¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Sugerencias para nuevos Widgets en el Portal [**]

Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈

Cantidad de envíos : 641

Sugerencias para nuevos Widgets en el Portal [**] Empty Sugerencias para nuevos Widgets en el Portal [**]

Mensaje por Kuro Lun Abr 13, 2009 8:02 pm

Bueh, pues estaba pensando en ponerle algunos Widgets nuevos al portal (esas tablitas que te dicen varias cosas como la hora o una imagen)

Si les gustaria por favor diganme cuales pondria
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •

Cantidad de envíos : 458

Sugerencias para nuevos Widgets en el Portal [**] Empty Re: Sugerencias para nuevos Widgets en el Portal [**]

Mensaje por Smile Vie Mayo 29, 2009 2:35 am

yo te tengo una sugerencia!, intentaste poner un reproductor de musica en el portal para que todos cuando entren en él escuchen la musica que tiene este, elegida por vos? (y hay de anime tambien *starss!* ) .. los foros gratuitos echos desde foroactivo permiten el respoductor O:Otra sugerencia, el skin ... es medio raro :S, no por el color negro, sino por la cantidad de colores en las fonts O: , unas son rojas, otras amarillas, otras verdes, otras azules (y no por los rangos, sino por lo otro que no me acuerdo como se llama :/, eso de el coso seleccionado y eso D:), como que en un skin negro y con tanto color te perdes u_u, pero se puede crear un propio skin O: ...alabado foroactivo que da tantas opciones xD ... son sugerencias, para ayudar a akiba a convertirse en el nuevo mc O:! .. (OMG! se imaginan si se hiciera tan grande, whoaaa.. genial O:).....buee pfff, en alguna otra ayuda q necesites llama ... aunq en este caso es habla x msn mmm... buee eso eso u_u

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:38 am