alguien sabe como conseguir a Deoxys y Jyrachy en la edicion zafiro??
4 participantes
Deoxys y Jyrachy
Jazz- Observador.
- Cantidad de envíos : 764
- Mensaje n°2
Re: Deoxys y Jyrachy
Bueno, me puse a investigar el tema y dice que la unica forma de conseguir legalmente a esos dos pokes, es con los tickets de eventos,
Pero dicen que cuando vas al laboratorio donde esta el cohete y hablas con el cientifico, te dira un porcentage, cuando te diga que el porcentage es 100%, debes ir a la piedra blanca que esta cerca de una chica, la piedra se rompe, y sale deoxis, para que el cientifico te diga el 100% debes ir entrenando tus pokes(varios mas de 6), e ir todos los dias hasta que te diga 100%.
para el jirachi ni idea man!!
espero haberte ayudado
Salu2
Pero dicen que cuando vas al laboratorio donde esta el cohete y hablas con el cientifico, te dira un porcentage, cuando te diga que el porcentage es 100%, debes ir a la piedra blanca que esta cerca de una chica, la piedra se rompe, y sale deoxis, para que el cientifico te diga el 100% debes ir entrenando tus pokes(varios mas de 6), e ir todos los dias hasta que te diga 100%.
para el jirachi ni idea man!!
espero haberte ayudado
Salu2
jose19antonio- Observador.
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°3
ok, muchas gracias
alguien sabe lo de Jyrachy??
alguien sabe lo de Jyrachy??
Daviid_182- Observador.
- Cantidad de envíos : 392
- Mensaje n°4
Pos para Jirachi yo creo que no hay forma...
si no me equivoco la unica manera de conseguirlo
es pasandolo de Pokemon Channel xD
Chaao^^
si no me equivoco la unica manera de conseguirlo
es pasandolo de Pokemon Channel xD
Chaao^^
jose19antonio- Observador.
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°5
ammm oks muxas gracias
Kuro- ≈Prinny Master≈
- Cantidad de envíos : 641
- Mensaje n°6
Jirachi solamente por Pokemon Channel.
Deoxys tienes que intercambiar de Rojo Fuego o su contrario, pues es el evento de Oriticket
Locked.
Chao.
Deoxys tienes que intercambiar de Rojo Fuego o su contrario, pues es el evento de Oriticket
Locked.
Chao.