¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Marc-kun
~XebasX!
• Over •
carlos the champion
Jazz
Daviid_182
Kuro
11 participantes

    Tercera Batalla

    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    Tercera Batalla Empty Tercera Batalla

    Mensaje por Kuro Lun Dic 22, 2008 1:13 am

    Antes que nada aclaro, yo no me voy a poner a decirles que ya se puede postear, si tienen interes vienen y lo hacen.
    Black se autodescalifico:
    1) Catd--43
    2) Karla--42
    3) Grass--41
    4) carlos--40
    5) Xebas--39
    6) Luckho--38
    7) Terduz--32
    8) Dark --31
    9) Laharl, torn, JD5...-13 (a penas y se salvaron si no hubiera sido por Dark Umbreon, esten mas al pendiente porfavor)
    Eliminados:
    Dani, Dark Umbreon
    Ya se los habia dicho, si no postean no hay puntos. Los que estan en la lista anterior son los verdaderos interesados.

    Respuestas:
    Debo decir que todas estuvieron exelentes, fallaron solo algunas las cuales fueron en general:
    1--El unico Poke que he puesto de avatar fue un Grovyle y fue mi primer avatar tambien.
    2--El usuario no. 58 es Dark.
    3--la edad media fue en el Siglo XV...no fue cuando se descubrio america sino cuando cayo el Imperio Bizantino.
    4--El cuadrado ideal:

    Tercera Batalla Dibujopx0

    Muy bien, realmente la Tercera Batalla es simple.

    Unico Reto

    Quiero que me digan "excluyendose a ustedes" quien se merece mas el asenso (posteado en el tema) y que me envien por MP quien no se lo merece.

    El que tenga mas votos ganara 10 Puntos, el que tenga mas negativos...sera eliminado.

    Esto es por que no quiero poner a cualquier persona, sino que se sientan comodos de que esta persona sera su nuevo Mod y responsable.

    Es todo por ahora...
    Los que faltaron que son los que tienen 13 ptos...todavia estan a tiempo de postear, asi que no se retrase.
    Chao.


    Última edición por Darxideluizzz el Lun Dic 22, 2008 1:33 am, editado 1 vez
    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.


    Cantidad de envíos : 392

    Tercera Batalla Empty Re: Tercera Batalla

    Mensaje por Daviid_182 Lun Dic 22, 2008 1:20 am

    Uff, conseguí clasificarme =D

    Bueno al grano..., creo que deberían ascender
    a Karla..ya que creo que es muy completa para el puesto...,
    a parte (de que si no me equivoco) le cae muy bien
    a mucha gente del foro, por lo que la convivencia sería
    mas comoda con ella [ya que no hay gente qeu la odie! O.o].

    Pues esa es mi opinión...
    ahora te mando el mp xD

    Chao^^




    Jazz
    Jazz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 764

    Tercera Batalla Empty Re: Tercera Batalla

    Mensaje por Jazz Lun Dic 22, 2008 1:37 am

    Pase!!!! eso creo XD XD

    Haber la verdad, pero asi LA VERDAD!!!!!
    quien se merece el asenso es
    Terduz, lo digo por que Tiene un foro propio
    ademas, que se conecta al shout por
    mucho tiempo, le cae bien a todos los users
    y tiene puntos extras por ser chica ^^
    yo digo (sin ofender), que nuestro siguiente
    mod deve ser chica!!!!!

    Salu2!!!!!!
    carlos the champion
    carlos the champion
    Observador.


    Cantidad de envíos : 176

    Tercera Batalla Empty Re: Tercera Batalla

    Mensaje por carlos the champion Lun Dic 22, 2008 1:43 am

    pues no se por quien votar pero como tengo que elegir a algien eligo a xebas porque me cae bien y creo que a los de mas tambien y parece que solamente ahi un solo administrador que es darxxideluizzz y creo que deberia haber otro.
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Tercera Batalla Empty Re: Tercera Batalla

    Mensaje por • Over • Lun Dic 22, 2008 1:58 am

    Un foro pequeño merece orden para avanzar a algo grande... realmente lo respeto, tiene buenos usuarios y he visto como es que ha crecido en el corto tiempo en el cual he estado. Pero, nunca creí que estaría en una situación así... elegir de entre tantas personas a una sola... algo por lo cual me hubiera saltado esta fase, pero he decidido pensarla bien.
    ...

    En mi opinión, deberían ascender... Xebas, desde siempre ha estado en este lugar con las intenciones que deberían estar todos los usuarios: dispuesto a ayudar, ser amigo de todos, no hacer diferencias, etc. En parte, siempre esta allí en el shoutbox y se lleva bien con todos [me incluyo]. Y por otra parte, siento que hace bien el trabajo de mantener el foro [de algún modo, pero casi nadie se da cuenta - w-].
    Eso y algunos que otros motivos son los que yo opino que son suficientes para ascender a Xebas.

    ***
    Y... sin coments, enviare mi otra respuesta por MP .w.
    Bye!
    ~XebasX!
    ~XebasX!
    Observador.


    Cantidad de envíos : 227

    Tercera Batalla Empty Re: Tercera Batalla

    Mensaje por ~XebasX! Lun Dic 22, 2008 2:40 am

    Bueno, digo lo mismo Karla, entre todos, solo uno podemos elegir, no es tan facil, deseguro Darx penso en eso cuando nos lo pregunto, pero en fin, debemos elegir.

    Yo digo que Terduz, porque ademas de buena amiga, su actitud refleja a una chica responsable y justa, tambien porque es buena amiga (ya lo dije cierto xD), no solo conmigo sino con todos, no es indiferente, nunca se desahoga con otros, sabe expresarse, esas son todas las razones.


    Bueno, ya enviare el mensaje con el que yo opino no lo merece, y ese si lo se exactamente
    Marc-kun
    Marc-kun
    Observador.


    Cantidad de envíos : 173

    Tercera Batalla Empty Re: Tercera Batalla

    Mensaje por Marc-kun Mar Dic 23, 2008 4:25 am

    eres un astuto darx, bueno yo digo que quien se merece el avance del rango es: *redoble de tambores* ni nada mas ni nada menos que xebas, el es muy bueno, no hace nada malo con sus poderes XD, y por eso pienso que el es el indicado
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    Tercera Batalla Empty Re: Tercera Batalla

    Mensaje por Terduz Mar Dic 23, 2008 7:44 am

    :quilava:
    Jojo...muajajaja.....eh....bueno...cof....cof....>=) :twisted:

    Bueno ... realmente de la larga lista de quienes pasaron hay muchos a quienes yo creo que seria bueno el aunmento de rango bastante la verdad...despues de persalo un rato demasiados que se lo merese...realmente..jeje(yo ni sabia que esto era para ser moder asta que lo lei hoy xD) bueno yendo al punto....
    :pikachu: Todos tienen su por que ser....pero antes de eligir pondre razones ...

    Spoiler:


    Me pregunto de donde sacaron que soy gusta , eh?....
    bueno...a lo que iba mmm...y el ganados es:



    KRL (karla) jeje....por que se muy bien que ella es excelente para tales cosas...aun que quien sabe....xD es buena admin y una buena moderadora lo se...por que la eh visto jajaja...muy justa y buena ademas.....bueno muchas cosas jejeje...=P



    Catd
    Catd
    Observador.


    Cantidad de envíos : 262

    Tercera Batalla Empty Re: Tercera Batalla

    Mensaje por Catd Mar Dic 23, 2008 7:01 pm

    bueno yo creeria q alguien con orden y con respetuo mutuo hacia los de mas ademas q el tambien inspire respeto... yo diria q los mejores a ascender de puesto son krl_12, xebas y terduz lo digo por q ellos ami me inspiran respeto y son muy ordenado segu puedo ver en la forma en como postean ... soy muy perceptivo con respecto a estas cosas y yo creo q realmente ellos se an ganado este premio por su gran desempeño en el foro.. y sus aportes de los demas hay mucho q decir ellos se an ganado sus puntos tambien pero por no conocerlos bien a todos creo q seria mejor guardarme mis especulaciones... grass tambien parece buen chiko con madera para subir de rango

    eso es todo espero y estas personas suban de rango ya q se lo merecen

    adios y terminando reperote jeje

    :pichu:
    LuCkHo
    LuCkHo
    Observador.


    Cantidad de envíos : 45

    Tercera Batalla Empty Re: Tercera Batalla

    Mensaje por LuCkHo Miér Dic 24, 2008 1:10 am

    Si estoy de acuerdo con Dark y El Jazz deberian ascender a Krl_12 ya que es muy buena , nos ayuda en el foro y todos la quieren

    salu2
    Torn
    Torn
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    Tercera Batalla Empty Re: Tercera Batalla

    Mensaje por Torn Miér Dic 24, 2008 8:57 pm

    yo voto por karlita, se lo morecece mucho, hace buenas firmas y es una chica feliz (?)
    pero nadie se merece bajar, yo no voy a decir a nadie hay,
    punto positivo karlita, punto negativo nadie

    Contenido patrocinado


    Tercera Batalla Empty Re: Tercera Batalla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:56 am