¡Depresión! [Reg. 3]

Comparte
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈

Cantidad de envíos : 641

¡Depresión! [Reg. 3]

Mensaje por Kuro el Jue Nov 26, 2009 12:09 am

Primero la revisión por Shirio
    Spoiler:

Trama de la historia: 15/25 no se entiende muy bien ¬¬
    Ortografía : 19/20 mas cuidado con esas tildes♪
    Expresiones realizadas [desenvolvimiento de el personaje] 8/10 no sé algo estas exagerando un poquitin♪
    Explicacion del autor 14/20
    Madurez del Fic: 11/10(?) 10/10
    Sinergia
    y union de las palabras empleadas: 16/20 me gusta el fraseo pero
    moderado...cambialo para bien...dale ese toque de feeling cursi...no lo
    vuelvas en poesia ¬¬
    Gusto por el Fic[moderador ¬¬]: 18/20 me gusta

Total: 15+19+8+14+10+16+18/2= 100/2 = 50 50/60 no está nada mal...
    ~Fic Apto para ser publicado...solo necesita enlazar mas las palabras~

Este libro es uno de los 7 libros que he titulado "Los Demonios
    Mentales". Cada libro habla sobre un asesino y varios escritos
    encontrados sobre su existencia, ya sean informes de Agentes, propias
    escrituras del asesino e incluso reportes de otras personas.

Cada asesino tiene su historia, sus sentimientos, y antes que eso, su Enfermedad/Sentimiento el cual es el título de cada libro.

Aquí el primer capítulo del libro Depresión.

Spoiler:

Registro 1: El Origen de Todo el Mal
    “Esta noche solamente me he
    dedicado a amarte, a pesar de que eres el resultado de una de mis
    manías…el resultado de que tú no estés aquí soy yo. Tú podrías seguir
    vivo si no hubiera cometido aquel crimen que te dejó sin respiración
    aquella tarde. Te amo, lo sabes. Recuerdo cuando solíamos pasear por
    uno de nuestros bellos jardines, besándonos, abrazándonos, tocándonos.
    Ahora que estoy sola, sentada frente a ti, sollozando porque no
    estás…me he dado cuenta del daño que te he causado por solamente tener
    uno de esos arranques de ira. Recuerdo incluso como fue…
    Yo, amor
    mío, había ido a visitarte a tu hogar para declarar mi amor después de
    la pelea que tuvimos el día anterior. Hice sonar el timbre de la
    entrada, el cual tu abriste sin desprecio alguno. Viste mi rostro
    pálido y, aunque no sonreíste, se dio a entender que lo hacías…
    De pronto ¡ocurrió lo inesperado para mí! Tu mujer me miró desde el primer piso:
    -¿Por
    qué volviste? Te he repetido que no molestes a mi esposo. ¡Él no te
    ama! ¡Supéralo! ¡Fuera de nuestra casa o llamaré a seguridad!
    -No, señora mía. – respondí - Este hombre me pertenece a mí. Dile, amado hombre, ¿acaso usted me ama?
    Frunciste el ceño y me miraste con aquellos bellos y furiosos ojos:
    -¡Te he repetido más de 15 veces que dejes de venir a este humilde hogar! ¡Fuera de aquí!
    Sabía
    que mentías porque tú me amabas. Bueno, tal vez no era cierto aquello
    de que nos besábamos y amábamos en el parque… pero me amabas ¡yo lo sé!
    Tal vez aquellos paseos que tú dabas por tu jardín los hice más
    generales diciendo que paseábamos nosotros dos, aún cuando yo sólo te
    miraba. Pero sé que me amabas.
    Está bien, eso ya no es importante.
    ¿Quién quiere ser esposa de un cadáver? ¡Sólo otro cadáver! Por
    supuesto, ahora que los dos están muertos, no tengo más de que
    quejarme, simplemente me basta llorar.
    ¡Pero de que me voy a
    lamentar! ¡Tú tuviste la culpa! Incluso cuando tomé aquella hacha y te
    la clave en la espalda, sabía que todo era tu culpa. ¡Dejemos lo
    romántico después! Siempre me amaste y fingías despreciarme. Cuando me
    decidí a demostrarte lo mucho que te amaba, te diste la vuelta. En ese
    momento, encontré la perfecta oportunidad para demostrarte con un
    hachazo lo que sentía por ti. Luego tu mujer aquella gritó, me sigo
    riendo de aquella situación, como si se pudiera salvar de esa manera.
    Ahora
    aquí estoy frente a tu tumba, la policía me busca ¿pero qué me importa?
    Nunca darán con la asesina detrás de este crimen, todo lo tengo tan
    bien planeado, incluso puedo oír a este mundo proclamando piedad.
    Ahora
    se, que la muerte me quita toda esta depresión que estuvo aquí. La ira
    es cambiada por depresión, mientras que esta la cambio por más ira. Se
    que hay mejores asesinos que yo, pero ninguno siente lo que yo sentí.
    Esta noche me he dedicado a amarte, aunque eso implique que tenga que odiarte.”
    *Carta
    escrita por Cindy Morgan, algunos días después del asesinato de Joel
    Brown y su esposa Mandy Brown. Encontrada en la tumba del mismo.
    Propiedad de la ACA.

Espero que les guste n_n
    Saludos

Última edición por Envidia el Jue Dic 03, 2009 2:47 am, editado 2 veces

--------------------------------
    Spoiler:

Gracias Mushy, Mao y Tadi -w-

• Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★

Cantidad de envíos : 849

Re: ¡Depresión! [Reg. 3]

Mensaje por • Over • el Sáb Nov 28, 2009 11:50 pm

Es lindo embellecer el lenguaje con hermosas palabras... ame ese universo léxico :D

Cuidado con los errores de tipeo... recomendación: re-leer tu propio fiction O:
    (no he dicho historia porque sonaría raro ô___oU)
    No lo escribas todo como poesía... porque supongo que no es una, ¿verdad?
    Y falto descripción... dejar tus personajes a imaginación del autor no es una buena idea D:

En sí, la historia me ha encantado ^^, un "poco" sádica con lo del hacha y la otra mujer, trágica, corta, con un poco de dosis de falso romance (no había amor mutuo D:!), pero en sí tenía lo suyo O:

¡Sigue escribiendo! :D
    Yo te apoyo desde Chile [?]

Sayonara~ :D

PD: El evaluador debe tener cuidado con las tildes a la hora de dictar su sentencia xD
    Edit: dije historia y no cápitulo... suena raro conciderando que cada histo es diferente D:
    Edit 2: Con seriedad, ¿pensarón que las PDs las ponía en pequeño para que no las miraran? .____.UU, pues, permitanme decir que esas no eran mis intenciones ^^U, tampoco ofender D: lo siento uwu

Última edición por Krl_12 el Lun Nov 30, 2009 3:38 am, editado 1 vez

Buscó hente que tenga amplios conocimientos de Digimon, interesados mandar MP :7
    Daviid_182
    Observador.

Cantidad de envíos : 392

Mensaje por Daviid_182 el Dom Nov 29, 2009 12:53 am

Me gustó mucho =O
    Es muy interesante, pero tuve que leerla 2 veces, ya que la primera vez que la leí no me enteré... y todo por culpa del formato xD Imagino que tú no la has escrito así, porque si así fue te recomiendo que escribas normal... sino que creo que fue por culpa del navegador, a mí ya me pasó con Mozilla Firefox una vez, que copypasteaba algo pero toda la estructura era horrorosa xD.
    Weh, como ya dije es interesante xD El amor llega a hacer que enloquezamos (?) xDU

Supongo que la mujer enloqueció por el amor no correspondido y por eso actuó de esa forma, hasta que llegó a matarlo. Mmm...

espero la continuación n__n!
    Toshiro~
    Observador.

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Toshiro~ el Dom Nov 29, 2009 11:02 am

Parece que no soy el unico que piensa así
    creo que deberias tratar o cambiar la estructura de el Fic
    como dijo Krl-chan lee tu propio Fic hasta que creas conveniente que es apto ^^
    sierto muy sierto...evitemos el fraseo multiple...es akgo confuso...pero
    sigue así amigo ^^b *lee el Fic again*
    no te olvides las tildes :0

Krl_12 escribió:
    PD: El evaluador debe tener cuidado con las tildes a la hora de dictar su sentencia xD
    Gracias Krl ¬_¬ me has delatado por eso me darán pena maxima(?)

PD: tengo muy buena vista ¬¬
    KH Lux
    Observador.

Cantidad de envíos : 121

Mensaje por KH Lux el Lun Nov 30, 2009 3:34 am

envy-sama!!!..omedetto ru fic me gusta mucho..es tan romanoke^^..y..lo e asesinar fue en sentido figurado verdad??..el hombre en la tumba era otro..y el de verdad estaba vivo..verdad??...ademas..amar es algo muy bello..no puede ser que no sea corresponido de alguna forma*super positivo e hiperactivo sin ver lo negativo de la situacion*..como sea..les digo a todos un secreto??..mi tener una vista perfecta^^...asi que no se molesten en poner posdatas tan chicas..si las leo^^...como sea sigue con esta comedia romantica que se nota estara super cursy(????x1000)
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈

Mensaje por Kuro el Lun Nov 30, 2009 4:00 am

Muchos creerán que es mi forma de escribir. No, es la forma de escribir de ella. El hecho de que cambie de prosa a verso es por lo que su corazón le dicta a escribir. Aquí el segundo Capítulo, espero sea de su agrado ;)

Spoiler:

Registro 2: Una bella mujer en el atardecer
    Una bella y joven mujer estaba sentada aquél día en el cementerio. Contemplaba gratamente una tumba, como si le diera placer saber que la persona que yacía ahí, estaba muerta.
    Era una mujer hermosa, tenía ojos azules como el mar y un cabello hermoso y rubio que le llegaba a los hombros. Era hermosa sin lugar a dudas, y su sonrisa no se podía describir más que con una palabra: encantadora. Se veía dulce y delicada hablando sola frente a la tumba.
    De pronto, un apuesto joven se acercó a la chica. Era un joven que aparentaba la misma edad que ella, tenía el cabello rubio igual y sus ojos eran del mismo tono.
    -Cindy – le dijo- ¿Qué haces aquí sentada hablando sola? ¡Vamos a casa!
    -No puedo. Sé que es extraño, pero ver esta tumba me hace recordar a aquél hombre.
    -¿Aquél hombre? ¿Te refieres al que te trató como basura después de todo lo que hiciste por él?
    -¿Hay acaso otro?
    -¡Cindy! Si contáramos a todos los hombres que han pasado por tu hacha habría tantos que ni siquiera tú recordarías de cual hombre estamos hablando.
    -¡Oh! En eso tienes razón, Richard.
    -Ahora, querida hermana, vamos a casa.
    Richard le tendió la mano a Cindy para que se apoyara y levantara. En seguida subieron a un Sedán y Richard lo puso a marchar.
    -Has estado llorando mucho últimamente-dijo Richard. –fue grato verte riendo hoy.
    -Sí… es sólo un poco de tristeza. ¿Acaso nadie me ama, hermano?
    -Yo te amo.
    -¡No! Me refiero al sentido en que una persona me ama y desea pasar su vida conmigo.
    -Tal vez… te tengan miedo.
    -¿Miedo? ¿De que?
    -De las muertes que provocas, tal vez.
    Cindy rió a carcajadas. Y miró a su hermano.
    -Yo no provoco muertes, ellos mismos las provocan. Si ellos mostraran un poco de compasión por mi, yo no sería tan envidiosa ¿no crees?
    Richard no sabía que responder, así que sólo asintió con la cabeza.
    -Cindy, aún sigo pensando que no podré mantener más a una asesina en secreto. La gente comienza a sospechar. Cuando fui al mercado esta mañana me interrogaron unos detectives de la ACA.
    -No le tengo miedo a ser capturada.
    -¿Sabes que te ejecutarán?
    -Lo sé perfectamente.
    El auto frenó, habían llegado a su destino. Richard salió del auto y abrió la puerta del edificio donde habitaban, Cindy lo siguió. Subieron hasta el segundo piso y abrieron una puerta con otra llave. Dentro, se veía bastante ordenado, no había sangre como se esperaría del departamento de un asesino. Todo estaba en tal orden que cualquier ama de casa les habría envidiado en ese momento.
    Y era cierto, Cindy mantenía en perfecto estado su departamento en el caso de que “el amor de su vida” se presentara. Tenía la ligera esperanza de que tocara a su puerta aquel Príncipe Azul y le propusiera matrimonio para vivir lejos de todos aquellos agentes e investigaciones en su contra.
    Richard encendió el televisor y se proponía a dar una siesta en el sofá, mientras que Cindy se daba una ducha.
    Richard trabajaba en la noche en una editora de periódicos. No era periodista en sí, sólo agregaba las imágenes a los artículos que los fotógrafos le daban. Eso servía para mantenerlos a ambos bajo un techo, ya que Cindy no trabajaba. Richard comprendía muy bien lo que Cindy sentía, sabía sus razones para matar, incluso su trastorno depresivo.
    Cindy terminó de bañarse y se secó. Tenía un cuerpo muy bien formado, endulzante para la vida cualquier hombre. Después, se cubrió el cuerpo con una toalla y se dirigió a su cuarto para vestirse. El sonido de la puerta cerrándose despertó a Richard. Richard bostezó y se dirijió a la cocina dispuesto a servirse un aperitivo. Mientras buscaba en el congelador, lo sorprendió el sonido del timbre. Nadie visitaba aquel departamento, por lo que era una sorpresa.
    -¿Quién es?-gritó Richard.
    -ACA. Abra la puerta.
    A Richard le dio un vuelco al corazón. La Agencia de Captura de Asesinos venía obviamente por la asesina.
    -¿Qué sucede?
    -Abra la puerta, he dicho.
    Abrió la puerta lentamente y aparecieron dos hombres en gabardina. Uno era notablemente mayor que el otro. El mayor tenía los ojos tristes y portaba bigote en su rostro. El más era más sereno. Ambos tenían el cabello oscuro.
    -Agente Smith - dijo el hombre mayor presentándose ante el joven rubio – creemos que Depresión está aquí.
    -¿Ese es el nombre con que la han nombrado?
    -Sí-afirmó el joven-cada asesino tiene un nombre clave hasta que se le captura.
    -Vienen al lugar equivocado, aquí no se encuentra ninguna maniática.
    -Es eso a lo que vinimos precisamente. Muchos vecinos afirman haberlo visto entrando con ella a este departamento.
    Richard se asustó demasiado en ese momento. Los agentes continuaron inspeccionando las recamaras.
    -¿Vive alguien aquí además de usted?
    -Sí, mi hermana gemela.
    -¿Cuál es su nombre?
    -Cin…Citacuara López
    -¡Que nombre tan raro!. ¿Y dónde se encuentra?
    -Acaba de darse una ducha y salir a la calle.
    -Comprendo.
    El agente Smith trató de abrir la puerta de la habitación de Cindy, pero estaba cerrada. Richard estaba muy asustado. Smith le dio una orden al otro agente para que tumbara la puerta. Entre los dos lograron tumbarla al primer intento. Richard quería matarlos en ese instante, hasta que oyó lo que dijo Smith:
    -Agente Neithan, avise al cuartel general que no hay nadie aquí.
    Smith salió del cuarto y muy pronto de la casa.
    -Lamento mucho este mal entendido, volveremos mañana para interrogar a su hermana.
    Richard cerró la puerta y fue a verificar si su hermana estaba ahí…¡No estaba! La ventana estaba semi-abierta, lo más probable es que haya escapado por ahí.
    -¿Dónde se ha ido ahora esta chica? ¡Espero que no cometa una locura!
    Richard suspiró y se recostó sobre la cama de Cindy. Estaba preocupado nuevamente.

Spoiler:

KH Lux
    Observador.

Cantidad de envíos : 121

Mensaje por KH Lux el Lun Nov 30, 2009 4:10 am

ves ves...sabia que todo era color de rosa^^*tono triunfnte* ella es la caperutita roja, y los ajegntes el lobo..ella es la buena no puede ser la mala(?)
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈

Mensaje por Kuro el Jue Dic 03, 2009 2:42 am

Posteo el siguiente capítulo. Este es menos literario y más descriptivo. Su única intención es describir como ocurrieron los hechos, espero que sea de su agrado:

Spoiler:

Registro 3: Las pistas del mal

[CONFIDENCIAL]

Para el Jefe de Agencia Snuffle:

“Increíble, pero cierto.”

Fueron las palabras que escuché aquella noche de aquel testigo. Mientras miraba al
    comandante Smith mordiendo tierra y derrochando sangre, interrogaba a éste hombre. Su estatura era regular, de tez morena y cabello quebrado y oscuro. Aparentaba alrededor de 30 años de edad. Mediante la descripción de los sucesos de aquel hombre me fui forjando una idea como había
    sido asesinado mi fiel compañero:

“Salimos de aquel departamento; ya oscurecía, por lo que mi compañero decidió tomar un atajo, peligroso, pero más corto. Ambos subimos al auto y atravesamos aquella calle que tanto pavor provocaba a la gente fina.

Mi compañero notaba que nos seguía un automóvil viejo y de color oscuro. El sujeto del vehículo no se veía muy confiable, así que trató de perderlo. Dio una vuelta peligrosa y entró por accidente a un callejón. De pronto, me dio la orden de bajar del vehículo. Ya había oscurecido, así que me dijo que fuera a verificar si el sujeto se había ido. Asomé la cabeza y logré observar el automóvil del sujeto estacionado en la esquina de aquella calle. Me precipite y me lancé corriendo contra el vehículo dispuesto a arrestar a aquel sujeto. Tomé el arma que guardaba en mi bolsillo y, dispuesto a disparar, me acerque al auto. ¡No había nadie!

¿Acaso sólo era una distracción? ¡No lo sé! Corrí de nuevo al callejón, pero para mi mala fortuna, el Agente Smith estaba muerto, a lado estaba este hombre al cual interrogé hasta el fin:

-Increíble, pero cierto-dijo- justo cuando usted salió de aquel callejón, me acerqué aquí dispuesto a advertirle, pero una mujer hermosa de cabello rubio saltó por detrás del muro del callejón y clavó un hacha en el lomo del hombre, luego, tomó el hacha y se fue. Al parecer, no le importaban los testigos. Dejó esta nota.

Arresté a aquél hombre, tratar de asaltar a un agente no es del todo legal, aunque use el pretexto de protección de un asesino para su liberación. Tomé la nota y la anexé al informe para que pueda verificar todo.

Me pregunto si aquella chica se trataba de Depresión, la respuesta está en….[CONFIDENCIAL]”

¡TUVISTE QUE DEJAR DE VIVIR! ¿Siempre tienes algo más que decir? ¡Aquí se acaba tu tan esperada investigación! No pudiste hacer nada en contra mía. No eres más que un alma sola y fría. Pero al fin, tu cadáver descansa en paz. Así entenderás, que el que sufre la envidia
    no eres sólo tú.

FIRMA DEPRESIÓN

Spoiler:

• Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★

Cantidad de envíos : 849

Mensaje por • Over • el Jue Dic 03, 2009 11:46 pm

Bueno Darxi, para que no andes con esas de que soy aburrida, te posteo ^^
    Para tu mala suerte, sólo opino del capítulo dos... debo estudiar y tengo poquísimo tiempo libre, no alcanzo a leerlo todo u___uUU
    [nananana, de ahí edito D:]
    ______________________________________________________________________________

Me parece que te comiste un tilde en "¿De que?" (en la parte donde van en el auto D:), pero tengo mis dudas ô___õUU
    Cindy terminó de bañarse y se secó. Tenía un cuerpo muy bien formado, endulzante para la vida cualquier hombre.
    Y ahí me parece que te comiste una palabra, falta cohesión D:
    [y a mí me falta aclararme los significados de cohesión y coherencia >3<]

Así que... ¿el del capítulo anterior, no fue el primero al que ha matado? Sugoi, su gran belleza hace total contraste con los homicidios que ha hecho por causas de amor, me encanta :'D
    *se emociona*

Me encanta el rumbo que toma tu fic *o*
    [yay “Depresión” me gusto como nombre para la chica >:3]

Sigue postiando, y sigue odiándome D:
    Ja na!~

Buscó hente que tenga amplios conocimientos de Digimon, interesados mandar MP :7
    Alait Feit Copefed
    Observador.

Cantidad de envíos : 117

Mensaje por Alait Feit Copefed el Sáb Ene 30, 2010 9:09 am

Vaya pues. Me gustan los poemas. El romance, bueno, estoy peleado con ese tema. Y si, la depresión, si es el tema a tocar, sin duda te desase por mas fuerte y alegre que seas. No dudo que se alcance la locura, no lo dudo... Me parece interesante, muy interesante esta historia. Sin embargo, me gustaria un poco mas que leer. Es decir, me gusta mucho el tema a tratar, pero me parece, si fuera mas largo lo que hubiese que leer, seria mejor. Mmmm en cuanto a la gramatica, sintaxis, y ortografía, bien, me evito opinar por que no tengo con que. Eso es todo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 2:30 pm