¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Qué es lo que ocurre con Msn? Aparecer como desconectado

    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    ¿Qué es lo que ocurre con Msn? Aparecer como desconectado Empty ¿Qué es lo que ocurre con Msn? Aparecer como desconectado

    Mensaje por Kuro Miér Mar 24, 2010 2:07 am

    ¿Qué es lo que ocurre con Msn? Aparecer como desconectado Msn

    Sí. A todos nosotros nos ha estado ocurriendo está porquería de que estamos conectados y tenemos a la mitad de nuestros contactos conectados, o luego a ninguno, e incluso aseguran que si se conectaron.

    Me ocurrió hablando con Cony y Tsukune, que al parecer me notaban desconectado. O incluso Karla, que parecía no conectarse cuando estaba conectada.

    Pués se trata de un ligero bug que tiene Microsoft estos días. A pesar de que siempre buscamos solución, lo mejor es tratar de esperar a que microsofrt solucione los problemas.


    Los usuarios reportaron la imposibilidad de ver a sus contactos
    pese a que estos se encuentran en estado "conectado", mientras que otros
    señalan que no pudieron conectarse durante la noche.

    Cortesía de Cooperativa.cl

    A pesar de que en la mañana ya creíamos habernos lirado, esta tarde han vuelto a resurgir los problemas.

    Windows Live explica el problema de mejor forma aquí:

    http://windowslivehelp.com/

    Sin más que decir, cada vez esperamos un mejor servicio, esperemos obtenerlo y no volvernos a decepcionar u.u
    Saludos
    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.


    Cantidad de envíos : 392

    ¿Qué es lo que ocurre con Msn? Aparecer como desconectado Empty Re: ¿Qué es lo que ocurre con Msn? Aparecer como desconectado

    Mensaje por Daviid_182 Miér Mar 24, 2010 5:10 pm

    :O! Pues a mí eso me lleva pasando desde siempre... aunque no muy amenudo... tal vez me pasa un día pero luego pasan dos o tres meses sin ningún problema de este tipo jaja.

    Aún así... espero que lo solucionen pronto >w<, es molesto.
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    ¿Qué es lo que ocurre con Msn? Aparecer como desconectado Empty Re: ¿Qué es lo que ocurre con Msn? Aparecer como desconectado

    Mensaje por Terduz Mar Mar 30, 2010 1:24 pm

    o.o.... Yo pensaba que solo era mi PC que ya se eestaba muriendo

    A mi tambien me ha pasado
    con todos mis cotactos de la escuela
    en realidad n.nU

    Cuando hay tareas no la pasamos gritando Por el telefono
    sin razon alguna x.x
    Lord
    Lord
    Observador.


    Cantidad de envíos : 7

    ¿Qué es lo que ocurre con Msn? Aparecer como desconectado Empty Re: ¿Qué es lo que ocurre con Msn? Aparecer como desconectado

    Mensaje por Lord Dom Abr 11, 2010 10:17 am

    cambien a XMPP/JABBER!!!!! el protocolo de live es un asco!!!
    mejor todos creen su cuenta de Gmail y usan gtalk!!!!

    anyway.... o usen pidgin en lugar del messenger, mejora un poco la limpieza del protocolo,,,

    Contenido patrocinado


    ¿Qué es lo que ocurre con Msn? Aparecer como desconectado Empty Re: ¿Qué es lo que ocurre con Msn? Aparecer como desconectado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:49 pm