hola a todos los que siguen al fansub, soy dagr y me registré a este foro para leer mangas(especialmente el de gosick) y ver sus versiones de anime...espero conocer gente aqui para compartir opiniones y conversar de temas en lo que ponga interés. :D
3 participantes
presentación de dagr
• Over •- ★ Starss! ★
- Cantidad de envíos : 849
- Mensaje n°2
Re: presentación de dagr
Konichiwa! Bievenido seas a AkibaCity!
Gosick es el único manga que tenemos por ahora, ya que no encontramos otras sugerencias, con honestidad T^TU. El drama es que se detuvo porque no puedo encontrarlo en inglés para traducirlo (sólo en jápones y no tenemos a tal traductor), pero con un poco de fé y espera podrían haber más capítulos cuando uno menos se lo espera, por ahora a seguir la serie que taaaan lejos del manga no está *-*
Pero ya me desvíe sin deserlo D:
Espero que algunos de los temas de aquí llamen tu atención o tengas los ánimos de querer crear un que otro tema, ya que estamos faltos de actividad en el foro y la creatividad se nos acaba [?] (mentira).
Aunque, sé que te gustará el foro, posee pocos usuarios, pero muy agradables cada uno ;P
Esperamos y disfrutes del forito =)
Gosick es el único manga que tenemos por ahora, ya que no encontramos otras sugerencias, con honestidad T^TU. El drama es que se detuvo porque no puedo encontrarlo en inglés para traducirlo (sólo en jápones y no tenemos a tal traductor), pero con un poco de fé y espera podrían haber más capítulos cuando uno menos se lo espera, por ahora a seguir la serie que taaaan lejos del manga no está *-*
Espero que algunos de los temas de aquí llamen tu atención o tengas los ánimos de querer crear un que otro tema, ya que estamos faltos de actividad en el foro y la creatividad se nos acaba [?] (mentira).
Aunque, sé que te gustará el foro, posee pocos usuarios, pero muy agradables cada uno ;P
dagr- Observador.
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°3
Krl_12 escribió:Konichiwa! Bievenido seas a AkibaCity!
mmm..espero que sigan con el capitulo 4 de gosick manga..en submanga he visto 3 capitulos no mas:(... que me estoy volviendo loco...jajajajXD
Terduz- Observador.
- Cantidad de envíos : 430
- Mensaje n°4
Bienvenido!!!!!!!!
Pasatela de lo mejor chico!
Feliz dia del Amor y la amistad
Por ahora no hay muchos mangas
pero no te preocupes con un poco de tiempo
Lo llenaremos hasta explorar XD
Saludos ! Espero que te diviertas muchos en Akiba City nwn!
Pasatela de lo mejor chico!
Feliz dia del Amor y la amistad
Por ahora no hay muchos mangas
pero no te preocupes con un poco de tiempo
Lo llenaremos hasta explorar XD
Saludos ! Espero que te diviertas muchos en Akiba City nwn!