¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Professor Layton x Phoenix Wright - NINTENDO 3DS

    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •

    Cantidad de envíos : 458
    24102010

    Professor Layton x Phoenix Wright - NINTENDO 3DS Empty Professor Layton x Phoenix Wright - NINTENDO 3DS

    Mensaje por Smile

    Professor Layton x Phoenix Wright - NINTENDO 3DS 8125_2132429400_view_435x326

    ¡Level-5 y Nintendo 3DS nos traen un nuevo juego! No bastaba con solo tener otro más sobre Professor Layton, sino que llega junto al famoso detective Phoenix Wright!



    El juego, llamado en Japón Layton Kyouju vs Gyakuten Saiban, aún no tiene fecha de entrega en el mundo. En él, el Profesor Layton y Phoenix Wright se encontrarán en un tercer mundo paralelo a los suyos, una especie de ciudad medieval, donde aparecen brujas, los sueños se mezclan con la realidad, y movidas de ese calibre. Dicha ciudad está controlada por un malvado personaje al que le hacen llamar Story Teller, ya que todo lo que escribe se transforma automáticamente en algo real en dicho mundo. Como bien podréis imaginar, el juego nos ofrecerá partes de puzzles y otras con duras batallas legales. Los acertijos pueden llegar a ser contradictorios!

    Fuente: http://www.pocketinvaders.com

    Ya no se puede esperar para la salida de este juegazo! ;D
    Compartir este artículo en : reddit

    • Over •

    Mensaje Lun Oct 25, 2010 5:45 am por • Over •

    Quiero ese juego así sea lo último que pase para el 2012 T_____T!

    Lastima que de ahí van a ver si lo lanzan a otros horizontes T^T
    Lastima que será para 3DS, no estará en mi poder.
    Lastima que... que nada, está super rlz, he visto más de un de millón veces ese trailer, la musiquita y las voces y la historia del Juicio de Brujas rulea, ya me gustaría ver aun más trailers sólo por ver D:

    Esperaremos esta fantabulosa entrega ♫
    Terduz

    Mensaje Dom Oct 23, 2011 10:58 pm por Terduz

    OMG!!! Yo quiero un 3DS para poder jugar ese juego
    *_________________*

    Grasias por la Info xP!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:18 pm