¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    dinosaurios aun viven o no?/que opinas tu?

    neko-
    neko-
    Observador.


    Cantidad de envíos : 33

    dinosaurios aun viven o no?/que opinas tu? Empty dinosaurios aun viven o no?/que opinas tu?

    Mensaje por neko- Mar Mar 23, 2010 10:08 pm

    DINOSAURIOS

    Que son los dinosaurios?
    Spoiler:

    Por qué desaparecieron?
    no se puede saber con exactitud que los iso desaparecer pero sean creado muchas hipotesis sobre cual fue la razon de la desaparicion.
    las hipotesis son:



    • Spoiler:
      ahora despues de aver puesto la informacion necesaria para que sepan como eran y las posibles razones de su extincion pondre datos e informacion que digan que los dinosaurios sobrevivieron a la extincion

      SEGUN LA BIBLIA



      [size=12]La Biblia, sin embargo nos muestra que esto es un error. El primer libro de la Biblia, el libro de Génesis, nos dice que Dios hizo todos los animales en el sexto día de la creación. Ese es el día en que los dinosaurios vinieron a la existencia. Ya que Dios creó al hombre en el mismo día, la gente seguramente debe de haber visto esas imponentes criaturas. ¿Quiénes podrían haber sido esas personas?




      1.-Job. Quizás la historia más interesante en la Biblia acerca de un hombre que vio un dinosaurio se encuentra en el libro de Job. En los capítulos 40 y 41, Dios mismo describe dos magnificas criaturas de las cuales Job sabía de ellas y probablemente había visto. La primera criatura es llamada Behemoth. En Job 40:14-24, leemos que el Behemoth come zacate como un buey, mueve su larga cola como un cedro gigante, tiene huesos fuertes como barras de hierro, puede beberse un río, y el es “la cabeza de los caminos de Dios”, probablemente el animal más grande terrestre. La palabra behemoth significa una “bestia gigante”, posiblemente como el gigante Branquiosaurio o el Apatosaurio.




      ]size=12] La segunda criatura que Dios describe el en libro de Job es el Leviatán. El capítulo 41 dice que el Leviatán vive en el agua, tiene terribles dientes y escamas, es muy fuerte y no tiene miedo a nada. Todos los que lo ven temen. ¡Los versos 20 y 21 dice que humo sale de sus narices y llamas de su boca!

      ¿Leviatán suena mucho como a las historias que has escuchado acerca de los dragones respira-fuego, verdad? Tal vez algunas de esas historias de “dragones” sean realmente verdad. Los científicos han encontrado ciertos cráneos de dinosaurios que tienen una extraña joroba en el tope de sus cabezas. Esas jorobas o crestas eran huecas y se unían a las cabezas de los dinosaurios por tubos. Algunos científicos piensan que esas jorobas podrían haberse usado para mezclar gases los cuales arderían en flamas cuando fueran respiradas en el aire por los dinosaurios. El Leviatán debe de haber sido alguna clase de grande, poderoso “monstro marino” respira fuego, tal vez como el gran Kronosaurus.

      [size=12]David e Isaías. El leviatán es mencionado muchas otras veces en la Biblia.

      El rey David, el mata gigantes, miró este gran dinosaurio marino “jugando” en el agua en Salmos 104:24-27. El profeta Isaías describió el leviatán una serpiente arqueada, y como un “dragón que está en el mar”. (Isaías 27:1).



      Así que aprendimos que Adán, Noé, Job, David e Isaías eran todos hombres bíblicos que vieron dinosaurios.

      La Biblia llama a esas criaturas por el nombre que el viejo Hebreo nombra “behemoth” y “leviatán”, pero su descripción en Job no puede delinear otro animal conocido más que el poderoso dinosaurio
      [/size]
      [/size]

      DATOS HISTORICOS






    Leyendas chinas. Los chinos siempre han dibujado dragones en sus pinturas y en su arte, a menudo han visto a los dragones como bestias amigables. De acuerdo a antiguas leyendas, una familia criaba dragones y los reyes los usaban estas bestias para halar sus carrozas. Otros libros chinos antiguos dicen de gente que usaba la sangre, grasa, cerebro y saliva para medicina. Sin embargo en la mayoría de los lugares los dragones eran temidos- ya sea por su inmenso tamaño o porque era un carnívoro peligroso. De la Babilonia antigua viene la historia del héroe Gilgamesh. Cuando Gilgamesh encontró una criatura gigante parecida a un reptil comiendo los árboles de un bosque de cedros, el mató al dragón cortándole la cabeza.



    [size=12]Leyendas europeas. Las leyendas europeas nos dan muchos cuentos de batallas contra dragones. San Jorge, el santo patrono de Inglaterra, era afamado como un caza dragones. De acuerdo a la leyenda, él rescató una princesa y a un pueblo amenazado por un monstruo que salió de un lago y que mató personas con su aliento venenoso.

    Los héroes escandinavos Sigurd y Siegfried batallaron contra dragones, así como Beowulf un héroe de la mitología anglosajona.

    Leyendas indias americanas. El folclore de los indios Sioux nos dice acerca de un grupo de guerreros que estaban cazando durante una tormenta eléctrica. Ellos vieron una inmensa criatura en forma de ave que volaba y fue alcanzada por un rayo y luego cayó al suelo. Después de muchos días de búsqueda, los guerreros encontraron el esqueleto de la criatura. Tenía un pico largo y puntudo además largas garras en sus patas. Tenía una cresta huesuda en su cabeza. ¡La criatura tenía alas muy largas con una extensión de más de 20 pies! Los indios llamaron a esta criatura Ave-relámpago y ha aparecido desde entonces en los cuentos indios. El Ave-relámpago de los Sioux suena mucho como a una criatura voladora llamada Pteranodon.

    Hallazgos Japoneses. Un reporte muy interesante salió en 1977 sobre un barco pesquero japonés que atrapó un reptil grandísimo cerca de Nueva Zelandia. El reptil muerto tenia 32 pies de largo, pesaba cerca de 4,000 libras y tenía cuatro aletas muy grandes, de aproximadamente 3 pies de largo cada una. Esta criatura podría haber sido un Plesiosauro o un Pliosaurio.



    [size=12]Los Japoneses llamaron a esto el descubrimiento científico del año y una figura del Plesiosauro fue puesta en una estampa postal.


    [/size]
    [/size]



    Ahora si buscas en internet encontraras muchos mas datos que por motivos de tiempo no coloque datos muy claros testimonios etcc... de la existencia de los dinosaurio.



    PERO QUE OPINAS TU Y POR ULTIMO LA PREGUNTA ES:

    VIVEN AUN O NO LOS DINOSAURIOS?



    TU QUE PIENSAS?



    Y SI VIVEN

    DONDE CREES QUE VIVIRIAN?



    weno por fin termine de postear ojala les guste el tema y opinen aporten con imagenes sobre avistamientos de dinosaurios testimonios etc... y si les gusta el tema pndre mas cosas si tengo tiempo cambieando de tema AAHHAHAHHAHAH...se me hizo tarde me tengo que ir a la academia WAAAAA weno adios y ya saben POSTEEN
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    dinosaurios aun viven o no?/que opinas tu? Empty Re: dinosaurios aun viven o no?/que opinas tu?

    Mensaje por • Over • Miér Mar 24, 2010 12:40 am

    Yo hoy en una prueba de diagnostico estube leyendo sobre Nessie [el monster del lago ness O:] se decía que era como una especie de animal prehistorico por como se vio la primera vez en 1933, y por eso creo que 'parte' de los dinos sigue viva [?]

    Neeh, yo creo que sólo quedan los huesitos debajo de la tierra, nada más allá de eso xD
    aún queda mucho por descubrir, quién sabe...

    Salu2 8)
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    dinosaurios aun viven o no?/que opinas tu? Empty Re: dinosaurios aun viven o no?/que opinas tu?

    Mensaje por Terduz Mar Mar 30, 2010 1:43 pm

    .O. Que gran investigacion
    Genial x3

    Pues yo dare una respuesta pero antes mi opinion y mi experiencia:

    Es exacto biene en la biblia y si los dragones se mencionan por el mundo
    Pero hasta la fecha a lo cosas que se de dragones
    si existieron no de la forma fantastica y maravillosa que sabemos

    Estos se alimentaban de metales pesados
    que unidos con gases diversos en general toxicos para ciertas plantas floridas y mamiferos podia producir una chispa que daba al fuergo
    Creo que con ese hecho se vieron a la tarea a un documental de discovery sobre dragones (creo que era de ahi)

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Saliendo de eso
    Yo diria que si

    Y tengo una razon Muy buena jejeje
    Antes queria ser zoologa , veterinaria o biologa
    Y me dedicaba a invertigar y leer libros
    Y vi un libro muy viejo donde venian una de las especie de lobo que como quisiera haber conosido el lobo marsupial
    En ese mismo libro vi de manera extraya los resultados de una investigacion cientifica en Tasmania creo
    Donde ademas de describir 3 especies mas
    (Una de ellas un ave paresida al aveztru? que me quede con cara de WHT??) vi una investigacion mas que nada rara XD

    El mismo cierntifico habia alguna vez investigado no solo el rinoceronte rojo y un ser que adoraban ciertas tribus que resulto ser un mono muy paresido al lemur pero mas grande
    Si no que tambien descubrio extrayas aves que resultaron ser Rhamphorbynchus (No se si era este o el que tenia una cresta en la cabeza)

    Hasta el momento no he vuelto a ver ese libro n.nU
    Pero si me acuerdo que venia muchos animales y seres exoticos que fueron investigados en sus eras
    Contado a los dodos

    Pero si ese libro fuera mentira (Cosa que seria pobable)
    Por que decir que los todos lo dinosarios desaparesieron??
    Un metiorito no los mataria a todos , la era de hielo si los eliminarian en su mayoria
    Pero las tierras donde habitaban eran muy extensas
    y no todas fueron afectadas de la misma manera por el frio y es posible que de alguna manera han logrado sobrevivir

    Hay muchas especies que no han sido descubiertas por el hombre
    Y sobre todo no son descubiertas por que en verdad no los importa y no apoyamos a quienes intentan hacerlo .___.
    avatar
    Prhu-DD
    Observador.


    Cantidad de envíos : 111

    dinosaurios aun viven o no?/que opinas tu? Empty Re: dinosaurios aun viven o no?/que opinas tu?

    Mensaje por Prhu-DD Mar Abr 06, 2010 12:32 am

    mmm kien sabee tantas cosas ke los sere hhumanos no sabemos y si algunos saben :: una de dos no kreeen
    o mejor prefieren guardarlo en secreto
    asi ke da igaul
    jajajajaj pero dinasaurios' para la prox kreo una de vampiros jjujujuju pronto lo are!!!!!!! jajajaaja
    aki su user favorito prhu dd contantandoes s desde la universidad((a<aburrido esperando e ke empeise la clase jaa99)))
    por cierto no me mori heeee
    sol o estuve algo deprimido ye ido por la vida de perro ke llevo jaja adis simples mortales

    Contenido patrocinado


    dinosaurios aun viven o no?/que opinas tu? Empty Re: dinosaurios aun viven o no?/que opinas tu?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:33 am