Umineko No Naku Koro Ni

    Comparte

    Sondeo

    ¿Qué te parece este anime?

    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

    Votos Totales: 0
    avatar
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •

    Cantidad de envíos : 458

    Umineko No Naku Koro Ni

    Mensaje por Smile el Sáb Mar 20, 2010 2:04 am

    Umineko no Naku Koro ni (うみねこのなく頃に lit. Cuando las Gaviotas Lloran)



    Al igual que su antecesora Higurashi no Naku Koro ni, el argumento de Umineko está dividido en cuatro arcos de pregunta, que se presentan desde diferentes puntos de vista. Umineko es la tercera de la saga Cuando Ellos Lloran, antecedida por Higurashi no Naku Koro ni y Higurashi no Naku Koro ni Kai, y seguida por Umineko no Naku Koro Ni Chiru.

    Umineko no Naku Koro ni ocurre principalmente en el año 1986 durante la franja temporal del 4 y 5 de octubre en una pequeña isla recluida llamada Rokkenjima (六軒島 ?) de una circunferencia 10 km, en la cuál vive Kinzo, el patriarca de la rica familia Ushiromiya. Kinzo está al borde de la muerte y ocho miembros de su familia llegan a la isla para la conferencia familiar, donde los adultos planean debatir el tema de la herencia de éste. En la isla se encuentran los cuatro hijos, uno de los cuales vive en la isla, incluyendo a su familia, junto con cinco de los sirvientes de Kinzo y su médico personal. Al dar los ocho de la noche, un tifón azota la isla atrapándolos, y poco a poco, extraños sucesos empiezan a ocurrir y la gente empieza a morir.
    El personaje principal es Battler Ushiromiya, hijo del tercer hijo de Kinzo. Battler no ha estado en la isla ni en la coferencia anual desde hace seis años, ya que ha estado viviendo con sus abuelos maternos, porque tras la muerte de su madre, su padre Rudolf Ushiromiya, se casó rápidamente con su segunda esposa, Kyrie. Tras la muerte de sus abuelos, Battler decidió volver con Rudolf, Kyrie y sus media hermana Ange. Una vez en la isla, Battler vuelve a escuchar la historia de la bruja dorada Beatrice quien se supone que vive oculta en el bosque de la isla. Bajo su retrato en el pasillo de la casa, yace un acertijo que se supone que indica el lugar en el que Kinzo esconde diez toneladas de oro que Beatrice le dio para salvar a la familia Ushiromiya tras el gran terremoto de Kanto de 1923. Según Kinzo, la persona que consiga resolver el acertijo de la bruja recibirá todo el oro y se convertirá en el legítimo sucesor de la familia.
    Una vez azotados por el tifón, una carta es enviada por Beatrice, la cual dicta que si no consiguien encontrar el oro, ella comenzara a cobrar el "interés", el cual es la vida de todos los habitantes de la isla. Ya que el acertijo de la bruja no es resuelto, ellos siguen muriendo, hasta que finalmente, la bruja revive. Los últimas cuatro victimas son transportadas a una sala, en la cuál Beatrice los convence de que todos fueron asesinados por métodos magicos, ya que no pueden encontrar una solucion logica para resolverlos, pero Battler, es la única persona que se niega a creer en tal cosa, por ello la puerta hacia la Villa Dorada (Como se estipulaba en el acertijo) no se puede abrir. A partir de entonces, Battler y Beatrice se sumergen en un juego en el que él deberá probar que todos los asesinatos que han ocurrido y ocurrirán en Rokkenjima pueden ser realizados por un culpable humano, mientras Beatrice trata de darle a todo un sentido mágico.
    Uno de los elementos recurrentes en el juego, es el uso de la habitación cerrada por parte de Beatrice para confundir a Battler, a cambio se presentan algunos argumentos de lógica para explicarlos, qué son: la probatio diabolica, el cuervo de Hempel o paradoja del cuervo y el gato en la caja de Schrödinger. Si Beatrice consigue que Battler acepte a la magia, es su victoria; si Battler consigue darle a todo una explicación coherente, es la suya.

    Katayoku no Toki (Pájaro de un ala)
    la divina tragedia ~Makyoku (La Divina Tragedia ~Canción del demonio~)

    Imágenes.
    Spoiler:


    Última edición por Smile el Mar Abr 20, 2010 9:40 pm, editado 1 vez
    avatar
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★

    Cantidad de envíos : 849

    Re: Umineko No Naku Koro Ni

    Mensaje por • Over • el Dom Mar 21, 2010 4:25 am

    Ahora es cuando me empiezo a ver la serie desde 0 :'D
    aunque, el resumen tiene un poco de spoiler ;^;

    Esta serie en español sería... ¿Cuando las gaviotas lloran?
    pero, parece que primero hay que ver Higurashi D:

    Ja na~


    --------------------------------
    Buscó hente que tenga amplios conocimientos de Digimon, interesados mandar MP :7
    avatar
    Daviid_182
    Observador.

    Cantidad de envíos : 392

    Re: Umineko No Naku Koro Ni

    Mensaje por Daviid_182 el Dom Mar 21, 2010 4:54 am

    Cuando las cigarras lloran... Y ahora, cuando las gaviotas lloran... Qué títulos .____.U
    Bueno... debo acabar de verme Higurashi No Naku Koro Ni (todavía voy por el capítulo 6 o 7 T^T), y después, imagino que comenzaré con esta... Tiene buena pinta : D.

    Contenido patrocinado

    Re: Umineko No Naku Koro Ni

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 9:39 am