Por ahora solo les traigo la introducción, asi que es corta en cuanto a todo, para ponerle un poco de misterio.
EVALUACIÓN (KRL_12)
1. Ortografía – 8/15 puntos: Comas, signos de exclamación, tildes [o acentos xD], y muchos más. Ahora, los verbos en pasado se tildan, un concepto que sabes a la perfección.
2. Originalidad 14 /20 puntos: Aún no diviso del todo bien a la trama, pero puedo hacerme una idea de que es lo que viene. Cuando tenga el concepto más claro y llegue una re-evaluación, te pondré quizás más puntos. Pero en lo que concierne a la Intro... original.
3. Madurez del Fic – 12/20 puntos: El fic en si, está desarrollándose muy bien, me gusta ver como es que describes, pero hasta que no vea más, no daré más puntos.
4. Descripción - 15/20 puntos: Descripción buena, cada personaje y cada lugar estaba bien descrito. Mas, se puede mejorar.
Puntaje total: 49/75 (Siendo 40 el mínimo)
Conclusión: Fan fiction apto ^^
Comentarios: Buen Fic! ^^ ¿Me creerías si te digo que lo leí dos veces?, una fue hace... ¿un año?, y aún puedo recordar como era en ese entonces. Debo admitir que el como avanza es muy comprometedor, y me da una idea de que no decepcionaras a nadie si sigues mejorando ^^
PERSONAJES
- Spoiler:
- Proximamente en Capitulo 1
POKEDEX
- Spoiler:
- Proximamente en Capitulo 9
INFO EXTRA
- Spoiler:
- Proximamente en Capitulo 1
Con ustedes, el bien y el mal, una lucha sin fin, por Copefed.
- Spoiler:
- INTRODUCCION: EL BIEN Y EL MAL UNA LUCHA SIN FIN
Nuestra historia empieza en tiempos oscuros, después de la segunda guerra mundial, y aún después, del nuevo siglo.
Esta historia, sucedió en un mundo, en el que el bien y el mal, siempre habían estado en guerra, desde el principio de la humanidad. Pero en esta historia, se incluyó injustamente a otra especie, el pokemon.
Es verdad, que el humano es la especie dominante desde el principio en que se tiene conosimiento, pero, no por ello se debe abusar de sus demás compañeros vivientes, ya que como estamos de acuerdo, fuimos la última especie en llegar a la vida…
En una cueva, ubicada en una región apartada de la civilización, cuatro entrenadores buscaban lo que posiblemente podría acabar con una guerra que había durado ya varios años y que había costado miles de vidas tanto de humanos como de pokemons…
…
…
…
Los cuatro entrenadores, se guiaban en la oscuridad por unas pequeñas linternas que tenían cada uno de ellos. Pero a pesar de eso, se sentía, como la oscuridad era inmensa y parecía absorber la luz de las linternas.
-¿Es cierto lo que dicen?- decía una mujer de cabello castaño con una ropa totalmente de negro, y que parecía ser un solo juego de ropa.
-¿Qué?- le contesto otra mujer que estaba a lado de la primera. Esta tenía el cabello amarillo y estaba vestida con la misma ropa que traía su compañera.
-¿Qué el equipo Galaxia, fue derrotado en Sinnoh?- contesto la mujer del cabello castaño.
-No puede ser amiga, se supone que todo mundo ya lo sabe, el equipo Galaxia fue derrotado. También los equipos Magma y Aqua fueron derrotados en Hoen…- decía la mujer de cabello amarillo pero fue interrumpida por un hombre de cabello oscuro y medio chino, y con un color de piel medio morena.
-Silencio, creo que estamos cerca- dijo casi susurrando un hombre con cabello color oscuro.
-Vaya que genio traes hoy- dijo la mujer del cabello castaño.
-Que se callen, ¿Qué no entienden?- dijo otro hombre, de cabello amarillo y con una piel extremadamente pálida.
-No les hagas caso amiga. Oye por cierto cambiando de tema, ¿y tu hija?- dijo la mujer del cabello castaño.
-Bueno, ella esta bien. La deje en casa de Lorelei, se que ella es de confiar. Y, hablando de hijos, ¿supongo que los tuyos también están seguros no?- dijo la mujer del cabello amarillo.
-Bueno, nosotros confiamos en que todo salga bien, y pues ellos están con su abuela- respondió la mujer del cabello castaño.
-Oye, se que piensan que todo va a salir bien, pero ¿y si no, supongo que les dejaron algún testamento o algo por el estilo, no?- dijo con voz preocupada la mujer del cabello amarillo.
-Se a que te refieres amiga. Claro que no vamos a dejar a nuestros hijos sin nada- Contesto la otra mujer.
-Cállense o nos van a descubrir- dijo el hombre de pelo oscuro.
-Jefe, creo que aquí es, vengan rápido- decía el hombre de piel pálida, a unos cuantos metros de donde se encontraban los otros tres.
-Valla, estos malditos tenían bien escondida su base- decía el hombre de cabello oscuro mirando hacia una enorme puerta de metal sólido que no se le veía manera de que se pudiera abrir. -Thyphlosion, sal y usa lanzallamas en la puerta y después usa puño certero- dijo el hombre sacando de una ultra bola un Thyphlosion mas grande de lo normal, y después este hizo lo que su entrenador le había ordenado y la puerta callo haciendo un fortísimo ruido que sacudió toda la cueva y levanto una espesa nube de polvo.
Cuando el polvo se disperso se pudo observar un enorme cuarto del tamaño de un gigante estadio de fútbol. En el se encontraban enormes cápsulas que contenían pokemons extremadamente raros.
-Esos malditos… tienen pokemons legendarios encerrados- dijo el hombre de cabello oscuro, mirando con admiración y a la vez terror a las cápsulas que contenían pokemons legendarios entre ellos un Lugia de color negro.
-Valla, valla, valla, pero si son los cuatro mejores elites que tiene la liga pokemon. ¿A que se debe su presencia?- dijo una voz de entre lo oscuro, que estremeció a los cuatro entrenadores, ya que estos conocían esa voz.
-¡Maldito, por fin das la cara!- grito furioso el hombre de cabello oscuro.
-Por favor, no hables así Copefed…- se burlo la voz misteriosa.
-¡Eres un maldito traicionero!- dijo el hombre de piel pálida.
-Y miren quien esta ahí si es el elite de las leyendas, Marx- dijo la voz.
-¡Da la cara maldito, no te escondas en la oscuridad y sal!- grito furiosa la mujer del cabello de color amarillo.
-Oh, pero si es la esposa de Marx, Cynthia- dijo la voz haciendo una pausa y después continuo -Y apuesto que la hermosa mujer que esta a tu lado Copefed es tu esposa-
-¡¿Cómo te atreves a dirigirle la palabra a mi esposa?!- grito furioso Copefed.
-Huy que miedo tengo, hice enfurecer al mas grande elite de todos, ja, pero si no eres mas que un cobarde que nunca se atrevió a enfrentarme por que te daba miedo de que te humillara como lo hice con todos los demás- dijo la voz.
-Pues ha llegado la hora maldito, yo Copefed, Elite de la liga Alpha, te reto- dijo Copefed mientras le hacia una señal a su Thyphlosion para que se pusiera en posición de batalla.
Este pokemon obedeció sin ninguna traba pero…
-Es demasiado tarde Copefed, tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste- dijo la voz.
-Ahora si me permiten, tengo un asunto pendiente en Aura- terminó diciendo la voz.
-¡Regresa cobarde, Thyphlosion usa llamarada hacia ese maldito!- grito furioso Copefed señalando hacía donde el creía que se encontraba su objetivo, ya que aunque la voz se escuchaba muy bien en toda la habitación, no se podía ver casi nada.
Thyphlosion mando un poderoso rayo de fuego en forma de estrella pero un rayo de luz dorada interceptó la llamarada ocasionando una explosión que estremeció la cueva. “¿Qué, pero qué paso?” dijo Copefed confundido por lo que había sucedido.
-Copefed, no olvides que te encuentras en la base secreta del equipo Rocket, lo que quiere decir que estas rodeado por miles de mis hombres- dijo la voz. -Ahora, veo que no quieren entender y no aprovecharon la oportunidad que les di de largarse de aquí, así que tendré que aniquilarlos- dijo la voz burlándose.
-¡Ni lo sueñes!- dijo la mujer del cabello castaño. -¡Dragonite sal ahora!- dijo la mujer sacando una pokebola y de esta salio un precioso Dragonite que empezó a volar por los aires. Y después Marx y Cynthia sacaron sus pokemons, un Latios y un Latias respectivamente.
-Estupidos… ¡equipo Rocket ataquen sin piedad y elimínenlos de una vez por todas!- gritó con furia la voz y en ese preciso instante la habitación se ilumino de rayos dorados, plateados, y de todos los colores.
-¡Elites de la liga Alpha, ataquen!- grito Copefed y en ese momento los demás entrenadores que le acompañaban ordenaron a sus pokemons a atacar.
La cueva se ilumino por completo, y habían rayos por doquier dirigidos a todas partes, algunos chocaban con las cápsulas otros estallaban en el aire, otros mas daban en entrenadores o pokemons, otros pegaban en el suelo o en el techo de la habitación lo que ocasionaba grandes terremotos derrumbando rocas enormes por doquier.
¡Demonios, no podemos con todos ellos, tendremos que derrumbar la habitación!- grito desesperado Copefed.
-¡Estoy contigo, ¿pero dime como vamos a hacer eso?!- le contesto desde otro lado Marx.
-¡Apenas y nos podemos defender de esos malditos!- termino diciendo muy agitado.
-¡Tengo un plan, Thyphlosion usa hiper rayo en la cápsula de Lugia!- grito Copefed y su Thyphlosion lanzó un poderoso hiper rayo que no pudo ser detenido y dio en la cápsula en donde estaba el Lugia de color negro, y cuando el rayo se estrello en la cápsula esta explotó, ocasionando que Lugia despertara y se enfureciera.
Este al salir de donde se encontraba atrapado lanzó poderosos rayos de luz dorada con colores alrededor hacía el techo de la habitación para poder escapar; y lo logró, pero esto ocasionó que con las explosiones de los demás rayos el techo no soportara mas y se derrumbara dejando totalmente atrapado a todo ser vivo que estuviese ahí dentro.
Miles de pokemons y entrenadores murieron aplastados por las enormes rocas y demas artefactos que igual se derrumbaron con las explosiones.
Todo se volvió una enorme tumba de roca, tierra y metal. En si, esta fue la tumba de la espantosa guerra.
La paz, volvía al mundo después de tanto tiempo…
Un poco mejoradita. Me gustaba un poco mas la primera de las 4 que ya hize, pero esta es mejor para el tipo de historia que llevaré acabo.
Eso es todo, y esperen el Capitulo 1, ahora renovado ^^