hola!!!!! quise plantearles un concurso de shody... ya q la mayoria no tenemos wi-fi para que nos dibirtamos sin tantos problemas de comunicacion entre players!!
reglas!!!:
1.- seis pokes no ubers (rayquaza si se puede usar)
2.- se va a usar este server
-el host es: centropokemon.no-ip.biz
-el port es: 8245
3.- no se pueden usar items como: focus fash, ni items q se aciven al azar con esto me refiero a focus band y qick claw el focus fash no esta enre esos pero esta baneado de todos modos
3.- prohibido la entrada a wobuffet (el pokemon)
4.- prohibidos los atakes q bajen arcury o evasion al rival o de 0-ko
5.- cada ves q hagan una batalla lo deben estar biendo black rayquaza, yo ,torn, darxiderulez o krl_12 no es por nada pero es mejor asi
6.- la regla mas importante de todas!!! : inscribanse XD
7.-sleep clause, evasion clause
el premio sera.... ya lo decidiremos... despues hablo de el admin para eso pero de todos modos los 3 primeros lugares obtendran una firma por krl_12
pd: salu2
pd de la pd: este torneo esta autorizado
edit de black rayquaza
pd de la pd de la pd:saludos tambien
y......yo autorice el tournament
no le hagan caso a black despues torn y yo escogeremos a los conntrincantes el torneo se hara con 32 y van estos
hasta ahora van 10 ó 9 en otro caso
reglas!!!:
1.- seis pokes no ubers (rayquaza si se puede usar)
2.- se va a usar este server
-el host es: centropokemon.no-ip.biz
-el port es: 8245
3.- no se pueden usar items como: focus fash, ni items q se aciven al azar con esto me refiero a focus band y qick claw el focus fash no esta enre esos pero esta baneado de todos modos
3.- prohibido la entrada a wobuffet (el pokemon)
4.- prohibidos los atakes q bajen arcury o evasion al rival o de 0-ko
5.- cada ves q hagan una batalla lo deben estar biendo black rayquaza, yo ,torn, darxiderulez o krl_12 no es por nada pero es mejor asi
6.- la regla mas importante de todas!!! : inscribanse XD
7.-sleep clause, evasion clause
el premio sera.... ya lo decidiremos... despues hablo de el admin para eso pero de todos modos los 3 primeros lugares obtendran una firma por krl_12
pd: salu2
pd de la pd: este torneo esta autorizado
edit de black rayquaza
pd de la pd de la pd:saludos tambien
y......yo autorice el tournament
no le hagan caso a black despues torn y yo escogeremos a los conntrincantes el torneo se hara con 32 y van estos
- Spoiler:
Torn
LAPRASMASTER
sebastian
Daviid
dani
phru
catd
krl_12
black rayquaza
xebastian(no se si es el mismo sebastian 123 de cp)
hasta ahora van 10 ó 9 en otro caso
Última edición por catd_jiraiya el Lun Oct 20, 2008 9:46 pm, editado 4 veces