Puente Dimensional

    Comparte
    avatar
    KH Lux
    Observador.

    Cantidad de envíos : 121

    Puente Dimensional

    Mensaje por KH Lux el Dom Mar 07, 2010 5:09 am

    Bueno, antes que nada la bendicion de daviid(?)
    Spoiler:
    1.- La ortografía, gramática y apariencia ~ 13/20
    Faltan varias tildes, recuerda que la tercera persona del singular del pretérito perfecto simple de indicativo va siempre con tilde. También ten cuidado con los pronombres... Vi en varios lugares que ponías "él" sin tilde. Y por cierto, cuando comienzas un diálogo, la primera letra debe de ser mayúscula... Como en cualquier inicio de oración.

    2.- Trama y originalidad ~ 18/20
    Me gustó mucho que vaya sobre cyborgs, nunca había leído un fiction sobre eso.

    3.- ¿Cómo te expresas? Unión y sentido de las palabras que escribes ~ 9/15
    Me resultó confuso sobretodo la parte de diálogos. Hay veces que pones distintas rayas cuando sigue hablando la misma persona...

    4.- ¡Extras! - 0/5
    No hay.

    5.- Gusto personal del evaluador - 4/5
    Como ya dije, me gustó bastante la trama.

    -- Total: 44/65 -- (el mínimo es 35, por lo que estás aprobado)

    y ahora una brevre explicacion:
    Este fic viene de otro foro, en donde los usuarios de ahi eligieron ponerle nombres a los pj, por lo consiguiente, los nombres de ahi estaran aqui, asi que si algun nombre de les hace conocido es porque lo han leido antes o saben quien es, sin mas los dejo con la introduccion:

    Introduccion:
    Spoiler:
    Era de noche, la cuidad estaba en un silencio total, pocas luces se veían y las calles estaban solitarias, habían dado el toque de queda. Un poste de luz alumbraba con una tenue y a veces parpadeante luz amarillenta aquella fracción de calle. Algo rompió con el silencio del lugar, una persona corriendo. El lugar parecía un laberinto, solo se veían los altos muros, las casas y los postes de luz, cada casa abarcaba aproximadamente una cuadra entera. Aquella silueta que rompía con el silencio seguía corriendo, doblando de ves en cuando en alguna esquina para despistar a su perseguidor. Pronto termino cansándose, y se detuvo en medio de la calle solitaria bajo un poste de luz. Aquella persona aparentaba tener unos 10 años, era un chico. Tenía un ojo de un color verde brillante con un singular brillo rojizo en su pequeña pupila. El otro ojo estaba de un color verde pálido con la pupila negra dilatada. Vestía una especie de uniforme, con unos zapatos blancos, un pantalón azul cielo con algunos motivos en azul rey, una playera blanca con un logotipo de estrella de David con un relámpago cruzado de color azul rey, una gabardina algo parecida a militar de color azul cielo con motivos blancos y azul rey que tenia una medalla conmemorativa en forma de estrella de David hecha de una aleación de oro con algún otro metal que la hacia de un color pálido pero brillante. Su cabeza ostentaba unos cabellos verde claro hasta el cuello, y una boina blanca con un bordado del mismo logotipo azul rey de la playera.
    Su respiración estaba agitada, algo jadeante, mientras miraba alrededor. Se sentía una presencia amenazadora. A lo lejos pudo ver otro poste de luz, y una persona debajo de el. Como estaba muy lejos no vio bien quien o que era, pero la silueta tenia forma humana, era una chica alta ya que se distinguía el vestido, y un brillo tenue en donde estaban sus ojos de los cuales no podía ver el color.
    El niño volteo a su espalda, y a la misma distancia, parado debajo de otro poste de luz, veía la silueta de alguien más alto que la chica. Un brillo intenso provenía de varias partes de su cuerpo, de un color azul turquesa.
    El chico se veía atrapado, sin posibilidades de escape, la pupila de su ojo verde brillante comenzó a brillar en rojo intenso y observo todo con detenimiento, como buscando una alternativa de escape.
    -diablos-refunfuño mientras volvió su mirada hacia donde estaba la chica, estaba mas cerca, y su mano brillaba en un blanco intenso mientras con la misma apuntaba hacia el, estaba recargando un cañón desde su mano, era una Cyborg.
    El brillo de esa cosa era tanto, que cuando el peliverde trato de reconocer algunos rasgos, solo reconoció unos ojos beige brillantes cuya pupila dilatada brillaba en rojo, y un cabello largo de color beige casi blanco, que estaba recogido en una coleta.
    El chico volteo con su reacción más rápida, pero del pecho del otro sujeto brillaba una esfera en azul, al igual que el brillo que emitía desde varias partes del cuerpo, parecía que un aura celeste lo rodeaba, dejando ver un cabello negro y corto, y unos lentes oscuros.
    El uniformado ojiverde movió sus labios a una velocidad increíble, pero sin emitir sonido alguno de ellos, cuando ambos ataques salieron disparados.
    El niño cerro los ojos, un intenso brillo seguido de una explosión algo pequeña pero ruidosa invadieron el ambiente, segundos después, solo humo, no había rastro del niño, solo la medalla de conmemoración tirada en el suelo.
    Ambas personas se acercaron y la chica tomo la medalla con su mano izquierda, y de uno de sus ojos salio un láser como su escaneara algo, después sonrío y miro a su compañero.
    -fue demasiado fácil, esto no acabaría con el-dijo con tranquilidad mientras retiraba su fleco de la frente hacia un lado. Su compañero puso una especie de cara frustrada y examino el lugar donde ocurrió a colisión de ataques.
    -tienes razón, escapo de algún modo, debemos seguir con nuestra misión y llevarlo de regreso a la academia lo mas pronto posible-contesto serio, después algo en su brazo brillo en rojo, miro a la chica y ella asintió con la cabeza. El pelinegro toco ese punto rojo y una pantalla holográfica se desplegó, con un mensaje en caracteres extraños. Ambos suspiraron, la pantalla desapareció y el rostro de la joven se torno meditabundo mientras el chico presionaba unos botones en su muñeca.
    -es hora-dijo serio mientras un resplandor azul rey los cubrió y pronto desaparecieron.

    En otra parte de la cuidad, un chico de cabello castaño, corto y chino, tez de piel algo blanco, de ojos cafés, caminaba en las calles oscuras. Llevaba unas bolsas de plástico mientras observaba el cielo.
    -que flojera, porque mi madre me manda a comprar a estas horas, podría estar en mi computadora y viendo televisión-dijo con cierta pesadez aun caminando, cuando se empezó a sentir observado.
    Siguió caminando como si nada pasara, y volteo de reojo viendo a un niño de pelo y ojos verde claros con una especie de uniforme-“y ahora que, me lleva siguiendo toda una cuadra y cada ves se acerca mas, y, que será ese extraño uniforme, no conozco ninguna escuela militar donde admitan niños de su edad”-pensó mientras seguía caminando. Cada ves el niño estaba mas cerca, y de la nada se oyeron pasos corriendo hacia su dirección. El castaño volteo y solo alcanzo a ver como el niño le arrebataba una de las bolsas de mandado y salía corriendo.
    -¡¡que diablos!! Vuelve aquí ladrón-grito mientras comenzó a correr en la dirección del niño, que corría muy rápido para la edad que aparentaba, y que estaba comiendo el pan y tomándose la leche que traía la bolsa.
    -n...no hagas eso, vuelve aquí chamaco-volvió a gritar el castaño, pero se agoto rápidamente y dejo de correr bajando el cuerpo jadeando de cansancio-debo hacer mas ejercicio-dijo soltando un suspiro, y cuando levanto la mirada el niño ya no se veía por ningún lado.
    -perfecto, se escapo-dijo molesto mientras se dio la vuelta para regresar a casa, cuando sintió un fuerte golpe en la boca del estomago que le saco el aire y lo hincó. Levanto un poco su mirada pero solo alcanzo a ver una playera blanca y una gabardina abierta azul cielo, su mirada se torno borrosa y cayo inconsciente.

    Amaneció, el castaño estaba en su cama aun dormido. Comenzó a despertar sin abrir los ojos, escuchando 2 voces, una que ya conocía y una infantil.
    -… y por eso debe comenzar a practicar, además, ya lo sabe… ¿verdad?-dijo la voz infantil un tanto seria.
    -ya veo, entonces te quedaras aquí con nosotros, y no, aun no lo sabe-dijo la voz familiar-además, no hay inconveniente de que te quedes-
    El castaño abrió los ojos, y lo primero que vio fue el rostro de su madre sonriéndole-buenos días Luis, ¿como dormiste?-pregunto mientras el castaño estiraba los brazos y se incorporaba para estar sentado, con la mirada adormilada y le contesto-bien madre, pero llámame Lux, ya sabes que mi nombre no me agrada-dijo soltando un bostezo, creyó que lo que había oído era un sueño, pero no fue así.
    -Luis, déjame presentarte a un pariente lejano, viene de visita algunos meses o años, es extranjero y viene de una escuela muy importante-dijo su madre, haciéndose a un lado para dejar ver un niño de apariencia de 10 años, el mismo que le robo la noche anterior, sosteniendo una boina en su mano inclinándose cortésmente.
    -hola, un placer conocerte Luis, soy…-se vio interrumpido cuando Lux empezó a gritar-¡ese mocoso me robo anoche una bolsa de mandado, y quieres que viva con nosotros, al día siguiente nos robara algo de mas valor y se ira, no es de confianza sácalo de aquí!-grito totalmente enojado Lux mientras se reincorporaba para levantarse y darle algunos golpes, pero en menos de lo que se espero, ya tenia una especie de pistola apuntándole a la cabeza, departe del niño.
    -cierra la boca, tena hambre, Rosa, tu madre, sabe quien soy, y yo te traje anoche, si no estarías tirado en la calle y probablemente alguien te hubiera asaltado o hasta secuestrado-dijo el niño en tono serio, Lux solo se petrifico de miedo al ver el arma apuntándole tan de cerca, y simplemente observo sus ojos. Eran verdes, pero estaban como que brillando y su pupila tenia un ligero resplandor rojo, y si observaba bien, observaría que ese resplandor rojo y tenue están de varios caracteres, como si el chico fuese un robot o tuviera una computadora en el cerebro. Lo que se le hizo raro a Lux fue que el otro ojo estaba normal. Pronto se sentó algo pálido y el niño guardo su arma.
    -óyeme bien, viviré aquí un tiempo ya que te enseñare algunas cosas, además, traigo noticias de tu padre, así qué no te quejes y agradece que este aquí-dijo el chico serio, y Lux se quedo en estado de shock al oír lo de su padre, poco le interesaba, para el, su padre no era mas que un bastardo que los había abandonado, pero lux no conocía la historia.
    -Luis, no seas descortés, te esperaremos abajo para desayunar, no tardes-dijo su madre algo molesta, después el chico se puso su boina y salio del cuarto junto con su madre.
    -quien se cree ese niño, y porque llevara una pistola-dijo Lux algo molesto mientras comenzó a cambiarse.

    Mientras tanto, en la azotea de un edifico en el centro de la cuidad, estaban 2 personas, un joven alto en una gabardina negra que llega hasta sus pies que no deja ver otra ropa, y una chica de cabello corto de color azul con un vestido y un sombrero con una cinta floreada.
    -parece que alguien llego anoche, hubo disturbios de espacio-tiempo-dijo la chica con una sonrisa en su rostro viendo hacia el horizonte, el viendo le movía el vestido y se agarraba el sombrero.
    -¿hay mas como yo?-pregunto el joven que estaba de espaldas atrás de la chica.
    -tal vez, eso significaría que las batallas comenzaran como hace bastante tiempo, pero ahora será diferente, y puede que humanos que se creían normales sepan que no lo son-dijo la chica mientras seguía viendo el horizonte.
    -suerte que entreno siempre, ¿crees que puedan vivir una vida normal los que lleguen?-pregunto el joven serio.
    -claro que si, vienen con tecnología para camuflarse, o no tienen aspectos que los delaten, por lo pronto, mañana comenzaran las clases, creo que nos enteraremos si vienen mas o no cuando comiencen-dijo la chica mientras una ráfaga de viento paso y su celular comenzó a sonar. La chica contesto y lo puso en altavoz viendo quien era.
    -¿que sucede ahora James?-dijo la joven.
    -señorita, su hermano la esta esperando para desayunar-dijo una voz como de mayordomo muy formal. El joven de la gabardina sonrío y la chica hablo algo seria pero tranquila.
    -dile que ya voy, que no moleste-dijo colgando y soltó un suspiro-a veces molesta mucho cuando papa y mama salen de viaje de negocios-dijo caminando la chica hacia una puerta de elevador-te traeré algo, recuerda que el no puede verte aun-dijo mientras entraba al elevador y las puertas se cerraban. El joven solo asintió con la cabeza y se sentó en la sombra sin hacer nada, simplemente a esperar a que la chica volviera.

    Eso es todo por ahora^^..comenten y correjire lo que pueda
    avatar
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★

    Cantidad de envíos : 849

    Re: Puente Dimensional

    Mensaje por • Over • el Jue Mar 18, 2010 4:47 am

    A ver si sale algo más allá de lo que dijo Daivys .___.U
    Te recomiendo re-leer tu propio fic para que te fijes en faltas de tipeo y colocar sinónimos :3!

    Interesante la descripción del joven, yo también quiero ojos bicolor ;____;
    ¿es cyborg? sencillamente genial, con las descripción y a decir verdad, no me esperaba algo así
    y que miedo da el niño, tan cortés y amenazador a la vez O: [me cae bien xD]

    No digo más porque puedo spoilear a alguien D:!
    Esperare con ansias el próximo capítulo *w*


    --------------------------------
    Buscó hente que tenga amplios conocimientos de Digimon, interesados mandar MP :7
    avatar
    Daviid_182
    Observador.

    Cantidad de envíos : 392

    Re: Puente Dimensional

    Mensaje por Daviid_182 el Jue Mar 18, 2010 6:15 pm

    Error mío... Me olvidé de postear U-U! En fin... Ya te lo dije todo con la revisión, así que no sé yo... Te lo diré una vez más, la trama es rlz :3! Me gusta mucho eso de los cyborgs... Confío en que puedas explotarlo a la perfección = D.

    Te veo en el próximo capítulo... No te tardes demasiado ^o^

    Contenido patrocinado

    Re: Puente Dimensional

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 6:45 am