¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Sugerencia: Imágenes de categorias que faltan ...

    Rucklia
    Rucklia
    Observador.


    Cantidad de envíos : 8

    Sugerencia: Imágenes de categorias que faltan ... Empty Sugerencia: Imágenes de categorias que faltan ...

    Mensaje por Rucklia Vie Oct 07, 2011 7:17 pm

    Hola! Como recién estoy registrada no me siento con derecho de opinar mucho xD! Pero es que no se me logra salir algo de la mente ...

    Veo que en las categorías:

    THE GAMER ZONE
    DESIGN!
    AKIBA CENTRAL V2!
    SPAAAAM
    POKERULEZ

    No hay imagenes que representen los foros en ellas ... Se me ocurre que si se hiciera una actividad para completar esas imágenes que faltan sería excelente, o que el/la que hizo las que ya están, en un tiempito libre se dedicara a crear las demás, todo sea por la estética del foro, que de por sí ya es genial =D ...

    Eso sería todo (no me peguen por atrevida O///O). Buen día ^^!

    Kurotama ... Kurotama ... Kurotama ...
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    Sugerencia: Imágenes de categorias que faltan ... Empty Re: Sugerencia: Imágenes de categorias que faltan ...

    Mensaje por Smile Vie Oct 07, 2011 8:36 pm

    Neeh, no es atrevimiento d:
    Pues las imágenes llevna poco tiempos puesta, de esose encarga una de las administradoras. El tema es uqe buscamos imágenes que se relacionen al foro en el que están, por eso lleva más tiempo que lo debido; además, buscamos imágenes linda ..
    pero no te preocupes, pronto van a estar todas xP


    PD: Tu avatar se sale del cuerpo de perfil, podrías cambiarlo o achicarlo? xP
    Rucklia
    Rucklia
    Observador.


    Cantidad de envíos : 8

    Sugerencia: Imágenes de categorias que faltan ... Empty Re: Sugerencia: Imágenes de categorias que faltan ...

    Mensaje por Rucklia Vie Oct 07, 2011 8:59 pm

    Listo, ya lo he editado ^^! Aunque se debería mostrar en Perfil --> Avatar el tamaño máximo permitido a los usuarios, para que no hayan confusiones :3 ... Lo digo porque tampoco veo en las reglas nada en cuanto al tamaño, así que opté por usar el límite permitido xD!

    Bueno, esperaré ansiosa las nuevas imágenes ^^ ... Gracias por responder y avisarme lo del avatar (a mi no se me salía del perfil >< !), lo dejé en el que considero tamaño estándar 150x200 pixeles.
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Sugerencia: Imágenes de categorias que faltan ... Empty Re: Sugerencia: Imágenes de categorias que faltan ...

    Mensaje por • Over • Vie Oct 07, 2011 11:52 pm

    Sí sí, estaré medio ciega, pero ya sé que faltan imágenes, no me apuren T-TU
    (no quedaría bien que sólo la parte animeística tuviese iconos!).

    A medida que encuentre imágenes lindas iré añadiendo más poco a poco y editaré algún que otro tipo d:

    Contenido patrocinado


    Sugerencia: Imágenes de categorias que faltan ... Empty Re: Sugerencia: Imágenes de categorias que faltan ...

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:34 am