¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

habla de tus profesores,inspectores, rectoras,vicerrectoras

Daniel rockstar
    Daniel rockstar
    Observador.

Cantidad de envíos : 75

habla de tus profesores,inspectores, rectoras,vicerrectoras Empty habla de tus profesores,inspectores, rectoras,vicerrectoras

Mensaje por Daniel rockstar Sáb Ene 24, 2009 4:10 am

es un tema donde habla de tus profesores,inspectores, rectoras,vicerrectoras

mi profesor de lenguaje es gracioso y ya le creo invalido, dice como saludo: sharisharantojo

mi profesor de cult. fisica es muy pillo y quiere que yo consiga novia aunque yo puedo obtener

mi profesor de naturales: no le gusta que lo molesten , es chaparro y bravo

mi
    profesora de matematicas, exige belleza al trabajo y siempre nos dice
    "ojo vivo" y algo mas nos dice el que simplfica no se confude. ella es
    muy intocable

mi profesora de cont. es flaca como un palo , es amable y dulce.

mi profesor de física: es alto y inteligente, es muy social

mi profesor de ingles; con el puedo ganar puntos y es mi pana

mi profesora de sociales: es gordita muy exigente con ella es todo fregado,ella es mas famosa tiene muchos fans

inspector:
    casi llega ser militar el no pudo pasar una pruebe que era nadar ,a
    veces quiere que todo valla bien y le decimos fosforito. es decir que a
    veces se prende y se apaga, con mas explicacion a veces se pone bravo y
    a veces se pone tranquilo,y algo mas dice orden al subir,al bajor,en
    todo

Vicerectora:es muy amable y generosa nos llevamos bien

Rectora: es gorda com pelota y es muy nerviosa, y siempre le dijo reduce tus llantas qu es la panza

puedes escribir aun mas interesante que el mio habla de tus profesores,inspectores, rectoras,vicerrectoras Icon_wink habla de tus profesores,inspectores, rectoras,vicerrectoras Icon_biggrin ,
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★

Cantidad de envíos : 849

habla de tus profesores,inspectores, rectoras,vicerrectoras Empty Re: habla de tus profesores,inspectores, rectoras,vicerrectoras

Mensaje por • Over • Sáb Ene 24, 2009 10:12 pm

*Preparo mi garganta*
    Weeeeee tengo más de 10 ramos, pero señalare los que recuerde del año pasado
    [ya que aun etoy en vacas :P].
    Spoiler:

Naah y sin coments, los otros profes no tienen coments D:, algunos no hacen mucha clase, otros siguen una rutina moderada la cual no merece critica y la inspectora... lo que tienen de bueno es que la ultima inspectora nos dejo quedarnos en el salón :D! [cosa que antes no pasaba, tenía que matarme de aburrimiento paseándome por el patio D:]. Y dejando a los prof de lado... rezo constantemente para que este año tenga otros compañeros que SI me dejen dormir en los tiempos libres para pasar el rato Tw T [sólo ver como se matan mutuamente y les llaman la atención, es aburridor D:].

Sayonara! :D xD

PD: Soy algo expresiva, por eso me quedó largo el post y gran parte en spoiler xDU
    Terduz
    Terduz
    Observador.

Cantidad de envíos : 430

habla de tus profesores,inspectores, rectoras,vicerrectoras Empty Re: habla de tus profesores,inspectores, rectoras,vicerrectoras

Mensaje por Terduz Dom Feb 22, 2009 6:32 am

Mmmm...xD no habia visto este tema
    wii!!! a ver que puedo poner Mmm....
    Preparatoria:
    Spoiler:

Secundaria:
    Spoiler:

Primaria:
    Spoiler:

Kinder: nehh....no hay comentarios para mis profesoras que me dieron en los dos kinder que asisti
    Jazz
    Jazz
    Observador.

Cantidad de envíos : 764

Mensaje por Jazz Dom Feb 22, 2009 7:32 am

mm Yo les hablaré solo de los profesores que me dan
    clases en la actualidad, por que de los otros
    no me acuerdo xD

Inglés
    Spoiler:

Matemática
    Spoiler:

Religión
    Spoiler:

de las demas materias mmmm ire editando con el tiempo
    Catd
    Catd
    Observador.

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por Catd Dom Feb 22, 2009 11:34 pm

en cuanto ami los profesores de primaria son normales o lo eran al menos...

geografia del pais:

Spoiler:

historia de venezuela:

Spoiler:

pss tambien hay prfes dibertidos como el de dibujo tecnico

Spoiler:

y tambien se encuentra el subdirector o vicerector como prefieran les sirve o.O xD

Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:16 am