¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

[Sugerencia]

Dave
    Dave
    Observador.

Cantidad de envíos : 143

[Sugerencia] Empty [Sugerencia]

Mensaje por Dave Mar Mar 17, 2009 8:07 am

Bueno, enrealidad no supe donde poner esto xD pero aqui traigo una sugerencia que quiza ayude a traer mas gente.

Bien, Muchos foros/webs se dedican a traer capitulos semanales de anime y/o Manga.

Por que nosotros no?

Digo, Podrian poner de descarga semanal capitulos de alguna serie, no ce, DB, Naruto, Evangelion, Bleach bueno, series buenas,
    que te pida estar registrado para poder descargalas, podrian estar subidas desde Torrent, Megaupload o ya rapidshare deperdida, es decir varias fuentes, capitlos de manga como Bleach, Naruto, Fairy Tail, 666 Satan [no se si se llama asi xD] y varias de esas.

en lo personal me apunto para traerles el Manga de Naruto cada semana.

no ce que opinan pero creo que eso es lo que le falta al foro.
    Tadi
    Tadi
    Observador.

Cantidad de envíos : 1071

[Sugerencia] Empty Re: [Sugerencia]

Mensaje por Tadi Mar Mar 17, 2009 10:05 pm

Vaya, me parece buena la idea, me apuntare para lo que sea xD

see ya^^ (XD)

PD: Movido de Ciudad Pizarra a "Opinion And Suggests City"
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★

Cantidad de envíos : 849

Mensaje por • Over • Miér Mar 18, 2009 12:16 am

Qué buena idea!

n______n!!!

...

No ya, en serio... qué ganaríamos por eso? Okis, es verdad que llegarían mas
    usuarios al foro, peroo... de que nos sirve si no van a postear? si solamente entrarían
    a descargar?... simple: este foro se llenaría pero pocos postearían D:

Por otro lado, cuando tomamos los link de una serie, lo primordial es
    pedir permiso al dueño del FanSub [grupo de gente que subtitula las series]
    para poder ponerlas sin pasar a llevar a los traductores u. u. Ahora, se
    preguntaran ¿por qué señalo esto? Simple, me he fijado que las pocas descargas
    que hay no son PROPIAS de nosotros y no se dedican a poner la fuente [lo cual podría
    traernos problems...].

En parte... cuantos estarían dispuestos a ayudar?

...

Pero en fin, yo los apoyo siempre y cuando pidan permiso o ustedes mismos
    sean los traductores de las series uwu [de hecho, me pongo para ayudaros]
    Dave
    Dave
    Observador.

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Dave Miér Mar 18, 2009 12:33 am

Un poco asi, pero vamos, en la mayoria de los foros siempre hay gente que le gusta comentar, dar opiniones, dar teorias sobre proximos capitulos, lo cual es bastante discutible en los foros, aqui hay muchas secciones de anime que estan... vacias, muchas veces puede deberse a que el usario no tiene el conosimiento de x anime, por otro lado, Siempre se debe poner la fuente y dar derechos de autor, e visto en muchos foros que solo ponen la fuente y no tienen ningun problema, o en su defecto, traer a un traductor que sepa bien japones, [lo cual no es tarea facil] para dar las traducciones y evitarnos problemas, osea es ovio que no diremos -Esta es nuestra vercion- cuando el archivo en winrar dice por ejemplo [NU] o Sleepy fans
    si me explico?

esop

ZuerT
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por Kuro Miér Mar 18, 2009 3:54 am

Esperen, no me tome tiempo de leer todos los post pero justo iba a hacer esto xD.
    Sep, vamos a incluir capìtulos semanales de Tres series anime hasta que una acabe la cambiamos.

Ahora si, a leer posts
    *leyendo*

A ver, las reglas de foroactivo dicen:

No se puede publicar descargas directas a episodios de caricaturas, anime, series u otro contenido ya que violan los derechos de autor. En cambio, se pueden poner videos de pàginas de Videos pués los Derechos son responsabilidad de esa página

Debo decir que si los users se registran, serà màs activo el foro y muchos estarán interesados en discutir no creen.

Saludos ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:20 am