Bueno, hace unos momentos estabamos comentando ayi y yo que el fondo.....se ve muy triste, y pensamos que si podrian poner un color mas....mas... mas vivo.. y...eso
La cosa es, que los colores obscuros muestran ''seriedad'' [aun que no sea asi] al foro, tambien los tonos negros hacen que cositas como Firmas, avys y etc etc tengan un mejor aspecto, sin mencionar que las letras blancas se hacen muy distinguibles, en lo personal a mi me gusta asi, pero bueno, aver que dice D acerca de esto
estoy de acuerdo con black.... tambien con lo que dice mao... des hace tiempo he estado pensando en decrile a darx para cambiarle los colores al foro... sin embargo.... quiero inventar algunos diseños.. y no se me ocurrio nada xD .. asi que con que argumentos me voy a quejar de esto si no tengo soluciones posibles al problema??xD
bueno salu2!! desde la tierra de del aburrimiento (mi casa)
Realmente, este fondo se ve mas ordenado y serio. Obviamente el color negro si tiene algo de serio, sin embargo de gótico. He pensado en Ponerle el color de CP, pero no le queda, el chiste es que ya estamos acostumbrados a un color más negro y los diseños son para ese color.
No digo que el fondo este mal, pero a veces tanto negro confunde y dificulta un poco el navegar por el foro (por lo menos para mi), no se que les parezca pero que tal si se queda el mismo color pero se le agrega algún detalle, algo así como unas lineas o una imagen en marca de agua. como dije antes, no se ve mal, pero seria bueno hacerlo un poco mas novedoso....ah, y felicitaciones por el foro, esta interesante...