¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Y que he estado haciendo este tiempo desaparecido?

    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    Y que he estado haciendo este tiempo desaparecido? Empty Y que he estado haciendo este tiempo desaparecido?

    Mensaje por Kuro Lun Jun 29, 2009 4:11 pm

    >_> Ya no me lo restriegen en la cara. No me he estado haciendo bobo después de todo.

    Creo que ya a muchos se los he estado comentando y pues he estado desempolvando mis viejas herramientas de webmaster :shine: y estudiando para mis exámenes. El proyecto de AkibaCity: The Official Site sigue en juego y les mantendré a tanto de como va la página. :phattra_happy: Como ven ya la he empezado, primero empeze la estructura HTML y luego la CSS de esta manera podriamos decir con orgulllo que esta es nuestra página Web:

    Y que he estado haciendo este tiempo desaparecido? Zlg13

    Que viene siendo esto? Pues simple mis queridos compañeros....es la página Web de AkibaCity.

    WTF? Y eso lo vamos a poner? >_> No, nos falta mucho todavía para que sea una página de Calidad así que no piensen que solo se hacer eso y eso va a ser nuestra página.

    Y Cuál será su extensión? Le comentaba a carlos the champion que no le he dado la extensión www.akibacity.com al foro porque quería que la página tuviera esa extensión. Espero que se nos pueda proporcionar esa extensión. O nos conformaremos con un .co.ar

    ¬¬ Si tienen mas dudas posteen, tambien pueden comentar para que no me dejen solo :cry2:

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:56 am