Bueh, supongo que yo he tenido un poco de culpa en estarme ausentando por largos periodos. En serio, yo tambien tengo mi vida social y no puedo pasarme tan seguido como quisiera, para estarles recordando que se pasen. Buscando quien ande haciendo pedidos porque soy una Mierda en Photoshop...Buscando buenos Mods que ayuden mucho al foro y que le traigan nuevas y buenas ideas.
Y cuando yo me ausento parece que no les importa...
El foro es aburrido...? Ok, lo hacemos divertido, ustedes diganlo, como?
Lo siento, no puedo yo solo u.u asi que mejor dejare este foro para siempre, me seguire pasando por los foros, seguire por ahi, pero creo que dejare este foro ya para que no quede rastro de el.
Si en serio quieren que viva, ahora mas que nunca necesito ayuda, muucccha ayuda.
Karla siempre fue mi mejor opcion para estos casos, pero ahora se fue del foro definitivamente y no va a regresar, dejo a alguien como Admin, pero tampoco hace nada.
Haganme porfavor recuperar la fe de que este foro va a vivir mas tiempo. Por favor...
Y cuando yo me ausento parece que no les importa...
El foro es aburrido...? Ok, lo hacemos divertido, ustedes diganlo, como?
Lo siento, no puedo yo solo u.u asi que mejor dejare este foro para siempre, me seguire pasando por los foros, seguire por ahi, pero creo que dejare este foro ya para que no quede rastro de el.
Si en serio quieren que viva, ahora mas que nunca necesito ayuda, muucccha ayuda.
....ahi tienes a Karla
Karla siempre fue mi mejor opcion para estos casos, pero ahora se fue del foro definitivamente y no va a regresar, dejo a alguien como Admin, pero tampoco hace nada.
Haganme porfavor recuperar la fe de que este foro va a vivir mas tiempo. Por favor...