1._
2._
3._
4._
5._
asi que a votar =D
PD: Voto sin post, no cuenta
- Spoiler:
-Primero lo primero, el render; se ve muy bien el lugar en donde lo colocaste, aunque.......usaste desenfoques?..por que no lo noto muy bien.
-Font: simplemente....mala, aunque va bien con la firma, se ve bien, aunque a mi parecer no me gusto mucho que digamos
los vector brushes se ven de maravilla, y lo que hiciste en la esquina inferior derecha se ve rlz!
-Conclusion: 7.5/10-
Esta algo vacía en el lado derecho. la font no combina. me gustan mucho. pero en este caso no.. apocaste un poco del render creyendo que resaltaría mas su cara. pues la verdad eso opaca un poco el render completo. iluminacion muy bien. fondo algo difuso y extraño. pero no esta mal.
2._
- Spoiler:
-No tengo mucho que decir....todo me encanto.......solo que algo oscura...pero vamos, es Jack Skellington, eso le queda de Supah RLZ!
-Conclusion: 9/10-
Esto es breve porque no le veo muchos errores.. solo que esta algo vacía. me gusta pero no me convence.
3._
- Spoiler:
-Estoy casi sin palabras.....no me gusto mucho..la font no es muy notoria, pero tampoco es muy clara, es algo oscura..demasiada diria yo, pero quien soy yo para juzgar algo asi
-Conclusion: 7.5/10-
4._
- Spoiler:
-Bueno, es render out, gana unos cuantos puntos, pero el fractal de fondo no me convence mucho, la font es algo grande y no se nota mucho....es todo..sin mas palabras.
-Conclusion: 6.5/10-
la font no combinan. la quisiste hacer render out pero te salio con todo y pinceles xD. el fondo es perfecto. pero sin la font se hubiera visto vacío. Tu problemas no es la fusion.. por que es render out. pero con lo de los pinceles y la font bajaste el nivel de esa firma.
5._
- Spoiler:
la amo xD.. lo único es que no me gusta mucho esos puntos azules puesto que resaltan mas que el render.
asi que a votar =D
PD: Voto sin post, no cuenta
EDIT: olvidaba decir.....no sean tramposos, no vayan a votar por si mismos! >_>
Última edición por -TKoT el Dom Oct 25, 2009 5:08 am, editado 1 vez