Mensaje por KH Lux Miér Nov 25, 2009 7:54 am

    Bueno, aqui les dejo mi idea lo mas completamente desarrolada..y perdon con las faltas de ortografia:
    Bueno, yo se de rol(es de lo unico que soy masomenos experto), y pues un Rol moderadamente correcto es aquel donde tu interpretas el rol de un personaje, ya sea inventado o de algun lugar. El Rol que tengo propuesto es el Rol estilo vida diaria en un ambiente especifico. En este Rol, te dan un ambiente, ya sea cuidad, instituto(de esos con dormitorios), futurista(estaciones espaciales y planetas) y de campo(bosque, aldeas, motañas etc). En este Rol, se llenaria una ficha de personaje que tambien tengo un formato mas o menos completo, y ouede que se permitan o no las batallas con un metodo muy al estilo anime, siempre y cuando haya un arbitro imparcial que haga justicia. En estew tipo de rol, se desempeña el rol del personaje elejido acorde al ambiente que te dan para que no haya discordancia, y es muy facil de usar ya que se adapta al metodo de redaccion de casi todo el mundo. Pasando por los que escriben poco pero especifico y presico, hasta los que escriben detalladamente y medio adornado. Claro en este tipo de rol vcada quien controlara su propiop personaje, y se se desea por parte de mods y admins los usuarios tendran un lijero control del otro personaje, siempe y cuando no sea algo denigrante o insultante y se arme una querella por el asunto.
    En cuanto a las reglas, serian las basicas del foro y algunas simples reglas que todo el mundo deberia poder seguir sin problema alguno.
    Pues, para mi es algo facil y veridio decir que todos tiene por lo menos un minimo conocimiento en Rol aunque lo ignoren, ya quie el hecho de poner las acciones entre algun signo de puntcaion y los pensamientos enn otros se esta haciendo algo basico que se hace en el Rol.
    Ya explicado el concepto de Rol y detalles, mi idea para el Rol esque se desarrole al are libre, en algun pequeño pais( ya sea inventado o no), donde haya aldeas, pueblos, bosques, montañas, templos y ruinas, ya que pienso que es un ambiente muy completo quitando la monotonia de la cuidad.
    Otra idea seria una mega metropoli, una gran cuidad donde se consiga trabajo, se vaya a auna escuel comun, se vaya de compras etc.
    Un rol futurista tambien seria interesante, desarrollado con naves espaciales, vuelos interplanetarios y cuidades en estaciones espaciales.
    Cada rol tiene sus ventajas y desventajas, cualquier duda o sugerencia ponganla aqui, ya que en este mismo tema aclarare todo al respecto si me es posible, mientras tanto posteare un formato de ficha que me gusta usa y creo que es muy completo.
    Spoiler:

    Ese es un formato general, se adaptaria deacuerdo al ambiente de Rol que usaramos..como sea..me despido y contestare dudas y sugerencias en este tema..^^

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:50 pm