por Smile Vie Oct 21, 2011 9:46 pm
El LO abre el 26, no puedo esperar a probarlo <3
Onee, tenes que jugar GF! Con Faq armamos un gremio para meter gente conocida, el juego es lo mejor de a muchos, y lo digo porque lo jugué sola desde el principio, y me aburrí .-.! Lo malo del Fantasía es que cuando te da lag, y estás en batalla, morís .. Lo bueno, que a la mañana o a la medianoche los channels se empiezan a bajar. Y lo mejor, va a ver otro server :D!
Lo que tiene el persona, es que además de típicas batallas, al menos en el 4, te hacían investigar sobre la próxima victima a ser atacada en el Midnight Channel O: Luego juntabas toda la información, y lo descifrabas antes de que ésta muriera xP
Tal vez para no hacer todo tan violento, podríamos poner acertijos para entrar a las Dungeons, y hacerlo más dinámico.
En cuanto a los objetos, lo bueno del persona es que como todo rpg, cuenta con el sistema de tiendas que venden tanto pociones, medicinas y demás, como armamento, armaduras y joyería para aumentar los STATS, podríamos agregarle alguna otra tienda con variados objetos. Además del famoso "Velvet Room" que vende Personas, los tarot's, y cuenta con un Compendium que lleva la cuenta de cuántos tenes.
La fusión de Persona se realiza por diferentes medios. Tenes las Personas comunes, que se fusionan con dos cartas, las más "lindas" por así decirlo xp que se fusionan con 3, y puede llegar a haber hasta de 10, en caso de Personas como Izanagi o Thanatos, si permitimos que elijan Personas que pertenezcan a personajes principales de todos los juegos de Shin Megami Tensei, contando Digital Saga, Devil Survivior, Persona, . O podríamos darlos como parte de "premio" en Dungeons difíciles de alto nivel, o Persona de aquellos administradores del rol, como vos o yo, o algún moderador O:
Las misiones podrían ser sueltas, más que nada como posibilidad para aumentar EXP, visto que las Dungeon son como "Eventos" del rol, además que los eventos cotidianos del colegio también deberían contar como leveo O:
En cuanto a Digimon, no jugué demasiado sus juegos, descartando los de batalla, pero estaría bueno basarnos en todos los Digimon Word y Data Squad (que es el único que jugué D:).
Lo que me molestó del Data Squad, es que los Digimon no digi-evolucionaban correctamente, sino que con un Patamon digi-evolucionado podría llegar a tener un Agumon ... Por favor no pongamos eso :7!
Por lo que vi en ese de FF que estaba, no lo reconocí hasta que me dijeron D:! y el de Naruto, es que estaban muy desorganizados. Si vamos a hacer un tema de "Tienda" no podemos poner cuatro líneas de texto, debemos cargarlo bien al tema .. nuse, con el logito de la tienda, tal vez agregarle una pic de un vendedor sacada del juego, hacerlo más dinámico a todo :/
Y algo muy complicado de hacer, es el tema del "sistema de batalla", hay que planear bien en ambos roles el sistema de batalla, de exp, el tema de los STATS iniciales en cada Digimon y Persona, ya que en cada uno varía, sus atributos y debilidades, etc etc etc .. En eso si vamos a tener que ayudarnos entre todos D:
Y quIEN sabe? hasta tal vez algún día alguno de nosotros aprenda a hacer juegos mmorpg y convierta este foro en un juego de rol multijugador en línea :D!