¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    K-ON! 2º Temporada

    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •

    Cantidad de envíos : 458
    12042010

    K-ON! 2º Temporada Empty K-ON! 2º Temporada

    Mensaje por Smile

    K-ON! 2º Temporada Kon2-1

    ¡Lo que todos sus fans estaban esperando! El estreno de la segunda temporada de K-ON! fue lanzado el 6 de abril de este mismo año.
    En ésta segunda entrega, se podrá continuar viendo los hechos y ocurrencias del club de Música Ligera, formado por las cuatro miembros Akiyama Mio, Tainaka Ritsu, Kotobuki Tsugumi, Hirasawa Yui. Además de integrar nuevos miembros a la historia, y la continuación de su más reciente miembro en el club: Nakano Azusa.

    Titulo: K-ON! 2
    Género: Comedia / Musical
    Dirección: Naoko Yamada
    Estudio: Kyoto Animation
    Fin de emisión: En curso

    OPENING
    Compartir este artículo en : reddit

    Kuro

    Mensaje Miér Abr 14, 2010 1:00 am por Kuro

    Oh! Genial

    sin embargo, me gustaba más el primer opening, este opening tiene un tomo más ardillezco (en mi opinión)

    Cuando empezé a seguir K-On no me perdía ni un capítulo, hasta ya que por tiempo, lo dejé de ver y todas los epis se me fueron junto con la completa temporada.

    n__n Se que a nadie le agrada, pero me fascina Tsumugi O:

    Saludos!
    • Over •

    Mensaje Miér Abr 14, 2010 1:20 am por • Over •

    A mí me gusta más en el ending, el ed rulea D:!
    Pero welll, primero me termino de ver la primera temporada y después me intrigo con la 2da O:

    Akiyama Mio rulea T^T
    Salu2!
    Daviid_182

    Mensaje Miér Abr 14, 2010 4:47 pm por Daviid_182

    El opening me parece extresante... el de la primera era más rlz :O!
    Bueno... Ya que me tragué la primera, supongo que también veré esta... Pero ya cuando salgan todos y así no tengo que esperar x3. Gracias por la información ^^
    neko-

    Mensaje Miér Abr 14, 2010 9:37 pm por neko-

    no he visto ese anime pero si dicenq ue es bueno mm me are algo de tiempo para verla
    es un poco fastidioso ese op

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:36 am