¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Tienda de Tarjetas de Yu-Gi-Oh (Hagan sus tarjetas, Imprimanlas, y juegen¡¡) [P. On]

Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈

Cantidad de envíos : 641

Tienda de Tarjetas de Yu-Gi-Oh (Hagan sus tarjetas, Imprimanlas, y juegen¡¡) [P. On] Empty Tienda de Tarjetas de Yu-Gi-Oh (Hagan sus tarjetas, Imprimanlas, y juegen¡¡) [P. On]

Mensaje por Kuro Mar Oct 21, 2008 2:03 am

Wenas, abro mi tienda de tarjetas (que no son muy dificiles de crear)
    Ustedes me dan el Nombre del Monstruo, La Imagen, el Atk y Defensa que desean poner, todo, el atributo, el tipo. Aqui un ejemplo:
    Pueden hacerlo de cualquier cosa ^^.
    Pedidos 3 por semana.
    Espero que lo usen.
    Bye
    Tienda de Tarjetas de Yu-Gi-Oh (Hagan sus tarjetas, Imprimanlas, y juegen¡¡) [P. On] 328f8ecdfd
    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.

Cantidad de envíos : 392

Tienda de Tarjetas de Yu-Gi-Oh (Hagan sus tarjetas, Imprimanlas, y juegen¡¡) [P. On] Empty Re: Tienda de Tarjetas de Yu-Gi-Oh (Hagan sus tarjetas, Imprimanlas, y juegen¡¡) [P. On]

Mensaje por Daviid_182 Mar Oct 21, 2008 3:57 pm

Interesante tienda, si señor :D

Aber, de nombre quiero que ponga Aprendiz Oscuro,
    la foto esta
    http://www.arkeis.com/images/pokemonfactory/sneasel.png

Si puede ser, ponle un fondo oscuro xD
    de ataque 3000 puntos y de defensa 1025 ^^
    Atributo [nose muy bien que es, pero creo que son las estrellitas que aparecen encima de la foto no? m.] asi que quiero unas 4 estrellitas y el tipo
    que sea Dark.

Ahh, y si se puede poner, en la descripcion quiero que ponga:
    Es el aprendiz de la oscuridad, se entrena en las noches más oscuras para algún día poder ser tan bueno como su maestro.

[O algo parecido ^^ xD]

Creo que era eso...si no dime que mas necesitas x)
    Chaaao.

Edit: Lo edité como me lo dijiste, xD
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈

Cantidad de envíos : 641

Tienda de Tarjetas de Yu-Gi-Oh (Hagan sus tarjetas, Imprimanlas, y juegen¡¡) [P. On] Empty Re: Tienda de Tarjetas de Yu-Gi-Oh (Hagan sus tarjetas, Imprimanlas, y juegen¡¡) [P. On]

Mensaje por Kuro Sáb Oct 25, 2008 10:04 pm

Bueno te entrego tu Carta. Si no la pude hacer antes es por que el LInk estaba mal
    Aqui Tienda de Tarjetas de Yu-Gi-Oh (Hagan sus tarjetas, Imprimanlas, y juegen¡¡) [P. On] Img.php?image=61216_CAPGB63J_122_714lo
    Es todo bye.
    Catd
    Catd
    Observador.

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por Catd Sáb Oct 25, 2008 11:40 pm

hola!!!

to quiero una tarjeta con esta imagen.....

Tienda de Tarjetas de Yu-Gi-Oh (Hagan sus tarjetas, Imprimanlas, y juegen¡¡) [P. On] 24ysd9l

de tipo fuego..... 3000 de atake y 1800 de def....

sise puede con un fondo lumioso...

y q de efeto tenga cuando es convocado se destruye una carta trampaomagia del lado del capo de tu opononte a tu boluntad

y q tenga 5 estrellas.....

creo q eso es todo

salu2!!

a i de nobre es q se te ocurra mejor.... sino ponle dragon terraqueo XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:22 am