Eres aventadisimo, poco timido y amas hacer tarea de Matematicas y Biologia. Ademas tu mejor amigo es XEbas. Y adoras los hamsters... Wobbu??? Este tema es de deshaogo con los demas usrs. Salu2.
Te encanta la gente mentirosa y las mentiras, odias a pokémon con toda tu alma y tambien a naruto ^^ En realidad no tienes 16 años, si no que tienes unicamente 9...pero como te encantan las mentiras por eso mientes xd
no te gusta green day.. tampoco el anime y menos pokemon (q es anime) y a weavil y sneasel los quieres arrollara con un camion XD ademas no eres gracioso y me caes muuuy mal !!!!!
y no vas a llegar a la luna (me lo dijo amstrong) XD
Te llamas catd_naruto, tienes 54 mensajes enviados y te inscribiste el 30 de agosto del 2005 XD XD XD e vives en un mudo donde yo El Jazz Soy el Rey Pd: es to es verdad no me gusta el jazz solo me puse así por que suena chevere.
Tu reino es la luz!, te llamas el Jazz porque te gusta escuchar Jazz!, vez Discovery Kids y tu programa favorito es Hi5 pero no tienes Hi5! PD:"Todo lo que dije es verdad"
eh...no le entedi bien pero aun asi le intentare seguir esto es reboltoso@.@
Odias con todas las ganas pokemon!! tienes un botoy solo por equivocasion cada vez que vez un poke te quieres momitar solo con leer tus mensajes en el foro me caes mal tanto que te detesto
el personaje que mas odias es jiraya de naruto y este personaje nunca murio en la serie
el mundo donde vivez solo eres un principe y eres el octavo que pasara al trono jajaja... xD eres el user que meno a posteado en este foro(media mentira??) eres un user novato que no contesta bien en este tema xP
Haber... Te carga Eevee, dehecho te encanta matarlos por su chillido de cuando mueren, T_T Vives en Nigeria y tienes 101 puntos de vida, eres muy pacífico y no te gusta conversar mucho, parece que eres autista xD
(perdón si me salio un poco agresivo) (no encerio, perdon deveras) xD Salu2
Tu Nick es Fire_Master, Eres el Gobernante de la Aldea de Fuego, eres miembro de mi aldea Tienes 10 aldeanos, te registraste el 31 de Febrero del 2009 XD
=O que mentiroso!! Conque si eh!! Bueno: Tu nick es: Jazz Te encanta que te digan El jazz... Tienes discos de musica de jazz por monton en tu casa y te encanta encerrarte, tomarte una taza de café y escuchar todos tus discos una y otra vez... Te carga cantar por chatbox y eres muy pacífico...
Bueno...bueno que tenemos aqui ...jaja..a patito...muajaja
bueno tu eres pato y nunca te haz cambiado el nick...y ni siquiera pelado con cOfed... odias tanto los juegos de roll que t no haz creado ninguno y menos de la horipiloza serie de Final fantasy....te gusta Pacman tanto que lo haz pasado 30000 veses
.....mmm...que mas asi ....tu no tienes 13... y estas entre los que mas an posteado xD
pues tu tienes 27941057 post y te llamas raichu! jaja los de CP saben por k lo digo xD || tanbien se me ocurre que no tienes firma y drako no te ha hecho ninguna