datos curiosos

    Comparte
    avatar
    neko-
    Observador.

    Cantidad de envíos : 33

    datos curiosos

    Mensaje por neko- el Jue Mar 25, 2010 10:00 pm

    weno publico este tema para poner info imagenes sobre cosas raras o extrañas.
    Aver comensamos con el tema de :
    LOS ANIMALES ABISALES seguramente muchos conocen a estas extrañas criaturas que abitan en el fondo del mar pero tambien ahay quienes no conocen sobre ellos y es por eso que ago este tema dedicado a los que no lo conocen bueno comensemos:


    ANIMALES ABISALES

    definicion:

    los animales abisales son criaturas que abitan apartir de los 4000 metros bajo el mar en una zona denominada zona abisal estos animales estan adaptados a soportar bajas temperaturas, altas presiones, escasez de nutrientes y ausencia total de luz.

    se preguntaran que tiene esto de curioso?
    ps lo curioso de estos seres son sus extrañas formas y que contienen rasgos de seres prehistoricos y algunos son animales que se creian extintos o fosiles. Seguramente todos conocemos a el tiburon prehistorico que se encontro en japon ase poco tiempo que murio al dia o alas horas de ser sacado del mar cierto sino se acuerdan les ago recordar:

    reportaje sobre el tiburon:


    Aparece en Japón un tiburón abisal al que se considera un fósil viviente

    El escualo, una hembra de casi metro y medio de longitud, fue avistado por un pescador y capturado por varios trabajadores del parque de Shizuoka Se sabía de su existencia, pero nunca había sido fotografiado aún con vida
    Trabajadores de una reserva marina japonesa han logrado filmar a una rara especie de tiburón, muy similar al congrio, que vive en las profundidades marinas y que está considerado como un fósil viviente por su escasa evolución desde la Prehistoria. El animal, de poco más de metro y medio, incluso fue capturado, pero falleció poco después.

    El escualo es conocido como 'frilled shark' (tiburón con volantes) y es muy raro que se deje ver porque habita entre los 600 y 1.000 metros de profundidad. Sin embargo, un pescador alertó a los trabajadores de un parque acuático en Shizuoka, al sur de Japón, de haber observado lo que describió como una criatura primitiva, con forma de anguila y una enorme dentadura.

    Los trabajadores se pusieron en marcha y lograron capturar al tiburón, que medía 1,6 metros y que identificaron como una hembra de la especie mencionada. Además, lograron grabar un video en el que se aprecia claramente al pez en movimiento. Sin embargo, al animal parecía debilitado y desorientado, y murió a las pocas horas de ser capturado.

    Uno de los responsables del parque apunta a que el tiburón podía estar enfermo y que por eso fue hallado a escasa profundidad. Algo que, de igual modo, suele suceder con los congrios, las cintas y otras muchas especies (cetáceos, por ejemplo) que aparecen en las costas cántabras.

    Es más, suele ser relativamente frecuente que el tiburón con volantes quede atrapado en las redes arrastre de los pescadores, pero es muy raro verlo con vida. Se alimenta de peces y otras criaturas marinas de las profundidades abisales.

    Spoiler:
    EXTRAÑO CIERTO? pero nooo existen animales aun mas mas mas rros que este si no observen las siguientes imagenes:


    MI FAVORITO: demonio marino
    Spoiler:


    LES PARECE CONOCIDO:


    Spoiler:

    adivinan a quien se parece NO ps miren esta imagen
    Spoiler:

    sehh bingo se parece a pikachu miren la forma de la cara del animal y de pikachu notaran algunas pequeñas semejanzas

    seguimos el siguiente es:



    este tambien se me ace conocido nose donde lo vi
    por falta de tiempo no pondre mas imagenes estas no son las unicas existen muchassssss mas animales abisales extraños bueno espero que les alla gustado y me disculpan por
    lo poko que pude poner sobre esto.Aporten imagenes y mas info, cuando tenga tiempo edito y coloco mas info.


    hasta luego

    Prhu-DD
    Observador.

    Cantidad de envíos : 111

    Re: datos curiosos

    Mensaje por Prhu-DD el Mar Abr 06, 2010 12:32 am

    haaamm muy interesanteeeeeeeeeeeeeeeeee

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 4:39 am