¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Auxilio!!! La web no me funciona bieen!!! [***]

    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    Auxilio!!!  La web no me funciona bieen!!! [***] Empty Auxilio!!! La web no me funciona bieen!!! [***]

    Mensaje por Kuro Lun Jun 01, 2009 2:20 am

    Seguro a ustedes ya les pasó esto ya sea:

    -Por no poder postear
    -El shoutbox no les actualiza
    -Las imágenes se ven distorcionadas o no aparecen

    Pués a estos problemas una solución.

    Solución1: Si ustedes no han podido postear pueden ser dos cosas:
    1) El Navegador
    2) El modo de Escritura

    Para cambiar el modo de escritura basta poner el cursor en la Barra de Tema y dar un Enter... Pero si aun así no pueden postear entonces será mejor que se pasen a la solución 4

    Solución 2: Si el shoutbox no les actualizá entonces revisen lo siguiente:
    1) El shoutbox dice Actualización Automática y tiene una palomita en el cuadrito
    2) Borren los cachés y reinicien el navegador
    3) Si aun así no se puede Paso 4

    Solución 3: Imágenes distorcionadas simplemente actualizen el navegador. Lo mismo va para los videos, etc.

    Solución 4: Si de plano ya nada les sirve entonces es obvio que es su navegador.

    Deberé decir las ventajas y Disfuncionalidades de los Navegadores que hasta ahora he usado.

    Internet Explorer 6-7 --> La página me la habre bien y más rápido. Sólo que a veces el Logo no me sale, al igual que eso el shoutbox no me actualizá y no puedo publicar muy bien los temas... En el panel me redirige a otros lados

    Internet Explorer 8-9 --> Es lo mismo que el anterior sólo que me redirige menos.

    Mozilla Firefox --> Aunque se tarda 30 minutos en cargar, no tuve problemas con el. Sin embargo si que pesa mucho...sólo recomiendo que tengan una PC potente.

    Google Chrome --> Google Chrome tiene muchas ventajas, pero también desventajas. Primero, Google Chrome me trabajaba de maravilla, pero parece que se fue empeorando y ahora me pasa lo siguiente:
    -Redirección a otras páginas
    -Deslogeamiento de Cuenta
    -No me deja ver la página a veces por contenido
    -Dificultad para postear
    -La actualización del shout es buena, sólo que a veces si se descontinua.

    Safari--> El safari es mi más reciente navegador. El safari no es muy bonito que digamos pero por lo menos me trabaja muy bien. No he tenido últimamente problemas con el, sólo que a veces me deslogea.

    Bajar Safari

    Aun así voy a reiniciar el Shoutbox para ver más problemas.
    Muchas gracias por sus quejas (?)
    Saludos ;)

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:56 am