Jigoku Shoujo

    Comparte

    Sondeo

    ¿Qué te parece este anime?

    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

    Votos Totales: 0
    avatar
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •

    Cantidad de envíos : 458

    Jigoku Shoujo

    Mensaje por Smile el Jue Abr 15, 2010 3:21 am



    Dirección: Takahiro Omori
    Inicio de emisión: 4 de octubre de 2005
    Fin de emisión: 4 de abril de 2006
    Episodios: 26

    En los institutos japoneses corre un rumor: cada medianoche y sólo a esa hora se puede acceder a una página web llamada Jigoku Tsūshin (El Correo del Infierno). Entonces, si se escribe el nombre de una persona por quien el usuario sienta rencor, Jigoku Shōjo aparece y la envía al infierno. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pàgar es siempre muy alto.
    La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Cada episodio sigue un esquema bastante parecido en este aspecto.

    Jigoku Shōjo presenta durante la primera temporada un único opening, "Mariposa Invertida" (Sakasama no Chō), interpretado por la cantante SNoW, compuesto en conjunto con Asanjō Shindō. El ending, "Hilvanado" (Karinui), fue compuesto por Takumi de la banda Savage Genius e interpretado por Mamiko Noto.

    OPENING


    ENDING

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 2:27 pm