¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
~XebasX!
Kuro
6 participantes

    En serio quieren al foro? En serio les importa?

    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    En serio quieren al foro? En serio les importa? Empty En serio quieren al foro? En serio les importa?

    Mensaje por Kuro Lun Mar 09, 2009 1:12 am

    Bueh, supongo que yo he tenido un poco de culpa en estarme ausentando por largos periodos. En serio, yo tambien tengo mi vida social y no puedo pasarme tan seguido como quisiera, para estarles recordando que se pasen. Buscando quien ande haciendo pedidos porque soy una Mierda en Photoshop...Buscando buenos Mods que ayuden mucho al foro y que le traigan nuevas y buenas ideas.

    Y cuando yo me ausento parece que no les importa...

    El foro es aburrido...? Ok, lo hacemos divertido, ustedes diganlo, como?

    Lo siento, no puedo yo solo u.u asi que mejor dejare este foro para siempre, me seguire pasando por los foros, seguire por ahi, pero creo que dejare este foro ya para que no quede rastro de el.

    Si en serio quieren que viva, ahora mas que nunca necesito ayuda, muucccha ayuda.

    ....ahi tienes a Karla

    Karla siempre fue mi mejor opcion para estos casos, pero ahora se fue del foro definitivamente y no va a regresar, dejo a alguien como Admin, pero tampoco hace nada.

    Haganme porfavor recuperar la fe de que este foro va a vivir mas tiempo. Por favor...
    ~XebasX!
    ~XebasX!
    Observador.


    Cantidad de envíos : 227

    En serio quieren al foro? En serio les importa? Empty Re: En serio quieren al foro? En serio les importa?

    Mensaje por ~XebasX! Lun Mar 09, 2009 2:13 am

    No dramatizes Darx, el foro solo necesita atractivo, ideas propias, o ideas que podemos sacar de otros foros...no es copia, seria copia si se hace exactamente lo mismo, la idea es pensar mas de lo apropiado, una idea saldra, pero si los usuarios, moderadores, administradores no ayudan no sera facil, pero, yo tengo una idea ¬,¬. FIN DEL TEMA, practicamente ya dije todo lo que debia decir, a los demas les digo que estos temas no solo se hace para leerlos, tambien para opinar....
    Marc-kun
    Marc-kun
    Observador.


    Cantidad de envíos : 173

    En serio quieren al foro? En serio les importa? Empty Re: En serio quieren al foro? En serio les importa?

    Mensaje por Marc-kun Lun Mar 09, 2009 3:27 am

    oye X, yo te ayude tambien en hacer esa idea :(

    bueno, a lo que vine, X tiene la razon, hay que crear un tactica para ver lo que hacen los demas foros (así sean de foroactivo o no) para que las personas los vean, entre ellos pueden estar los fics, un poco mas creible la odisea, y no solo hablar de pokemon, tambien hay que crear temas de interes de las demás cosas, bueno, espero que los demas tambien opinen
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    En serio quieren al foro? En serio les importa? Empty Re: En serio quieren al foro? En serio les importa?

    Mensaje por • Over • Lun Mar 09, 2009 11:10 pm

    Pss ponganse en el lugar de Darxmom O___o!!... yo sé lo que es cargar con todo un foro sin sentir el apoyo de los usuarios .w. [te vas un ratico, y ya nadie postea >__>... aunqueee...]

    Pero pienso que este foro SI tiene que vivir! Sólo mirenlo, ya tiene a unos 10 usuarios activos xDU... eeeh!, quero decir, es cuestión de tiempo para que llegue más y más gente de a poco. Por ahora, sigo pensando que TODOS tenemos que motivarnos a postear más, demostrar más opinión en los subforos de anime, ayudar, aportar en descargas y etc! [Ay Dios, hay tantas cosas que se pueden hacer en los foros... .w.]

    Este lugar no crecerá si no cuenta con el apoyo de todos... [y cuando digo todos, son TODOS]

    ... /opinión personal off
    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.


    Cantidad de envíos : 392

    En serio quieren al foro? En serio les importa? Empty Re: En serio quieren al foro? En serio les importa?

    Mensaje por Daviid_182 Lun Mar 09, 2009 11:37 pm

    Hi!! xD

    Weno... la verdad es que últimamente he estado menos activo en este foro... pero como ya saben, todos tenemos vida o.oU

    Comprendo a Darx... todos tenemos vida... y él no es la excepción. Claro está que los estudios son más importantes que esto... por lo tanto no puede ocuparse uno tanto como quisiese... Por eso, supuestamente somos nosotros los que tenemos que hacer que el foro esté activo con administrador o no -w- (seh, no soy un buen ejemplo para decir esto xD)

    Ah... y si necesitas ayuda con cosas del photoshop, puedes pedirme lo que sea por Msn .w. La verdad es que estoy a años luz de ser tan bueno como Krl [o como otros -w-] pero hago lo que puedo ^^U


    En general, opino como Krl... y aunque no me pase por el foro tan a menudo como antes, puedes pedirme lo que sea por Msn, Darx... e intentaré cumplir o ayudarte en ellos ^^U


    Byeee...
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    En serio quieren al foro? En serio les importa? Empty Re: En serio quieren al foro? En serio les importa?

    Mensaje por Tadi Sáb Mar 14, 2009 4:27 am

    Darx, tu no tener culpa (XD) u.u, y te entiendo por lo de tu vida social y blablablabla, yo tambien la tengo (ir a clases, ir a entrenar, tarea (TT-TT), y tambien volver a ir a entrenar), pero... sabes que nos tienes a nosotros para lo que necesites (a mi... y a los demas que tambien les interese el foro xD), yo estare para cualquier cosa que necesites, y lo haré lo mas pronto que pueda, asi que no te desanimes asi, que cuentas con nuestro apoyo


    see ya^^
    ~XebasX!
    ~XebasX!
    Observador.


    Cantidad de envíos : 227

    En serio quieren al foro? En serio les importa? Empty Re: En serio quieren al foro? En serio les importa?

    Mensaje por ~XebasX! Sáb Mar 14, 2009 4:55 am

    Bueno no creo que halla llegado el Mago de Oz al foro y haya borrado mi mensaje, asi que te lo repetire, la culpa no es de nadie y nadie es la culpa, solo digo que todos quieren ayudar a su manera, recuerda que las pequeñas ayudas aunque sean muy pequeñas pueden crear un futuro mejor para el foro, cambio y fuera.


    Contenido patrocinado


    En serio quieren al foro? En serio les importa? Empty Re: En serio quieren al foro? En serio les importa?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:56 am