¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Baka to Test to Shokanjuu

    Sondeo

    ¿Qué te parece este anime?

    [ 2 ]
    Baka to Test to Shokanjuu UnfH5100%Baka to Test to Shokanjuu UnfH5 [100%] 
    [ 0 ]
    Baka to Test to Shokanjuu UnfH50%Baka to Test to Shokanjuu UnfH5 [0%] 
    [ 0 ]
    Baka to Test to Shokanjuu UnfH50%Baka to Test to Shokanjuu UnfH5 [0%] 
    [ 0 ]
    Baka to Test to Shokanjuu UnfH50%Baka to Test to Shokanjuu UnfH5 [0%] 

    Votos Totales: 2
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Baka to Test to Shokanjuu Empty Baka to Test to Shokanjuu

    Mensaje por • Over • Dom Mayo 09, 2010 7:23 am

    Un anime que me ha encantado xD
    ____________________________________________
    Baka to Test to Shokanjuu Baka-to-test-to-shoukanjuu
    Sinopsis *Wikipedia rlz*

    La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el "baka" del título. Él asiste a la Academia Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes sobre la base de los resultados de sus pruebas. En este caso, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos (aparatos de aire acondicionado, asientos de lujo, amplios espacios, etc), mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear.

    Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes logran evocar seres "Convocado" (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases. La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación.

    En el día de la prueba de nivel, una chica inteligente llamada Mizuki Himeji sufre de una fiebre y no puede completar su prueba. Como resultado, ella es enviada a la Clase F, junto con Akihisa Yoshii. Además de Mizuki (que pasa a ser el segundo lugar de estudiantes en todo el año), también asisten a la clase F el mejor amigo de Yoshii, Yūji Sakamoto, el bishōnen-andrógino Kinoshita Hideyoshi, el pervertido Kouta Tsuchiya, y la chica marimacha Minami Shimada (quien Akihisa reivindica como su peor enemigo ).

    Capturas
    Baka to Test to Shokanjuu Bakacopia
    [Todas cortesía de Cronos Animecroz ^^!]

    La recomiendo más que nada por toda su comedia, algo para reír durante todo el rato sin parar xD
    con invocaciones de seres y toda la onda, recomendable :3

    Saludos!


    Última edición por Krl_12 el Lun Ene 10, 2011 3:46 am, editado 1 vez
    -Angel-
    -Angel-
    Observador.


    Cantidad de envíos : 24

    Baka to Test to Shokanjuu Empty Re: Baka to Test to Shokanjuu

    Mensaje por -Angel- Lun Nov 29, 2010 5:30 am

    Ya lo vi :"D y es demasiado pervet (?) xD
    Nah, es muy bueno y te hace reir mucho, me encanta himeji -es tan lenta, tonta ¬¬- que me hace reir xD lo que me gusta es que su "monstruo" es el mas fuerte de su clase xD ademas cuando hace batallas, su imaginación de esta, esta en los limites del ser humano -verse como una super guerrera- cuando solo son muñecos e.e! [xD]
    Ademas este anime es muy gore (?) mucha sangre les sale a esos chicos de la nariz xD

    PD: wikipedia no rlz! tiene muchos spoiler, cuando buscas argumentos de anime xdd
    Para tareas si rlz! xD
    neriuf
    neriuf
    Master Gamer!
    Master Gamer!


    Cantidad de envíos : 42

    Baka to Test to Shokanjuu Empty Re: Baka to Test to Shokanjuu

    Mensaje por neriuf Sáb Oct 29, 2011 5:33 pm

    owo culto a hydeoshi<3<3<3<3
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    Baka to Test to Shokanjuu Empty Re: Baka to Test to Shokanjuu

    Mensaje por Terduz Dom Oct 30, 2011 8:56 am

    Un anime muy recomendado para un joven TAKO de akiba-city x3!

    No lo he visto completo, pero se que es muy divertida, pensativa y pervet en muchos capitulos XD

    Yo la recomendaria jejeje

    D: Lo malo que ya no tengo tiempo para saber que paso con el capitulo de hallowen .... D:

    Contenido patrocinado


    Baka to Test to Shokanjuu Empty Re: Baka to Test to Shokanjuu

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:34 pm