creo que deberian remodelar en el foro firmas , poner talleres, exposiciones, concursos, retas y general
3 participantes
Subforo Firmas
• Over •- ★ Starss! ★
- Cantidad de envíos : 849
- Mensaje n°2
Re: Subforo Firmas
Tú dices... más orden y actividad en el sub-foro de diseño?
...
xDDD
Si eres mod de ese sub-foro, ¿qué haces por estos lares? x3 a fin de cuentas... la idea de ser mod es exponer tus propias ideas, o nunca has visto CP? xP. Ñaaaah, en serio, vos deberías ser el que empleara todas esas cosas, ¿me equivoco? Tsk >_>
De todos modos... este foro no tiene a muchos desing D:! o si los tiene... no hay muchos que estén dispuestos a "exponerse" xD [alias: yo], si no me crees:
Batallas graficas
[lease: sólo cuatro están empeñados en el diseño xD]
Anyway, apoyo la noción xD! Nunca está demás hacer este tipo de activitis en el foro xP.
Bye!
...
xDDD
Si eres mod de ese sub-foro, ¿qué haces por estos lares? x3 a fin de cuentas... la idea de ser mod es exponer tus propias ideas, o nunca has visto CP? xP. Ñaaaah, en serio, vos deberías ser el que empleara todas esas cosas, ¿me equivoco? Tsk >_>
De todos modos... este foro no tiene a muchos desing D:! o si los tiene... no hay muchos que estén dispuestos a "exponerse" xD [alias: yo], si no me crees:
Batallas graficas
[lease: sólo cuatro están empeñados en el diseño xD]
Anyway, apoyo la noción xD! Nunca está demás hacer este tipo de activitis en el foro xP.
Bye!
Kuro- ≈Prinny Master≈
- Cantidad de envíos : 641
- Mensaje n°3
Re: Subforo Firmas
A ver Luckho, si te di ese rango de Moderador, es porque son tus dominios. Yo no puedo Organizar todo eso de Diseño Gráfico, por eso te deje a cargo, tu haz lo que quieras con tu forito y ya veremos.