¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Adventure Krl_12

    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Adventure Krl_12 Empty Adventure Krl_12

    Mensaje por • Over • Dom Dic 14, 2008 1:18 am

    Dah! no tendi al 100% xD, siendo que ya había juegado FF
    .______.U

    Pero pondré lo que tendi, si me equivoco... edito ^^U

    +Nombre personaje: Blair [sah? me gusta xD]
    +Raza: Vieras
    +Oficio Inicial: Toy en la duda... @__@... dah, Maga Blanca, son buenas xDU
    [y el nombre tendría sentido xD].
    +Descripción: En una ciudad, en una fuente. Esperando alguna batalla pacificamente xD.
    +Deseo mas: Atk Mágico y Precisión

    Así tá bien?
    esto se pone interesante *-*

    Byes xD
    pokealterno
    pokealterno
    Observador.


    Cantidad de envíos : 40

    Adventure Krl_12 Empty Re: Adventure Krl_12

    Mensaje por pokealterno Dom Dic 14, 2008 1:48 am

    Derrepente despiertas en una cama, no sabes donde estas, ni que haces ahi. Solo sabes que te duele la cabeza y tienes hambre. Analizas el lugar, parece una hostería, pero sabes que es diferente a una cualquiera, tiene un toque rustico y mágico. Mas a la derecha hay muchas camas, calculas unas 10 y estas en la esquina de la habitación, ves las paredes hechas de madera desgastada pero firme y al parecer de maple, ves unas pocas personas en sus camas, con tenidas y apariencia rara, nunca habias visto gente así. En as paredes hay unas estanterías, muy largas y que recorren casi toda la habitación, llena de botellitas, muy particulares y hermosas, con formas y colores distintos y brillantes. Dan ganas de tomarlas y tenerlas en las manos. Pero sabes que no las puedes tomar. Te levantas y sientes tu cuerpo muy liviano, te analizas. Tienes unas orejas de conejo y una túnica blanca pero no te ves la cara.
    -¿Me veré fea? - te preguntas.
    y te das cuenta que no es lo mas importante ahora,
    caminas hacia la unica puerta de ese lugar, con un pomo oxidado.
    Abres la puerta y ves una escalera de caracol muy rustica y que no ves el final, muy angosta y con olor a madera.
    Empiezas a bajar y ves cuadros de criaturas raras, algunas feas y otras hermosas. Lleno de criaturas inimaginables.
    Llegas abajo y ves a una niña en un mostrador a tu izquierda, se ve joven (unos 20) y observas bien el lugar donde estas y ves la pared detrás de la niña llena de cositas, pequeñas y grandes, armas, lanzas, arcos, espadas, diamantes, flores, figuritas que parecian juguetes y un probador en un costado, adelante de la barra, preguntas si puedes ocuparlo ya que con lo vanidosa que eres quieres verte bien. Te ves al espejo y te impresionas al verte asi:
    Spoiler:
    Antes de verte al espejo no habías notado que tenias ese bastón en la mano.
    Te miras bien, por delante y detrás, despues sales del probador y notas que no hay gente en la tienda (por que sabes que es una tienda)
    - Buen día señorita Blair, ¿alguna duda antes de marcharse? - Dice la niña...


    Ahora la pregunta es:

    ¿Que le dices? ¿Te marchas o preguntas?
    Espero tu respuesta.

    ---------
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Adventure Krl_12 Empty Re: Adventure Krl_12

    Mensaje por • Over • Dom Dic 14, 2008 6:51 pm

    Si una pregunta... ¡o no! varias >__<.
    para empezar:
    ¿dónde estoy? ô___ô
    ¿qué soy?
    ¿por qué toy aquí?
    ¿quién eres?
    ¿cómo sobreviviré?
    ¿puedo usar mi vara para defenderme?
    ¿hay chocolate?

    Si me respondes, me voy y te dejare en paz ^^
    avatar
    GameGirl
    Observador.


    Cantidad de envíos : 40

    Adventure Krl_12 Empty Re: Adventure Krl_12

    Mensaje por GameGirl Dom Dic 14, 2008 6:55 pm

    El miembro 'patoalterno' ha efectuado la acción siguiente: Tirada

    'Poder 4' : 5, 6
    pokealterno
    pokealterno
    Observador.


    Cantidad de envíos : 40

    Adventure Krl_12 Empty Re: Adventure Krl_12

    Mensaje por pokealterno Dom Dic 14, 2008 7:18 pm

    Bueno, la tirada es 11 asi que +5 de buena suerte:

    -¿Que raro que pregunte esas cosas señorita Blair - Dice la niña extrañada.
    -Bueno le responderé con gusto pero para evitar estas confusiones en el futuro llevese estas pociones, no le costará nada -
    Dice la niña mientras de el estante saca tres botellitas iguales, redondas en la base y de color celeste puro.
    Le agradeces muy feliz de que aceptara tu extraña petición..
    -Haber veamos.... - Piensa la niña mientras se acuerda de todas tus revoltosas preguntas.
    -Usted esta en la tienda/hostería del pueblo de Camoa, usted es una Viera, la raza de personas mas hermosa de la tierra. Está aqui por que llego en la noche muy cansada, me hablo un momento, se presentó cortezmente y se fue a dormir. Me presento; Yo soy Louise, dueña y empleadora de la tienda oficial del Pueblo de Camoa, usted sobrevivirá de cualquier adversidad mientras tenga o sea parte de un clan. -
    Termina de hablar la niña, respira, y sigue hablando;
    - Aunque los problemas no se presentan solos, pero si estuviera en uno, mientras mas amigos tenga, mas va a ser su protección. - La niña termina, respira denuevo de modo que notas que estas explicaciones no son muy comunes;
    - Si quiere mas información de los clanes debe ir a la Taberna que esta a unas pocas cuadras de acá, hacia el poriente, la vara de mago blanco no es usada para la defensa, sino que para producir el hechizo mágico de cura para restablecer las fuerzas. - Termina, y respira denuevo;
    - El bastón es muy resistente pero al ser un bastón básico puede romperse despues de varios golpes o de un golpe de poder. Mientras mas avanzado sea el baston, mas resistente y ofensivo será. -
    Termina de hablar de manera que pensó que era lo último que habías preguntado;
    - Ah! y si es al Cocholate a lo que se refiere, si tenemos y restablaze mucho la energía. Pero no le aseguro el sabor mire que en estos tiempos los magos hacen las medicinas con cualquier cosa, un poco de algo que no sirva y magia y el Cocholate está listo. -
    La niña se gira y saca de entre sus innumerables cosas una barra de algo macizo, que tiene escritas letras;
    - Es arabe? o una cosa rara que no entiendo .____. - Piensas mientras recibes la desconocida barra de dulce (al parecer es dulce).
    La niña te dice Adiós y se da vuelta para seguir haciendo sus cosas como si la conversación no hubiera sido importante...

    Luego de alejas de la barra y antes de salir, miras tu mano y la tentación te devora, abres un poco la barra de chocolate de 10 cm x 5 cm aprox. y vez que es como el chocolate pero es mucho mas oscuro y tiene manchas de algo muy raro incrustado en todo su contorno...
    - Eso es... ¿caca?, te preguntas mientras analizas la misteriosa golosina.

    Ahora la pregunta es:
    ¿Que será el lo que tienes en la mano? ¿te lo comes? ¿será arabe?

    Espero tu respuesta
    --------------
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Adventure Krl_12 Empty Re: Adventure Krl_12

    Mensaje por • Over • Dom Dic 14, 2008 7:29 pm

    Por supuesto que tiene que ser Árabe x3, ¿qué más podría ser? D: - contestó a la chispita de mi mente [?] - por otro lado, ésto se ve delicioso, y la niña que estaba en la shop no tenia cara de mentirosa xD.

    Entonces... guardare el chocolate, puede servir para sobrevivir más adelante o chantajear a algún habitante para que me dé mas información xD.

    Y así fue como continué mi aventura, el camino era corto [tal y como dijo la niña], y el paisaje me hacia sentir bien; sin embargo, llegar a la taberna no fue fácil D:, un tipo se veía malvado en el camino y logre evadirlo, el resto del camino estaba totalmente solo. Seguí y seguí, hasta que al fin llegue a la Taberna, donde un humano se encontraba atendiendo a un personaje, cuando fue mi turno pregunte por los clanes xD

    - ¿Qué es lo que son? ¿es obligatorio estar con uno?
    D:
    avatar
    GameGirl
    Observador.


    Cantidad de envíos : 40

    Adventure Krl_12 Empty Re: Adventure Krl_12

    Mensaje por GameGirl Lun Dic 15, 2008 1:38 am

    El miembro 'patoalterno' ha efectuado la acción siguiente: Tirada

    'Poder 4' : 1, 3
    pokealterno
    pokealterno
    Observador.


    Cantidad de envíos : 40

    Adventure Krl_12 Empty Re: Adventure Krl_12

    Mensaje por pokealterno Lun Dic 15, 2008 1:56 am

    Bueno, la tirada es 4 asi que +2 de dificultad:

    Vas en camino a la taberna, vez de lejos un apartamento con estilo egipcio, con telas de techos en la puerta y ventanas cuadradas arriba, no era muy alto pero no podías distinguir mas pues estaba muy lejos.
    Mientras examinas el extraño edificio, se acerca miestriosamente un hombre hacia ti, como no lo sabes no sabes que oficio tiene ni que raza es. Vas corriendo a la taberna al reconocer tu destino, en ese momento el hombre te tranca y vas a caer, pero siendo maga blanca tienes buenos reflejos, vas de cabeza al suelo, apoyas tu bastón en el suelo y saltas hacia adelante como una jabalina, sigues corriendo para evitar problemas;
    -¡De salvaste de esta preciosura! - Grita el hombre con tono morboso.
    Sigues corriendo y llegas a la taberna, entras y al lado izquierdo hay una barra que recorre unos 10 metros hacia dento de la taberna, la cual termina en dos escalones grandes, despues de esos escalones una alfombra y una sala de estar con mesas y sillas rústicas, un calefactor de cristál en la esquina, despues de los escalones la parte de la zona de estar se amplia hacia los lados dejando a la izquiera de esa zona un escenario, no sabes para que es;
    -¿Habrán cantantes en este mundo? - Piensas...
    Luego devuelves la vista y ves que detrás de la barra hay un hombre mas o menos viejo, con pelo verde y unos paños alrededor de su cabeza, y atrás de el a la izquierda una estantería hasta el techo LLENO de botellas con licor, ron, whisky y cosas en arabes que alcanzas a leer entre tanta botella, y a la izquierda un panel , parecido a un diario muras, bien grande y que tiene bolsillos con sobres de cartas en ellos.
    -Ese panel se parece a esas cosas en donde los trabajadores cuando llegan meten la trajeta con su nombre en una caja como un reloj y con una hendidura arriba y que despues la dejan en unos bolsillos de metal, se podría decir que es igual - Piensas mientras vez que el caballero se te acerca;
    - ¿Que desea? - Pregunta el señor, su voz te hace estar mas tranquila, es muy afable y parsimoniosa.
    - ¿Quiero saber que son los clanes? - Le dices con timidez.
    -Interesante pregunta... - Dice y preparandose para explicar algo muy usual;
    - Los clanes son grupos de gente, eneralmente amigos, que se dedican a cumplir misiones, que las ves en sobres aqui atrás, y que van por el mundo viajando y peleando para obtener mas habilidades, conseguir oficios nuevos y ser mas poderosos. - Para un momento y cuando estmias conveniente prosigues;
    -¿Y para un ciudadano es obligatorio estar en uno? - Dices sintiendote algo tonta al preguntar;
    - No es obligatorio pero es escencial, ya que si estás en un clan tienes amigos que te protejan, mayor poder, ganas guiles de pasada y tesoros para hacer armas en la tienda, además conozes el mundo y conoces todas las razas y oficios del mundo - Termina de hablar satisfecho de su explicación...
    - Si quieres puedes unirte a un clan, o crear uno que es lo ideal. Si quieres crear uno te recomiendo que veas entre las mesas de inquilinos para ver si alguno quiere y si hay razas u oficios que te parezcan interesantes para formar un clan... - Dice el hombre señalandote la sala de estar, en ese momento miras hacia allá y vez...

    Ahora la pregunta es:
    ¿Que esperas ver? ¿que tipo de habilidad quieres qu etengan los que estén? ¿que raza? Todo esto se decidira segun los dados...

    Espero tu respuesta.
    ------------------
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Adventure Krl_12 Empty Re: Adventure Krl_12

    Mensaje por • Over • Lun Dic 15, 2008 3:35 am

    Solamente veo a dos personas que estaban "discutiendo", uno es muy cercano a un "conejo" pero raramente está parado en dos patas sobre una silla, tiene verdes ropajes, dos alitas de murciélago rojas y no falta su "pompon" en la cabeza.
    Spoiler:
    Mientras que el otro era un human, de ropas azules, tiene una vara parecida a la mía y una calida mirada. Honestamente... ni idea de que raza pertenecía.
    Spoiler:

    me digo yo: ¿quienes serán esos sujetos? ¿un clan? o ¿simplemente viajeros comunes?
    Pero no soy del tipo de personas [o ser xD] que se queda observando, rápidamente me acerco a ellos dos y como ha de ser, mi tímida apariencia hace que se den cuenta de mi existencia, y... ¡el conejo habla!:

    - ¿Qué pasa viajera? ¿Buscas ayuda o algo así? - preguntó.
    - Ah... ah, n-nada importante, simplemente estoy algo perdida y cierta niña me dijo que llegara hasta aquí si necesitaba ayuda en lo que se refiere a clanes.
    - ¡Ah! ¿Buscas un clan? - preguntó el human.
    - N-no lo sé... como dije, estoy perdida. Y antes que nada... perdón si suena algo ofensivo, pero ¿qué son? - pregunté raramente, ya que no quería que en mi voz se notara alguna ofensa o burla.
    - ¿No has oído hablar de los moguris? - preguntó - ¡porque esa es mi raza! Yo soy específicamente un ladrón, pero solamente robo en batallas, así que no te preocupes :P - dijo al notar en mi cara cierta preocupación - y todos mis amigos me llaman Kirashi, un gusto ^^
    - El gusto es mío ^^ - respondí.
    - ¡Ja! en mi vida conocí a alguien que no supiera de los human, yo soy un mago azul, y el resto... supongo que sabrás de magia. ¡Antes de que lo olvide! soy Hiro.
    - Con suerte sé que soy una maga blanca .___.U

    Y así continua todo, hablamos por minutos y me fueron explicando pocas cosas: guiles, razas, magias, e incluso me explicaron lo de la "cura". Más agradecida no puedo estar con ambos.

    Mas, aun no me contestaron el motivo de mi estadía allí:
    - ¿qué son los clanes?
    avatar
    GameGirl
    Observador.


    Cantidad de envíos : 40

    Adventure Krl_12 Empty Re: Adventure Krl_12

    Mensaje por GameGirl Lun Dic 15, 2008 9:55 am

    El miembro 'patoalterno' ha efectuado la acción siguiente: Tirada

    'Poder 4' : 3, 4
    pokealterno
    pokealterno
    Observador.


    Cantidad de envíos : 40

    Adventure Krl_12 Empty Re: Adventure Krl_12

    Mensaje por pokealterno Lun Dic 15, 2008 10:15 am

    Bueno, la tirada es 7 asi que +1 de buena suerte:
    (Me parece exelente que te sepas las razas pero no las publiques por que cuando le aparezcan a los demás la idea es que no sepan que raza y oficio son, o es que quieres soplarle a jazz ¬¬):

    Bueno miras para alla y ves arta gente en distintas mesas y bancos, algunos riendo, otros tomando, cantando hay de todo, pero lo mas que notaste y que te llamaron la atención fueron dos personajes que estaban sentaados es una mesa conversando.
    - Una es una Viera como yo... - Piensas.
    - Pero es distinta, tiene otra ropa...- Te desepcionas...
    -¿Y ese otro? es como un.. algo pero algo viejo- Piensas.
    Los analizas, te dan mucha curiosidad, primero vez a la Viera:
    Spoiler:

    y despues vez al otro:
    Spoiler:

    Son criaturas muy raras y te da algo de vergüenza ir a preguntar, pero por alguna razón no te dan miedo por que algun extraño presentimiento te dice que son buenos, vas te acercas y antes de que digas cualquier cosa;
    - Hola viajera, ¿que deseas? - Pregunta la criatura desconocida.
    - Ah..- Em.. Nada, osea es algo pero carece de importancia... - Dices mientras recuerdas lo que dijiste.
    -Ah pues dinoslo, soy todo oidos...- Dice la criatura amablemente...
    - Bueno emm.. es que no quiero que suene ofensivo pero... ¿que son? - Preguntas hablando lo mas educada posible para que no suene mal.
    La Viera se exsalta pero la criatura con una mirada le hace saber que no se esta burlando;
    -Bueno, yo soy un Nu Mou o Nus si lo prefieres, una raza de magos que nos dedicamos a aprender magia desconocida, muy importantes en la defensa de un pueblo, y mis extrañas ropas son por que soy un Ocultista, eso implica que domino las artes oscuras y cosas asi. Por si no lo saves es un buen oficio, el tercero mejor de todos los oficios de Nus que existen. - Termina orgulloso el Ocultista,
    -Y yo.. - Dice la Viera con voz grave calmada.
    - Yo soy una Viera igual que tu, soy hermosa debajo de estos paños... - Dice.
    - La unica diferencia es que soy soy una Asesina - Dice esperando una reacción.
    Te exaltas un poco por la seriedad en la que dijo esas palabras;
    -No te preocupes, es mi oficio. Solo asesino y ocupo mi habilidad Faena en batalla - Termina muy calmada.
    Bueno ahora te puedes largar dice la asesina...

    Ahora la pregunta es:

    ¿Insistes con los clanes? ¿Que poderes ocultarán?
    ¿Se habrá derretido el chocolate?

    Espero tu respuesta...
    -----------------
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Adventure Krl_12 Empty Re: Adventure Krl_12

    Mensaje por • Over • Lun Dic 15, 2008 7:16 pm

    (Honestamente... nadie se fijaria en mi historia xDU).
    Oh, un Nus y una viera * *, deben ser un equipo increíble pienso.
    Pero la curiosidad de las cosas prefieran guardármelas por un tiempo más, de momento, simplemente les doy las gracias por ser amables conmigo y me alejo cuidadosamente de la mesa esperando no llamar la atención en los presentes por mi rara actitud.

    Por otra parte, el chocolate se ve delicioso, y las manchas dan la impresión de le dieran un mejor sabor xD. Pero... ¿hará mal? ¿será veneno?... y así es como decido darle un gran mordisco para probarlo y después... al próximo destino.

    Mas ¿cuál es? xD
    PD: Dos tiradas? D:
    avatar
    GameGirl
    Observador.


    Cantidad de envíos : 40

    Adventure Krl_12 Empty Re: Adventure Krl_12

    Mensaje por GameGirl Mar Dic 16, 2008 4:45 am

    El miembro 'patoalterno' ha efectuado la acción siguiente: Tirada

    'Poder 4' : 1, 1
    pokealterno
    pokealterno
    Observador.


    Cantidad de envíos : 40

    Adventure Krl_12 Empty Re: Adventure Krl_12

    Mensaje por pokealterno Mar Dic 16, 2008 5:15 am

    xD Bueno, la tirada es 2 asi que +4 de dificultad:

    Te alejas de los dos seres, al parecer ellos pensabas que les pedirias formar un clan o algo y eseraban esa pregunta, pero desgraciadamente para ellos no se las diste.
    Luego te alejas y quedas en medio de el pasillo de entrada, sacas tu cocholate del bolsillo, le abres y vez esas espesas chispitas que te cautivan, se ven tan cocholatadas...
    *-*
    Las ves con rezelo y despues muerdes la barra como si fuera un helado de chocolate con relleno el cono de chocolate y cubierto de chocolate frío y una cereza arriba, luego aprecias ese particular sabor,
    - Tan delicioso, tan exquisito, tan... - y tu pensamiento se detiene...
    Luego sientes que el chocolate se desase en tu boca y empiezas a sentir un sabor como a...
    Spoiler:
    [xD]
    Bueno sabe a algo muy conocido, empiezas a tambalearte pues tiene algo como un somnifero pero mas fuerte y no es sueño lo que te está provocando...
    Te caes y se te corta la vista, luego abres los ojos y sigues botada, con gente viendote, tratandp de ayudarte.
    Vez todo morado y borroso...
    Vez un Mago Blanco ocupando cura en ti pero no resulta;
    - No resultará.. - Dice una voz que conoses y no está muy lejos,
    - Está en el estado de sueño que es provocado por comer mucho cocholate a la vez.. - Dice la voz que al asomarse lo reconoces como el Ocultista que estava con la Asesina,
    - Hay muchas habilidades y objetos para sanarla pero ninguno de ustedes la posee en este momento... - En ese momento el oculista levanta la vara que traía, y crea una bola de luz azul arriba de la vara,
    - Esto la sanará... - y se dispone a lanzarte esa, al parecer, letal bola de luz, que brilla y retumba en la habitación, tratas de hablarle o de evitarlo pero no te puedes mover, solo podrías con todas tus fuerzas mover tu vara al frente...

    La pregunta es:

    ¿Que haces? ¿ Obstruyes la técnica?¿Era caca?

    Espero tu respuesta.
    --------------------
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Adventure Krl_12 Empty Re: Adventure Krl_12

    Mensaje por • Over • Mar Dic 16, 2008 5:38 am

    Ay Dios decía aun mareada, el sabor hacía que me dieran ganas de vomitar O___o.
    Pero no podía hacer nada más, simplemente me podía detener a observar como el oculista me daba su magia azul para que me recuperase [o al menos, eso pensaba]. Fuera lo que fuera, tenia fe ciega en que me ayudaría con su noble poder.

    Si me sano, daré las gracias e iré a sentarme en una mesa a relajarme y esperar a que se pase el mal sabor y tambén vere que pasara con el clan xD [me llama...]
    Y el cocholate... era un cruce entre k and k & cocholate amargo >___< al menos ahora sé que hacer en caso de que tenga un chocolate en batalla xD.


    Última edición por Krl_12 el Vie Ene 16, 2009 12:50 am, editado 1 vez
    avatar
    GameGirl
    Observador.


    Cantidad de envíos : 40

    Adventure Krl_12 Empty Re: Adventure Krl_12

    Mensaje por GameGirl Mar Dic 16, 2008 7:07 pm

    El miembro 'pokealterno' ha efectuado la acción siguiente: Tirada

    'Poder 4' : 4, 6
    James Lafleur
    James Lafleur
    Observador.


    Cantidad de envíos : 112

    Adventure Krl_12 Empty Re: Adventure Krl_12

    Mensaje por James Lafleur Vie Jun 05, 2009 3:43 am

    Junto con avisarte que ahora las narraciones seguiran con este pj retomo tu narracion:

    "Sientes parcialmente como recuperas tu energía y como sanas de manera impresionante tu paladar y tu integridad física en general, luego después de un rato, te reincorporas y quedas de frente a la noble y solemne figura que te ayudo en ese amargo momento.
    Mas que un agradecimiento no salió de tu boca puesto que estas impresionado ante tal acto mágico.
    Luego todos se dispersan y toman su ubicacion inicial antes de tal acontecimiento,
    miras a tu compañero y supones que el piensa lo mismo que tu; invitar al Nu Mous Oculista a unirse a tu clan.
    Te acercas al oculista con cuidado de no verte amenazante o insolente, ya que pertubas su tranquilidad mientras bebe algo cálido.
    Preguntas de forma algo titubeante si quiere unirse a tu clan, el Nu Mous contesta:
    -Si me pruebas que tu clan es digno de mi participación en el, me uniré a tu clan.
    No sabes que significa ni entendiste bien que tendrás que hacer pero aceptas;
    -Entonces, os seguire a donde vayan hasta comprobar si me uniré a vuestro clan.
    Habias notado que la Asesina no había hecho ni dicho ninguna palabra mientras todo esto sucedia. Solo tenías la rara certeza de que la Asesina seguira al Oculista donde vaya.
    Te das cuenta de que ya no tienes nada que hacer en la taberna puesto que no puedes formar un clan aun, te propones a salir de la taberna y los dos nuevos acompañantes te siguen. Sales y de súbito la asesina aparece al lado tuyo con una agilidad sorprendente y te empuja hacia un lado mientras un proyectil de diminutas proporciones pasa por al lado de ti y tu salvadora. Luego despues de esa ágil reacción, mientras el oculista estaba a salvo del proyectil espera la palabra de la asesina;
    -Como osan atacarme ami Ágata, la Gran Asesina.
    Diriges tu vista al frente y contemplas a tres pequeñas criaturas:
    Spoiler:

    Apuntando sus pistolas hacia ti y tus acompañantes, te desesperas pero esperas la reacción de tus acompañantes;
    -Somos los Cañones de Plata, un grupo de Moguris que busca desafíos, escuchamos que ustedes dos estaban por aqui y quisimos desafiarlos.
    Observas el ademán apasaible que dirige el Oculista hacia sus acreedores. También notas que la gente de la aldea parece no inmutarse ante tal enfrentamiento.
    La Asesina se pone de pie y corre a una velocidad casi imperseptible mientras los moguris disparan hacia tu acompañante en movimiento, ella llega hacia ellos pero al casi ser alcanzada por un disaro de el tercer moguri que estaba mas atrás tuvo que retroceder, el Oculista se dispone a atacar y tu estas a casi 10 metros de los enfurecidos moguris...

    La pregunta es:

    ¿Que haces?

    _______________________________________________

    ^^
    Gran narración :p
    Me gustó jeje!

    [No reveles datos de FF por que si lo haces te tiro a rukia ¬¬]
    xD

    Contenido patrocinado


    Adventure Krl_12 Empty Re: Adventure Krl_12

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 1:21 am