¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Bakemonogatari

    Sondeo

    ¿Qué te parece este anime?

    [ 0 ]
    Bakemonogatari UnfH50%Bakemonogatari UnfH5 [0%] 
    [ 0 ]
    Bakemonogatari UnfH50%Bakemonogatari UnfH5 [0%] 
    [ 1 ]
    Bakemonogatari UnfH5100%Bakemonogatari UnfH5 [100%] 
    [ 0 ]
    Bakemonogatari UnfH50%Bakemonogatari UnfH5 [0%] 

    Votos Totales: 1
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    Bakemonogatari Empty Bakemonogatari

    Mensaje por Smile Sáb Oct 10, 2009 2:43 am

    Acá dejo review de mi nueva serie favorita ;D ..
    Tiene un diseño muy peculiar, llama mucho la atención. No solo eso
    sino también los diálogos, y las palabras que utilizan.
    PD: Senjouhagara rlz *-*!
    Se las recomiendo, es muy buena para pasar un rato viéndola..




    Bakemonogatari Bakemonogatari


    Bakemonogatari
    化物語
    (Historia de monstruos)


    •Datos

    Dirección: Akiyuki Shinbo
    Estudio: Shaft
    Cadena televisiva: Asociación Japonesa de Estaciones de Televisión Independiente
    Inicio de emisión: Julio 3 de 2009
    Episodios: 15

    Bakemonogatari (化物語, «Historia de monstruos» ) es una serie de novelas japonesas escrita por Nisio Isin e ilustrado por el ilustrador taiwanés Vofan, la serie es publicada por Kodansha bajo la editorial Kodansha Box imprenta. La historia se centra en Koyomi Araragi, un estudiante del tercer año de secundaria que ha sobrevivido a un ataque de vampiros, y se encuentra mezclado con todo tipo de apariciones, dioses, fantasmas, mitos, y espíritus. El anime se lanzó el 3 de julio de 2009 y tiene 15 episodios.

    •Argumento

    El argumento y ajustes que Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es casi humano otra vez después de hacerse brevemente un vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae en la escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una oposición de la física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.
    La serie tiende a presentar sólo a una heroína por capítulo, cada uno, complicado "con una aparición" diferente. Los acontecimientos de los capítulos anteriores juegan un papel importante en los subsecuentes. La serie principalmente enfoca en conversaciones entre personajes; esto contiene un número justo de las parodias hacia otra serie, así como el juego de palabra de marca registrada de Nisio Isin y Metahumor.

    •Personajes

    Koyomi Araragi (阿良々木 暦 Araragi Koyomi?)
    El personaje principal de la historia, es un estudiante de tercer año de instituto que está cerca de suspender en cada clase excepto matemáticas. Poco antes de que la novela comience, él fue atacado por un vampiro durante las vacaciones de primavera, transformándose en vampiro él mismo. Aunque Meme Oshino le ayuda a hacerse humano otra vez, hay unos efectos secundarios persistentes; él puede ver en la oscuridad, y se cura más rápido que el humano promedio. Todavía lo asusta la luz del sol de mañana aun cuando esto ya no tenga ningun efecto sobre él.
    Hitagi Senjōgahara (戦場ヶ原 ひたぎ Senjōgahara Hitagi?)
    La protagonista de Cangrejo de Hitagi, es una muchacha débil que tiene una enfermedad incurable. Está en la misma clase que Araragi, pero él nunca la ha oído hablar. Cuando ella estaba en el primer año de instituto,después de un intento de violacion por parte de un lider de la secta de su madre, encontró un cangrejo misterioso, después se hizo demasiado ligera. Desde entonces, ella ha evitado el contacto con todos los demás, amenazando a cada uno que descubre su secreto. Ella se llama a sí misma tsundere (En la jerga del Internet personaje tipo) y siempre habla en un estilo abusivo, además de que usa utiles escolares como arma, siendo su preferido la engrapadora.
    Mayoi Hachikuji (八九寺 真宵 Hachikuji Mayoi?)
    La protagonista de Caracol Mayoi, es una niña de quinto grado de primaria. Siempre lleva consigo una mochila grande, una cinta y tiene su pelo en colas de caballo. Araragi la encuentra en un parque durante el Día de la Madre y le ofrece ayuda para llegar a la casa de su madre. Ella revela que, debido a un Caracol, ellos nunca pueden alcanzar su destino y siempre estará perdida. Ella comete muchos errores de dicción y tiene un hábito de pronunciar mal el apellido de Araragi. Su apellido antes de sus padres se divorciaran era Tsunade (綱手?)
    Suruga Kanbaru (神原 駿河 Kanbaru Suruga?)
    La protagonista de Mono Suruga, es un año menor que Araragi, as del equipo de baloncesto de la escuela y una de las conocidas de Hitagi de la escuela secundaria inferior. Inmediatamente después de que ella entró en la escuela secundaria superior, ella se dio cuenta del secreto de Hitagi y fue amenazada por ella, justo como le sucedio a Araragi. Ella admite ser lesbiana, fujoshi, lolicon y masoquista. Luego de la escuela primaria, ella heredó la Pata del Mono de su madre. Ella comenzó a acechar a Araragi después de que descubriera que él era el novio de Hitagi.
    Nadeko Sengoku (千石 撫子 Sengoku Nadeko?)
    La protagonista de Serpiente Nadeko, es la amiga de la hermana de Araragi, en la escuela primaria. Ella siempre lleva una bolsa en la cintura; siempre baja su mirada, no habla mucho, tiene una personalidad tímida y puede ser fácilmente entretenida. Araragi juega mucho con ella, siempre que ella visite su casa después de la invitación por sus hermanas. Su amiga pone una maldición sobre ella, porque se le declaró el chico que a ella le gustaba causandole un estrangulamiento que podría matarla, hasta que Araragi lo averigua y le ofrece su ayuda.
    Tsubasa Hanekawa (羽川 翼 Hanekawa Tsubasa?)
    La protagonista de Gato Tsubasa, es la compañera de clase de Araragi y la presidenta de clase. Koyomi la describe como "la presidenta de clase de todos los presidentes de clase". Antes de la novela comienza; ella fue poseída por Nekomata durante la Golden Week debido a la tensión sobre su familia. Aunque haya sido resuelto, con la ayuda de Shinobu le costaron sus memorias. Los problemas surgen otra vez justo antes el festival de la escuela, debido a la tensión que siente.
    Meme Oshino (忍野 メメ Oshino Meme?)
    Es un hombre de mediana edad que vive en un edificio abandonado. Araragi le llama "el tipo psicodélico aloha". Siendo un experto en el campo de apariciones, él soluciona el problema de Araragi y los problemas de otros, aunque con una compensación.
    Shinobu Oshino (忍野 忍 Oshino Shinobu?)
    Es una muchacha que vive con Oshino en el edificio abandonado. Ella aparenta ser una muchacha de ocho años, pero al principio era un vampiro hermoso que había vivido durante más de 500 años. Después de los acontecimientos al final de el Vampiro Araragi, ella fue abandonada en una condición debilitada sin poderes o rastros de su personalidad original y por lo tanto tiene que abandonar su "Toma de Besos, Acerola-Orión, Corazón bajo una Espada" "Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade" (キスショット・アセロラオリオン・ハートアンダーブレード?). Ella fue llamada Shinobu por Meme al principio de Cangrejo Hitagi, sugiriendo que su nombre en kanji (忍} tiene relación con su personalidad original, al tener el "corazón" (心) bajo la "espada" (刃).

    Fuente: Wikipedia.org

    •Capítulos Online

    Capítulo 1
    Capítulo 2
    Capítulo 3
    Capítulo 4
    Capítulo 5
    Capítulo 6
    Capítulo 7
    Capítulo 9
    Capítulo 10

    Capítulos Descarga
    Blog de AKC


    Última edición por Smile el Mar Abr 20, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Bakemonogatari Empty Re: Bakemonogatari

    Mensaje por • Over • Sáb Oct 10, 2009 7:13 pm

    Y... hacia falta poner tanta info para que al final solo colocaras dos capitulos? ;_;
    *y por si fuera poco esta llena de spoiler por ser de wikimon*

    Pero me dare los animos de verla :3
    despues de todo... es otra de las mil series favoritas que tenes O:
    tengo el mero presentimiento de que va a estar buena xD

    Sayonara!
    ~FanBleach_025~
    ~FanBleach_025~
    Observador.


    Cantidad de envíos : 3

    Bakemonogatari Empty Re: Bakemonogatari

    Mensaje por ~FanBleach_025~ Miér Nov 11, 2009 5:30 am

    :L

    Mushyta, es genial la serie sin duda, tiene muy buenos personajes y buenos designs, se lleva un 10 de mi parte y... ya me esperaba que harias algo asi LOL

    Karla, los capitulos estan en Youtube, don't worry :L xD

    Byee!

    Contenido patrocinado


    Bakemonogatari Empty Re: Bakemonogatari

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 8:26 am