¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Jazz
Terduz
Gula
MiLi
Tadi
Marc-kun
10 participantes

¿perteneces realmente a tu signo zodiacal?

Marc-kun
    Marc-kun
    Observador.

Cantidad de envíos : 173

¿perteneces realmente a tu signo zodiacal? Empty ¿perteneces realmente a tu signo zodiacal?

Mensaje por Marc-kun Mar Mar 31, 2009 3:24 am

bueno, andube buscan un rato ( un gran rato ¬_¬) y encontre este test zodiacal

bueno, que les vaya bien xD
    Tadi
    Tadi
    Observador.

Cantidad de envíos : 1071

¿perteneces realmente a tu signo zodiacal? Empty Re: ¿perteneces realmente a tu signo zodiacal?

Mensaje por Tadi Mar Mar 31, 2009 3:56 am

Hola hola xD
    Bueno, yo ya sabía que era aproximadamente casi casi ya merito (?) un 99% virgo xD, y tenía razón, he aqui lo que me dijo (?) el test

CHICO VIRGO
    (del 24 de agosto al 23 de septiembre)
    ¿perteneces realmente a tu signo zodiacal? Tb

Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chico virgo, pero
    la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Virgo.
    La educación que te han dado o tu ascendente han modificado un poco la influencia de tu signo, aunque,
    realmente, eres casi un Virgo.

See ya^^

MiLi
    MiLi
    Observador.

Cantidad de envíos : 18

¿perteneces realmente a tu signo zodiacal? Empty Re: ¿perteneces realmente a tu signo zodiacal?

Mensaje por MiLi Miér Abr 01, 2009 1:14 am

jajaja... sii.. me salió mi signo xDDD

CHICA GÉMINIS
    (del 22 de mayo al 21 de junio)
    Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chica géminis, pero
    la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Géminis.
    La educación que te han dado o tu ascendente han modificado un poco la influencia de tu signo, aunque,
    realmente, eres casi una Géminis.

Gula
    Gula
    Observador.

Cantidad de envíos : 203

Mensaje por Gula Miér Abr 01, 2009 1:21 am

esto fue lo que me salio tal parece no soy torito de corazon T-T

¿perteneces realmente a tu signo zodiacal? Tb¿perteneces realmente a tu signo zodiacal? Tb¿perteneces realmente a tu signo zodiacal? TbCHICO TAURO
    (del 21 de abril al 21 de mayo)

Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chico tauro, pero
    la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Tauro.
    realmente, eres casi un Tauro.
    Terduz
    Terduz
    Observador.

Cantidad de envíos : 430

Mensaje por Terduz Miér Abr 15, 2009 11:21 pm

Haber...esto me salio con mi signo (soy escorpion)
    x3
    aunque .___.U habia unas preguntas raras...

¿perteneces realmente a tu signo zodiacal? TbCHICA ESCORPIO
    (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chica escorpio, pero
    la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Escorpio.
    realmente, eres casi una Escorpio.
    Jazz
    Jazz
    Observador.

Cantidad de envíos : 764

Mensaje por Jazz Miér Abr 15, 2009 11:41 pm

u.u pase por alto este tes bu...bu...bu...bu...

Me salió esto

CHICO ACUARIO
    (del 21 de enero al 19 de febrero)

Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chico acuario, pero la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Acuario.
    La educación que te han dado o tu ascendente han modificado un poco la influencia de tu signo, aunque, realmente, eres casi un Acuario

Seh!! si soy un Acuario
    Tadi
    Tadi
    Observador.

Cantidad de envíos : 1071

Mensaje por Tadi Jue Abr 16, 2009 12:33 am

Hola hola xD....
    Oigan, me he dado cuenta de algo...este test realmente no sirve (segun suposiciones mias xD), por que si se dan cuenta, a todos nos han dicho que somos "Casi casi" nuestro signo, o tal ves...sea verdad, o quizas este en lo cierto xD,.... y eso es todo amigos (?)

see ya^^
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★

Cantidad de envíos : 849

Mensaje por • Over • Jue Abr 16, 2009 2:21 am

No manches Blacky xD! a mi me dió nuh indirectamente... si no me creen:
    CÁNCER
    (del 22 de junio al 21 de julio)
    Aunque queda un rastro de tu signo del Zodiaco, te pareces muy poco a lo que se espera de una persona
    de Cáncer. Eso no es bueno ni malo, sólo que probablemente tu ascendente pesa mucho sobre tu signo.

Ya lo había hecho antes y salió otra cosa xDDD
    pero en fin >_>

Sayonara!
    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.

Cantidad de envíos : 392

Mensaje por Daviid_182 Jue Abr 16, 2009 2:30 am

Haber que me sale...

Chico Tauro
    (del 21 de abril al 21 de mayo)

Aunque queda un rastro de tu signo del Zodiaco, te pareces muy poco a lo que se espera de una persona
    de Tauro. Eso no es bueno ni malo, sólo que probablemente tu ascendente pesa mucho sobre tu signo.

Y yo que pensaba que era un buen Tauro xDD
    Weno, bye xD
    Lujuria
    Lujuria
    Master Gamer!
    Master Gamer!

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Lujuria Vie Jul 10, 2009 12:14 am

CHICA GÉMINIS
    (del 22 de mayo al 21 de junio)

Eres 100% Géminis, un ejemplo puro de lo que ha de ser un Géminis, sin mezclas con ningún otro signo del Zodiaco. En tu caso, ni ascendentes ni educación han influído sobre tu carácter, y cumples completamente la definición de chica Géminis.
    Vamos, que lo que tienes que hacer es sacarte una foto y enviarla a una enciclopedia de astrología. Te lo agradecerán.

yeah ^^
    KH Lux
    KH Lux
    Observador.

Cantidad de envíos : 121

Mensaje por KH Lux Vie Jul 10, 2009 1:41 am

jeje..yo ya saba mi resultado..pro lo hice para comprobar..y es cierto!! buieno..aui im resultado..y felñicidades okaa-san...eres la unica que ha sido perfecta en su signo:

CHICO CANCER
    (del 22 de junio al 21 de julio)

Aunque queda un rastro de tu signo del Zodiaco, te pareces muy poco a lo que se espera de una persona de Cáncer. Eso no es bueno ni malo, sólo que probablemente tu ascendente pesa mucho sobre tu signo.

Mira cuál es tu ascendente y prueba a hacer el test de ese signo, porque probablemente te parecerás más a ese signo que a Cáncer.

pero..como saber cual es la acendente??

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:05 am