¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Tokyo Mew Mew!

    Sondeo

    ¿Qué te parece este anime?

    [ 0 ]
    Tokyo Mew Mew! UnfH50%Tokyo Mew Mew! UnfH5 [0%] 
    [ 0 ]
    Tokyo Mew Mew! UnfH50%Tokyo Mew Mew! UnfH5 [0%] 
    [ 0 ]
    Tokyo Mew Mew! UnfH50%Tokyo Mew Mew! UnfH5 [0%] 
    [ 0 ]
    Tokyo Mew Mew! UnfH50%Tokyo Mew Mew! UnfH5 [0%] 

    Votos Totales: 0
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    Tokyo Mew Mew! Empty Tokyo Mew Mew!

    Mensaje por Smile Mar Ene 04, 2011 5:07 am

    Tokyo Mew Mew! Picture

    Tokyo Mew Mew (東京ミュウミュウ Tōkyō Myū Myū?, también conocida como Mew Mew Power) cuenta la historia de cinco chicas infundidas con el ADN de animales en peligro de extinción, lo que les da poderes especiales y les permite transformarse en "Mew Mews"; el grupo es liderado por Ichigo Momomiya, teniendo el deber proteger la Tierra de alienígenas que la "reclaman".

    SINOPSIS
    Al comienzo de la serie, una chica llamada Ichigo Momomiya asiste a una exhibición sobre especies en peligro de extinción con su amor platónico y futuro novio Masaya Aoyama. Luego de un terremoto, ella y otras cuatro chicas son envueltas por una extraña luz.
    uego de conocer a Ryō Shirogane y Keiichiro Akasaka, descubre que se le infundió el ADN de un gato de Iriomote. Ellos le explican que esto le permite transformarse en Mew Ichigo, una poderosa heroína neko-girl. Las cinco Mew Mews combaten a las chimera animas y a sus manipuladores alienígenas: Kish, Pie y Tart. Kish dice estar enamorado de Ichigo e intenta ganarse su amor a pesar de que trata de eliminar al resto de Mew Mews. Otros dos alienígenas, Pie y Tart, se le unen en un intento por eliminarlas.

    PERSONAJES
    Ichigo Momomiya (桃宮 いちご Momomiya Ichigo?, Zoey Hanson en la versión de 4Kids) es el primer miembro del "Proyecto Mew Mew", el personaje principal de la serie y líder del equipo. Ella es una chica de 13 años(16 en la versión de 4kids) fusionada con el ADN de un gato de Iriomote, permitiéndole transformarse en Mew Ichigo. Es entusiasta, sociable y a veces tonta. Al principio, ella no quiere formar parte del Proyecto Mew Mew; sin embargo, pronto se da cuenta de la importancia de su misión. Muestra características de gato al emocionarse y está enamorada de Masaya Aoyama. Posee un compañero robot al que llama Masha (マシャ Masha?, Minimew en la versión de 4Kids), cuya función es detectar chimera animas. En la adaptación japonesa su seiyū es Saki Nakajima, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Alejandra Ramírez.

    Mint Aizawa (藍沢 みんと Aizawa Minto?, Corina Bucksworth en la versión de 4Kids) es la segunda Mew Mew presentada en la serie. Ella está fusionada con el ADN de un lori ultramar, lo que le permite transformarse en Mew Mint. Al principio de la serie se muestra como una chica mimada y egocéntrica debido a que es adinerada. Sin embargo, demuestra preocuparse por sus amigos a medida que esta avanza. Siente admiración por Zakuro. En la adaptación japonesa su seiyū es Yumi Kakazu, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Claudia Chavarro.

    Lettuce Midorikawa (碧川 れたす Midorikawa Retasu?, Bridget Verdant en la versión de 4Kids) es la tercera Mew Mew presentada en la serie. Ella está fusionada con el ADN de una marsopa sin aleta, lo que le permite transformarse en Mew Lettuce. Es una chica tímida e insegura que soporta burlas constantemente. Al principio teme a sus poderes y es incapaz de controlarlos, pero gana más confianza a medida que avanza la serie. En la adaptación japonesa su seiyū es Kumi Sakuma, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Dilma Gómez.

    Pudding Fong (黄 歩鈴 Fon Purin?, Kikki Benjamin en la versión de 4Kids) es la cuarta Mew Mew y la más joven. Ella está fusionada con el ADN de un tamarino león dorado, lo que le permite transformarse en Mew Pudding. Es muy enérgica y le encanta divertirse, al punto de ser considerada como muy inmadura por Mint. Se hace amiga de Tart durante la serie. En la adaptación japonesa su seiyū es Hisayo Mochizuki, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Shirley Marulanda.

    Zakuro Fujiwara (藤原 ざくろ Fujiwara Zakuro?, Renée Roberts en la versión de 4Kids) es la quinta y última Mew Mew presentada en la primera parte de la serie. Ella es una modelo profesional fusionada con el ADN de un lobo gris, lo que le permite transformarse en Mew Zakuro. Su pasado está más desarrollado en el anime y dice estar separada de su familia, habiéndose ido de su casa dos años antes del inicio de esta. En la adaptación japonesa su seiyū es Junko Noda, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Rocio Bermúdez.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:57 pm