¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Travesia....Terduz xD

Terduz
    Terduz
    Observador.

Cantidad de envíos : 430

Travesia....Terduz xD Empty Travesia....Terduz xD

Mensaje por Terduz Dom Dic 14, 2008 4:50 am

/me
    la verdad me agrada esto pero ....tengo mis duditis xD

bueno ya que ahi vamos.....
    Nombre:Rubeho
    Raza: humano (humes)
    Oficio:soldado
    deseo mas: atake y velosidad
    descripsion: mmm.....la verdad espero un lugar abierto un bosque , donde yo este con mi espada en mano listo para todo....

buen juego xd espero que sea emosionante

Última edición por Terduz el Dom Dic 14, 2008 7:13 am, editado 1 vez
    pokealterno
    pokealterno
    Observador.

Cantidad de envíos : 40

Travesia....Terduz xD Empty Re: Travesia....Terduz xD

Mensaje por pokealterno Dom Dic 14, 2008 5:06 am

Bueno:
    Derrepente recobras el sentido y estas cayendo desde el cielo no sabes como pero si sabes que vas rápido, te preguntas muchas cosas;
    - ¿Que hago aqui? ¿Donde estoy? ¿Moriré? -
    En ese momento caes en unos arboles muy densos, llenos de ramas y hojas grandes y raras, caes y empiezas a bajar por el arbol a la velocidad de un ascensor, caes estiras tus manos para agarrarte de algo, aunque sabes que es solo un reflejo, derrepente tomas algo y lo aprietas tan fuerte como si tu vida pendiera de ello (porque asi es)
    y te sujetas bien, al parecer es una liana, y la liana se suelta y vuelas como tarzán pero mas desalmado y asustado, y por la tensión te caes y pierdes el conocimiento.
    Después despiertas y estas en un claro del bosque, un claro no muy grande y que misteriosamente es perfectamente redondo. Te levantas y por tu espíritu de guerrero, desenbainas tu espada y te pones en guardia.
    La verdad es que nisiquiera sabias que tenias espada pero algo te hiso saber que mover la mano y sujetar algo de tu cintura no sería en vano.
    Miras alrededor y ves arboles, muy densos y que no se divisa nada a lo lejos, solo ves el pasto algo quemado y los arboles altos como pinos. Te examinas de forma muy superficial, tienes una espada, el pelo largo y una ropa muy peculiar. Al parecer tienes una chaqueta sin mangas, al parecer echa de cuero y muy, pero muy dura.
    Mientras revisas tu peculiar vestimenta sientes ruidos como explosiones no muy lejos, vas a reaccionar y de entre los arboles sale un monstruo horrendo, verde y asqueroso lo examinas rápidamente...
    Spoiler:

y el monstruo parece verte, te mira y ruge tan fuerte como un león encolerizado. Empieza a rejurgitar y te lanza una bola the color morado y chirriante como el aceite hirviendo, se acerca a gran velocidad y se ve muy dañino entonces...

Ahora la pregunta es:
    ¿Que haces? ¿Que es eso? ¿Que querra? ¿Que fue la explosión?
    Espero tu respuesta.

---------------
    Terduz
    Terduz
    Observador.

Mensaje por Terduz Dom Dic 14, 2008 5:23 am

la verdad ni estoy segura de como responder esto pero bueno
    -----------------------
    El horripilante moustro esta feo xD
    ///
    Agarro mi espada con fuerza no me importa mucho lo que sucedda realmente
    En mi cabeza me pasa la idea que alguien tendrar poblemas y por eso de las explosiones tal vez culpa del moustro...

No se que es pero me preparo para una batalla audua
    Me pongo prente al moustruo mirandole desafiante.
    No se como pero esquivo esa estralla cosa morada
    y reulta ser acido O.O

(oye como se pelea aqui? es que no seh....)
    dESPUES
    Con gran presion corro asial el para propinale un atake.....
    me aserco en frente , pero este se da la vuelta intertando darme con uno de sus tentaculos
    grito con gran fuerza y ataco uno de estos.....
    despues corro lo mas que puedo esta cosa me quiere comer...
    hable su gran bocca , lo que ago es salta con fuerza y darle en un ojo esta chilla no se si mirar o no ...pero me voy con otro tentaculo
    pero la bestia me tira al suelo antes y me intentar dar un golpe...
    lo esquibo creo.....y lo atako de frente....y un gran chillido sale del moustro no quiereo ver solo le sigo atakaanndo ...no se si se murio o no solo le doy puros atakes al costado de repente siento algo....

-----------------------------
    nota : rubeho significa paso de los vientos xp
    GameGirl
    Observador.

Mensaje por GameGirl Dom Dic 14, 2008 5:54 am

El miembro 'patoalterno' ha efectuado la acción siguiente: Tirada

'Poder 4' : 3, 2
    pokealterno
    pokealterno
    Observador.

Mensaje por pokealterno Dom Dic 14, 2008 6:01 am

Bueno la tirada es 5 asi que + 1 de dificultad:

Vas corriendo hacia la abominación y con una pirueta hacia adelante esquivas ese liquido asqueroso, te recobras y estas frente al montruo , entonces le monstruo con una rapidez que no esperabas te ataca con un tentáculo y te llega de lleno en el antebrazo derecho y luego, aunque dolido, le atacas al tentáculo ya estirado y se lo cortas, el monstruo ruge muy fuerte y se abalanza hacia ti, de un giro hacia la derecha quedas atras de el y le propinas muchos golpes en el costado, el monstruo parece sufrir pero no le atraviesan esos fuertes machetazos que le propinas con la espada, y al parecer, entre tanto golpe y rugido el monstruo comienza a darse vuelta y cuando esta de frente ati, abres los ojos (ya que golpeabas de forma alocada y con los ojos cerrados) y el mountro te toma y sujeta con mucha fuerza entre 4 tentáculos, luego abre su boca que despide un aliento de los mil y un diablos y quedas medio aturdido y el mounstro se prepara para disparar una bola de liquido parecida a la anterior pero es amarilla y la prepara dentro de su... em, bueno llamemosle boca, la prepara y ruge ...

La pregunta es:
    ¿Que haces?

Espero tu respuesta

---------------
    Terduz
    Terduz
    Observador.

Mensaje por Terduz Dom Dic 14, 2008 6:20 am

O.O dios esa cosa de seguro me diguelle-me pongo a correr pero sigo agarrado por los tentaculos
    el moustrou seguia con su cosa preparandolo con furia en sus ojos
    seguia intentado corre me di cuenta de algo sigo agarrado fuertemente por tentanculos entoses pongo en marcha el plan B

agarro mi espada con fuerza y la clavo en el tentaculo (la bestia gime) y doy un fugaz corte contado un de los tentaculos logrado que me deje lo sufiente mente frojo el agarre como para atacar los otros tentaculos y los corto de un solo tartazo

La criatura grita del dolor
    parte del liquido callo al suelo derriendo todo lo que encontro
    otra al pareser se la trago pero no le izo nada
    yo lo primero que ise fue correr lejos
    el moustruo con furia y fuego en sus ojos me lanzo lo que quedo de esa bola amarilla
    no se como ni por que pero logre esquivarla...no quise ver como hablar quedado a lo que le dio esa cosa...
    me regrese de imediato la vestia me saco un tentaculo mas grandes que los otros y me quiso aplastar
    pero levante mi espada de frente y se la clave antes que me aplastara
    el moustruo rugio y la levanto
    mi espada no se solto asi que la agarre
    no se como pero una fuerza me invadio y salte asia el moustruo
    le clave mi espada en su lomo
    salte abajo me quiso dar con un tentaculo pero le salte
    se voltio y me lanzo ese aliento horrible
    pero corri y me cubri con mi ropa
    a dipitarse ese aliento me propuse a atacarle
    salte lo mas que pude no se donde pero clave mi espada con los ojos cerrados
    pero eesta entro casi en todo su estructura...
    ......p....
    ------------------------------
    no te preocupes en responder ...jeje...andare trabajando
    GameGirl
    Observador.

Mensaje por GameGirl Lun Dic 15, 2008 9:27 am

El miembro 'patoalterno' ha efectuado la acción siguiente: Tirada

'Poder 4' : 6, 4
    pokealterno
    pokealterno
    Observador.

Mensaje por pokealterno Lun Dic 15, 2008 9:49 am

Bueno, la tirada es 10 asi que + 4 de buena suerte:

Empiezas a resistirte a los tentáculos, empiezas a caminar mientral el montruo te sigue sujetando, y el monstruo va a disparar y das un giro con la espada adelante mientras saltas hacia atrás y le cortas los 4 tentáculos, el montruo chilla y te dispara la bola amarilla, das una vltereta hacia adelante y apareses adelante del mountruo, como al principio, pero esta vez reaccionas, y saltas y le entierras la espada en el lomo a ser hortil, el gruñe y te lanza ese aliento aturdidor y por lógica, quedas aturdido, viene el mountruo y te da una bofetada con uno de sus tentáculos, luego te pones de pie y vaz corriendo a el, estira un tentáculo con la entención de atravesarte con este, van a gran velocidad los dos y cuando estas a pasos de la lanza tentacular saltas y caminas por ella, ya que está endurecida por los músculos que ejerció el monstruo, en ese momento saltas y le entierras tu espada al montruo en un lugar que desconoses. Abres los ojos y ves la cabeza del monstruo atravesada, acto seguido el monstruo se desvanese dejando un polvo blanco esparzido en el aire y un brillo en el lugar donde el estaba.
    Te acercas y es una flor, una flor muy hermosa, brillante y con petalos dorados, jurarias que son de oro.
    Al ver que es valiosa la guardas, y en ese momento te das cuenta que estas muy exausto, acto seguido otra explosión...

Ahora la pregunta es:

¿Que es esa flor?¿Que son las explosiones?¿vas para alla?¿Que haces?

Espero tu respuesta
    ------------------

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:33 am