¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
• Over •
Daviid_182
Alait Feit Copefed
7 participantes

    El bien y el mal, una lucha sin fin

    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por Alait Feit Copefed Sáb Oct 04, 2008 11:41 pm

    Hola, bueno, para los que ya me conocen de CP, pues ya deben de conocer este fic. Es totalmente mio. Decidi pasarlo a este foro, puesto que si lo empiezan a leer desde el principio pueda que les agrade o los atraiga mas.

    Por ahora solo les traigo la introducción, asi que es corta en cuanto a todo, para ponerle un poco de misterio.

    EVALUACIÓN (KRL_12)
    1. Ortografía – 8/15 puntos: Comas, signos de exclamación, tildes [o acentos xD], y muchos más. Ahora, los verbos en pasado se tildan, un concepto que sabes a la perfección.
    2. Originalidad 14 /20 puntos: Aún no diviso del todo bien a la trama, pero puedo hacerme una idea de que es lo que viene. Cuando tenga el concepto más claro y llegue una re-evaluación, te pondré quizás más puntos. Pero en lo que concierne a la Intro... original.
    3. Madurez del Fic – 12/20 puntos: El fic en si, está desarrollándose muy bien, me gusta ver como es que describes, pero hasta que no vea más, no daré más puntos.
    4. Descripción - 15/20 puntos: Descripción buena, cada personaje y cada lugar estaba bien descrito. Mas, se puede mejorar.

    Puntaje total: 49/75 (Siendo 40 el mínimo)
    Conclusión: Fan fiction apto ^^
    Comentarios: Buen Fic! ^^ ¿Me creerías si te digo que lo leí dos veces?, una fue hace... ¿un año?, y aún puedo recordar como era en ese entonces. Debo admitir que el como avanza es muy comprometedor, y me da una idea de que no decepcionaras a nadie si sigues mejorando ^^


    PERSONAJES

    Spoiler:


    POKEDEX

    Spoiler:


    INFO EXTRA

    Spoiler:


    Con ustedes, el bien y el mal, una lucha sin fin, por Copefed.

    Spoiler:

    Un poco mejoradita. Me gustaba un poco mas la primera de las 4 que ya hize, pero esta es mejor para el tipo de historia que llevaré acabo.

    Eso es todo, y esperen el Capitulo 1, ahora renovado ^^
    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.


    Cantidad de envíos : 392

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por Daviid_182 Sáb Oct 04, 2008 11:49 pm

    Mee has dejado intrigado, quiero que continuee yaa!
    xDD
    La verdad es que en cp no lo leei, pero
    aqui si pienso hacerlo, como ya dijee
    esta geniaal. ( :

    SaludOs!
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por • Over • Dom Oct 05, 2008 12:13 am

    Ya no se vale... pestañeo un segundo y ya postean! x3
    Haré huelga! >=D...
    ...

    A cierto!
    Cuando tenga un 20% más de poder [o contacte a Pokerulz xD], pongo tu fic en "Admitidos" =)
    De moment...


    Genial!
    Bueno, queda mejorar, pero la verdad, no se puede ser tan perfecto cuando recién se escribe
    xD

    Ahora... ¡¿Cómo puede SER que hayas escrito "introducción" en tu presentación y no en el titulo?! x3
    Te matare por eso! ¬¬"

    Iwal... yo esperare ansiosamente a ver que ocurre con el fic ^o^
    Ya que le veo futuro y sé que harás un buen trabajo.
    8)

    Sayonara!
    Inferno Lucario
    Inferno Lucario
    Observador.


    Cantidad de envíos : 54

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por Inferno Lucario Lun Oct 06, 2008 3:34 am

    Este fic me gusto muchop en el otro foro y quisiera salir jjajajajaja espero que lo pongas muy cool xD
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por Alait Feit Copefed Lun Oct 06, 2008 5:47 am

    Bueno pues he aqui el primer capitulo de mi fic.
    Respecto a si pueden aparecer en el fic, miren. Lamentablemente, este es un fic ya hecho y planeado al 90%, la trama ya esta hecha, los personajes tambien ya estan planteados. Así, que salir en el fic, es imposible, puesto al agregar un personaje, me modifica todo el trabajo, y el trabajo, aún no esta terminado.

    Por si no me han entendido, la trama, esta pensada y planteada, llevo hechos 14 capitulos, y colocar a un nuevo personaje, significaria cambiar esos capitulos y toda la trama. Suena tonto, pero es verdad, si alguien tiene un fic, me dará la razón.

    Me disculpo nuevamente, hubo un concurso para aceptar gente cuando apenas comenzaba el fic, ahora, ya esta muy maduro para aceptar gente, lo siento.

    Bueno, lean, y disfruten...


    Spoiler:

    Espero no me maten por postear doble, pero es que el mensaje, por largo, no cupo.
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por Alait Feit Copefed Lun Oct 06, 2008 5:49 am

    EDITO: Gracias por el avizo. Ya edite y puse en color el texto, perdón se me fué, pero con el royo de editar mi mensaje por no caber en uno solo me confundió.

    Spoiler:


    Y bueno, eso es todo, la renovación, lo único que hace es mejorar un poco la orrtojraphia, pero aún asi es pesima lo se. Tambien aumenta la descripción y algunos errores que se me fueron la primera vez.

    En cuanto a lo de agregar personajes (lo retomo) puedo aceptar personajes en el otro fic, en el de "Dreaming a dream, and living that dream" vayan a ese tema y vean lo que deben de hacer. Por cierto, el fic no esta en ingles, el titulo si xD


    Última edición por Alait Feit Copefed el Lun Oct 06, 2008 5:48 pm, editado 1 vez
    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.


    Cantidad de envíos : 392

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por Daviid_182 Lun Oct 06, 2008 4:34 pm

    Esta mui interesaantee, aunqe
    no entiendo como no te cupo todo
    en un solo post xD

    Por cierto, en el segundo, te recomiendo
    qe edites y pongas lo que esta dentro del spoiler
    en color, porque si no es bastantee lioso de ler xD

    De todaas formas esta mui entretenidO,

    SaludOs!
    mino?xD
    mino?xD
    Observador.


    Cantidad de envíos : 25

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por mino?xD Lun Oct 06, 2008 7:28 pm

    pues va bien el fic, muy bien... la pena es k no puedan estar mas personas... per en fin...
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por • Over • Lun Oct 20, 2008 12:28 am

    Pues que ven mis ojos o.O...
    No hay muchos amantes de la lectura en el foro T^T
    ...


    Spoiler:

    A lo que venia ù. u
    Siento no haber leído antes xDD, es que andaba distraída y no note que posteaste
    O______O

    Ahora si bien... genial *¬* *¬*
    Sep, me encanto xDD, lastima que ya sabia lo que iba a pasa TT.TT
    Eh insisto, pon más tildes x3 x3
    Saaah... debe ser aburrido editar T.T

    Pss a mi gusto lo desarrollaste muy bien ^^ la postura del fic se ve muy comprometedora y eso
    hace que me den ganas de leer que pasara.

    *¬*

    Sayonara!
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por Alait Feit Copefed Lun Oct 20, 2008 4:26 am

    Bueno, gracias por los comentarios. La verdad ultimamente he estado muy ocupado con Física, Mate, Geo, Francés, bueno, problemas de esos y pues no he tenido tiempo de entrar ni aqui, ni en Cp ni en ningun lugar.
    Aprovecho el pequeño tiempo que encontré para postear el segundo capitulo.

    Por cierto, para karla, el concurso fue uno que decía en mi primer fic (cerrado por no alcanzar minima calificació) que si me mandabas por mp que significaba Militia Est Vita (latín) y estabas en lo correcto, podrías aparecer en mi fic. Pero como nadie supo y como la trama cambió, eso quedó cancelado. Ahora a mi fic.


    Spoiler:
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por Alait Feit Copefed Lun Oct 20, 2008 4:30 am

    Solo le caben 5 hojas de word al cuadro de respuesta ¬¬
    He aqui lo que sigue del capitulo...

    Spoiler:
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por Alait Feit Copefed Lun Oct 20, 2008 4:37 am

    Spoiler:
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por Alait Feit Copefed Lun Oct 20, 2008 4:40 am

    Perdonen este cuarto post seguido, pero en serio, necesitan hacer algo con esto por que es frustrante tanto para el lector, como para el que postea. No se lo tomen a mal admin y mods.

    Spoiler:


    Otra cosa, y el botonsito del spoiler a donde se fue? Tube que poner el de cita y despues editarlo a spoiler. Solo lo menciono por que no lo vi xD

    Y bueno eso es todo, pero no quiero ni imaginarme cuantos posts voy a hacer para el que sigue que es mi cap mas largo...
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por Kuro Miér Oct 22, 2008 2:45 am

    A ver Alait, ya te dije que no uses respuesta rapida, uses postreply, luego le das enter en la barra de titulo y se soluciona todo. Si no puedes aun te los sigo permitiendo, auqne si se debe poder.
    Bye.
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por Terduz Dom Dic 14, 2008 7:32 am

    Wow
    bueno realmente en CP ya lo habia leido xD
    pero me sige gustando xDDD
    es muy interesante y realmente no se ni por que lo deje de leer en cp.....tal vez por que hay muchos y leia siempre los nuevos para meterlos o no a la lista de seguir biendo o no xP

    realmente solo le falta mas descrision ....solo eso =D
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por Alait Feit Copefed Mar Dic 16, 2008 7:02 am

    Hola, pues despues de que sali de clases posteare mi fic otra vez, bueno, posteare mis fics, que son los unicos aqui ¬¬ xD bueno, tercer capitulo!



    POKEMON, NO LO ES TODO


    *Tuang, tuang, tuang…* el sonido de una campana despertó a los dos niños. Sobretodo a Capy, puesto que esta se cayó de su cama del susto.



    -¿Pero que…?- dijo esta levantándose del suelo con los ojos entre cerrados y con todos los cabellos alborotados.



    -No hagas ruido y duérmete- le dijo su hermano malhumorado desde el otro lado de la habitación.



    -¿Pero que fue ese sonido?- preguntó Capy sentándose en la cama, y mirando a su hermano esperando su respuesta.



    -Solo fue el camión de la basura, ahora duérmete- le respondió su hermano.



    Tan solo eran las 6 de la mañana. Pero a pesar de eso ya se escuchaba mucho ruido ya fuera por los coches o la gente que se apresuraba a su trabajo.



    -¿Qué es un camión?- preguntó Capy a su hermano mientras miraba por la ventana el tráfico que se estaba acumulando por la calle. Pero su hermano le contestó con un gran ronquido, lo que le dio a entender a Capy que se había vuelto a dormir, así que Capy decidió regresar a la cama, pero no pudo volver a dormirse.



    La habitación en la que se encontraban era completamente de madera, tanto de las cuatro paredes, así como del techo y del suelo. Había dos camadas en cada extremo, separadas por un pequeño buró, y una mesita de noche. Solo había una ventana, y esta estaba del lado de Capy, ya que del otro lado, estaba una puerta, y junto a esta, la cama de Copefed.



    En la habitación había muchos cuadros. En uno de ellos estaba la foto en blanco y negro de un señor con sombrero de ranchero, que vestía una camisa de mezclilla y tenia una gran barba con bigote. Tenía un gran parecido con su papá, pero ni idea de quien fuese.



    En otro estaba la foto, igualmente en blanco y negro, de un general con un pokemon que parecía un Chatot, pero este tenía una cola mucho más larga y llena de plumas hermosas. Detrás del general y el pokemon, se podía observar un gran navío, y un hermoso paisaje con un bello mar.



    -¿Me pregunto que pokemon será ese?- se dijo así misma Capy mientras seguía mirando otros cuadros con demás personas, pokemons y lugares, pero fue uno que se encontraba justo arriba de la cabecera de la cama de su hermano que le llamó la atención. No era una foto, como las demás, ni tampoco parecía una pintura, eran más bien escritos acomodados en un árbol dibujado a mano. Era un árbol genealógico.



    Capy se levantó de su cama y se acercó lentamente hacia el cuadro con mucho cuidado para no despertar a su hermano. Se subió al buró que estaba a lado de la cama de su hermano y de ahí descolgó el cuadro.

    El cuadro tenia un marco de madera maciza, y parecía nuevo, al contrario del papel que tenía muchas rasgaduras y era difícil leer lo que decía el árbol. Además, parecía como que alguien lo había cortado de los extremos.
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por Alait Feit Copefed Mar Dic 16, 2008 7:06 am

    (Debido a fallas no pude subir el árbol genealogico, perdonen)


    -Maravilloso- dijo Capy al terminar de leer y releer una y otra vez el árbol genealógico –Valla coincidencia con mis tataratataratataratatarabuelos- sonrió Capy al compararse a ella y a sus hermanos con sus antepasados. –Valla no sabia que teníamos un primo dijo Capy mirando el nombre de Robert Alait-



    -Por favor ya duérmete- le dijo su hermano molesto.



    Capy al escuchar esas palabras lo miró con recelo, pero siguió mirando el cuadro, y después descubrió hasta debajo de todo una frase.

    Milita est vita




    -Milita est vita- se dijo así misma Capy.



    Ya eran las 6:40 y aunque el Sol aún no salía, empezaba a entrar luz por el tráfico de afuera.



    -Tal vez signifique “mi tía es Vita”- se dijo con una sonrisa en la cara. –Pero en el árbol no aparece ninguna Vita- terminó diciendo. Y después de pensar en esa frase, y de repasar con la mirada el árbol, colgó el cuadro y se volvió a su cama y se acostó. Esta vez, por fin pudo dormir.







    -¡Última llamada para los que quieran boletos del partido Kanto contra Hoen, repito última llamada!- gritaba desde un altavoz un señor que iba en un coche, y esto hizo que los niños se despertaran.



    -¡Vamos Copefed, hijo, despiértate, vamos al partido!- le dijo su padre a Copefed moviéndole las cobijas.



    -¿Qué?- dijo aun medio dormido Copefed.



    -Vamos hijo, ya tengo los boletos, el partido empieza en 1 hora, si no te paras ahorita se nos hará tarde- le respondió su papá.



    -Si, claro, pero… ¿y el desayuno?- dijo Copefed restregándose los ojos.



    -Desayunaremos en el estadio, ahora levántate- le dijo su papá.



    Ya eran casi las 11 de la mañana, y el movimiento afuera estaba aún más alborotado que antes. Había mucha gente gritando y corriendo.



    -¡Yo también quiero ir al estadio, por favor papá!- exclamó Capy desde su cama y se paro de inmediato.



    -Lo siento hija pero tu mamá te llevara a conocer la ciudad- le dijo su papá con una sonrisa.



    -Bueno eso esta mejor, total a mi ni me gusta el fuchibol- dijo Capy mientras se metía al baño con su ropa para vestirse.



    -No se llama fuchibol, se llama fútbol, además tú te lo pierdes, por que este partido va a estar muy bueno por que los dos equipos, Kanto y Hoen, vienen en un muy buen momento, y van a demostrar por que calificaron al Mundial de Fútbol Siol- dijo Copefed un poco molesto, mientras se ataba su ultimo tenis.



    -No importa, yo prefiero el tenis, es mucho mejor- dijo Capy desde el baño. –Además cualquiera puede jugar fútbol, lo único que hay que hacer es patear una tonta pelota e ir detrás de esta para meterla en una caja de redes- terminó diciendo esta.



    -Bueno niños no discutan, y Copefed, sígueme ya nos tenemos que ir. Hay mucho tráfico hoy por lo del partido- le dijo su padre. –Capy te cuidas mucho- termino diciendo.



    -Si papá- dijo esta saliendo del baño ya peinada y lavada. Y después los tres bajaron a la sala donde Copefed y su papá se despidieron, salieron.



    Era una multitud en todas partes con banderines, playeras, banderas, muñecos, y demás cosas todas de color verde. Inclusive, había algunos coches y autobuses que estaban pintados de verde o tenían adornos de la selección de Kanto.



    -Bien hijo, aún estamos a tiempo de llegar al estadio, ven sígueme, tomaremos un camión- dijo su papá guiándolo entre la multitud, y en un rato ya se encontraban viajando hacia el estadio en un autobús pintado por afuera y por dentro de verde. De las ventanas colgaban fotos de jugadores de la selección.



    Había mucha gente por todas partes, corriendo y caminando hacía varias direcciones que no traían playeras verdes y que estaban vestidos de manera formal, lo que significaba que el trafico no era causado solo por el evento de fútbol, sino que de por si así era siempre el ambiente en la ciudad.



    Después de unos cuantos minutos llegaron al estadio. El estadio era enorme, era casi tres veces más grande que el gimnasio pokemon de la ciudad. Tenía varias columnas con varios carteles que decían:

    ESTADIO ROY NEWER 1899
    CASA DEL DEPORTIVO KOREMBERG 95 FUTBOL CLUB

    NACIMOS AMANDOTE, Y MORIMOS AMANDOTE MÁS

    22 TITULOS DE LIGA, 16 COPAS, Y TRES INTERCOPAS DEMUESTRAN QUIEN ES EL MEJOR DE KANTO

    Este domingo 18 de agosto, a las 12 de la tarde, apoya a la selección de kanto, cuando enfrente a la selección de hoen


    También había varios carteles con fotos de jugadores y por supuesto del equipo de casa.



    -Es enorme- dijo Copefed bajándose del autobús y admirando el enorme estadio en todo su esplendor.



    -¿Decías algo, hijo?- le pregunto su papá.



    Había demasiada gente, y por lo tanto mucho ruido, lo que hacia muy difícil escuchar lo que los demás decían. -¡Oye hijo, ven, sígueme, vamos a entrar de una vez, o no vamos a encontrar lugar después!- le gritó su papá, mientras lo jalaba del brazo.



    Tardaron unos cuantos minutos en atravesar toda la bola de gente y llegar a las filas para entrar al estadio, y en entrar tardaron otros minutos mas, pero después de mucho tiempo, por fin estaban dentro del estadio.



    El ruido era impresionante. Había cientos, o miles de personas brincando, cantando y gritando en sus asientos. Había varios vendedores que con dificultad se deslizaba con toda su carga entre las multitudes para vender papas, refrescos, cervezas, chucherías, banderines, y demás cosas para pasar un buen rato.



    El lugar que les había tocado, era en la parte superior lateral, así que tenían una buena vista, y no estaba ni soleado ni había señales de lluvia.



    Del otro lado de donde se encontraban estaba la porra de Kanto que cantaba una canción muy peculiar.



    Kanto, yo te canto, Kanto, eres un encanto, te quiero y sin ti yo nada quiero, Kanto, yo te canto…”



    -Kanto, yo te canto, Kanto, eres un encanto…- empezó a murmurar Copefed. La canción era muy pegajosa y cuando este se dio cuenta, todo la gente ya la estaba cantando, lo que hacía un impresionante coro que se oía y retumbaba en cada rincón del estadio.



    -Faltan 8 minutos para que empiece el partido, Copefed- le dijo su papá.



    -¡Mira, están saliendo los jugadores de Hoen!- dijo Copefed, e instantáneamente, el estadio se llenó de abucheos y silbidos de desapruebo, cosa que los jugadores no prestaron mucha atención y se dirigieron hacia la pequeña porra de Hoen. Eran talvez doscientas o trescientas personas que se habían aventurado a venir desde Hoen, hasta Kanto.



    Después se dirigieron hacia el centro de la cancha para presentarse, cosa que causó más abucheos, y al final se tomaron la fotografía.



    -¡Ni se tomen la foto, por que no mas van a recordar la humillación que les vamos a meter!- gritó un señor en el asiento delantero.



    Un par de minutos después el estadio se lleno de gritos, porras y aplausos cuando el anunciador, avisó la entrada del cuadro de Kanto. Y nuevamente el coro de miles de personas empezó a cantar.
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por Alait Feit Copefed Mar Dic 16, 2008 7:07 am

    -¡Gente de Kanto, me conforta informarles que la selección de Kanto entrara al campo!- gritó el anunciador con una voz tan potente que se sobrepuso al coro de la gente y los hizo callar - ¡Con el número uno, el portero que juega para el equipo de los Demoniales, Jorge Carmfield!- gritó el anunciador y el estadio se llenó de aplausos.



    Y así fue con los otros nueve jugadores anunciados, hasta que anunciaron al último jugador que fue nombrado con más ganas que los demás.



    -¡Con el numero nueve, goleador del club Koremberg 95, y también de la selección de Kanto… Jonh Cardical!- terminó de decir el anunciador y todo el estadio se llenó con un griterío increíble, todo el mundo se puso de pie aplaudiendo, gritando, saltando, incluso algunos hasta bailando. Era una fiesta increíble, parecía que estaban recibiendo a un héroe que regresaba triunfante de una guerra.



    Después, el anunciador pidió silencio y respeto para los himnos de los dos equipos, cosa que no logró para el himno de Hoen, pero el de Kanto fue un hermoso coro cantado a miles de voces desafinadas.



    Finalmente el partido dio comienzo.



    -¡Bien publico, ARRANCAMOS EL PARTIDO ENTRE KANTO Y HOEN!!!- gritó muy fuerte el anunciador, y el equipo de Hoen que vestía de color violeta, dio la patada inicial, y todo el publico empezó a abuchear al los jugadores de Hoen instantáneamente el arbitro había pitado.







    -¿Qué es un supermercado?- preguntó Capy mirando por la ventana del coche un letrero enorme que decía, Gual Mart, el supermercado del ahora, y del mañana.



    -Es como una tienda de abarrotes pero mucho más grande- le respondió su madre.



    -¿Qué es un camión?- preguntó Capy recordando el camión de la basura de la mañana.



    -Es como un coche, pero más grande- le respondió su madre.



    -Entonces debería de llamarse supercoche- dijo con una sonrisa, y las dos empezaron a reírse.



    -¿Qué es una avenida?- preguntó Capy, mirando un letrero en donde decía “Avenida el tauros”



    -Es un tipo de calle muy grande, por donde pasan los coches- le respondió su madre, y después le dijo. –Mira, hemos llegado al zócalo de la ciudad, es donde se encuentra ese enorme reloj- dijo señalando un enorme reloj de piedra.



    La base del reloj, que era una enorme torre, estaba hecha de roca sólida, y esta era una roca especial, pues no parecía una piedra común del lugar, sino que parecía haber sido traída desde ya hace tiempo desde un lugar en especial.

    Algo muy impresionante en esas rocas era que tenían escritos como los siguientes hechos seguramente a mano:



    150 te crearon, por los 150 que son de esta región



    Cuadra central de Cuidad Verde



    Por ti amada mia, atte. Ferdinand Coler



    -Coler- murmuró Capy.



    -¿Dijiste algo hija?- le pregunto su madre.



    -¿Es que no recuerdo donde leí ese apellido?- le respondió Capy tratando de recordar.



    -Coler, eh… ni yo tengo idea, pero bueno por que no mejor miras arriba de ti- Y al oír esto Capy olvidó por completo lo del apellido y miró hacia arriba para encontrarse con un hermoso y antiguo reloj.



    La torre de roca media como unos 20 metros, y en la punta tenia un enorme cubo de madera con piedras preciosas que formaban un enorme reloj de unos 4 metros por cada lado. Entre las piedras preciosas se encontraban sobresalientes un zafiro, un rubí y una esmeralda de un lado. En otro, se encontraban una gran perla y un gran diamante. En el tercer lado, las manecillas a diferencia de los demás lados eran de oro, el círculo del reloj era de cristal, y los números eran de plata. Mientras que el último lado, no tenia nada en especial, el círculo del reloj era de piedra, las manecillas y números de hierro y lo demás de madera.



    Y todavía, mas arriba, en la cabeza del cubo del reloj, había una frase tallada en una roca que decía:



    No preocuparse por lo que pase, preocuparse por lo que valla a pasar en el futuro.



    -¿Qué te pareció?- le preguntó su mamá.



    -Muy bonito, me gustó mucho- dijo Capy admirando por todas partes el reloj.



    -Bien Capy, ahora sígueme, vamos a comprarte ropa, al mercado- dijo su mamá.



    Y las dos se dirigieron hacia un pequeño callejón lleno de puestos en los que se vendía todo lo imaginable y lo inimaginable.







    -¡Fin del primer tiempo, Kanto 3, Hoen 1!- anunció el anunciador del estadio.



    -Valla, pero que partido- dijo exhausto el papá de Copefed sentándose en su butaca y dando un enorme trago a una cerveza que tenía en la mano.



    -Si, me encantó como Cardical, hizo ese jugadon quitándose a los tres defensas el solo y después le puso el centro como con la mano a Santis, y la palomita que hizo este para meter el gol estuvo fenomenal- dijo Copefed, dándole un sorbo a su refresco, y después agregó –Aunque no me gusto el arbitraje, puesto que Sotara, de Hoen, se debió de haber ido expulsado por esa faltota sobre Santis-



    -En eso tienes razón, pero el gol de Hoen, también estuvo muy bueno, ese tiro libre, era casi imposible de meter, y el jugador ese de Hoen, lo puso en el ángulo con una potencia increíble- dijo su papá.



    -Si, y ese jugador, al que le dicen “el Mascas” juega muy padre- dijo Copefed, terminándose su refresco.



    -¿Quieres otro refresco hijo?- le preguntó su padre al ver que este había terminado con su refresco.



    -No gracias papá, lo que quiero es ver el segundo tiempo, va estar buenísimo- dijo entusiasmado su hijo.



    La porra de Kanto seguía gritando y brincando a pesar de ser el descanso, y parte del público también gritaban, mientras que otros exhaustos tomaban un pequeño descanso y aprovechaban para ir al baño, comprar cosas, o platicar del partido o de otras cosas.



    En unos cuantos minutos, el segundo tiempo había comenzado, esta vez, los que iniciaron y dieron la patada inicial fueron los de Kanto.



    Habían pasado unos cuantos minutos desde el inició del segundo tiempo, y todo el estadio estaba repleto de gritos y porras hasta que el árbitro marcó penal a favor de Hoen, y además expulso al defensa de Kanto. Esto provocó que la gente empezara a abuchear al árbitro, y todo empeoró cuando el segundo gol de Hoen cayó.



    Y no habían pasado ni dos minutos después del segundo gol de Hoen, cuando “el Mascas” hizo una gran pared con Sotara, que después terminó en gol y en menos de diez minutos Hoen ya había logrado empatar el partido. Esto apagó al estadio, menos a la porra de Hoen que festejaba el gol de su equipo que parecía iba hacer de lo que parecía un buen día, una pesadilla para la gente de Kanto, pues Hoen empezaba a crecer.



    El partido, era muy trabado, los dos equipos tenían buenas llegadas, pero poco a poco Hoen tomaba el control del partido, ya que tenían un jugador de más.



    Y después el arbitro expulso a Santis por haberle gritado al cuarto arbitro de cosas por marcarle una falta, que según Santis, nunca existió, y esto hizo que la gente se enfureciera, y empeciera a gritar “¡Ratero, ratero, ratero…!”. Todo siguió así hasta que Cardical, al minuto 78 hizo una gran jugada en la que se quito a 4 jugadores y después fusiló al arquero de Hoen para imponer el 4-3. Entonces la gente se tranquilizó y después cuando cayó el 5-3 al minuto 89, la alegría regreso al estadio, y nuevamente la porra local empezó a cantar a mas no poder, y gran parte del estadio igual.



    -¡Señoras y señores, marcador final 5-3 favor Kanto, este partido fue patrocinado por cerveza luna, todo con medida, y Banakanto, el mejor banco, tu mejor opción!- anunció el anunciador y la gente estalló en alegría.



    Serpentinas, globos y papelitos verdes volaron por todas partes del estadio. Los jugadores saludaban al publico y este les respondía con un griterío impresionante.



    Mientras tanto, los jugadores de Hoen se fueron en silencio, y ante el aplauso de su porra, que fue opacada por la de Kanto.







    -¿Y que te pareció tu vestido Capy, a poco no esta chulo?- le decía su mamá mientras Capy se miraba en un espejo su vestido nuevo que le había comprado su mamá.



    -Si, me gusto muchas gracias mamá- le respondió Capy.



    -Mira hija, ahí hay unos cinturones para entrenadores pokemon, ¿quieres uno?- le preguntó su mamá.



    -Si, y también hay que llevarle uno a mi hermanito- dijo Capy.



    Y las dos se acercaron al puesto, y empezaron a ver los cinturones. Había de todos los tipos, colores y frases, algunos decían:



    El mejor entrenador del mundo

    Pokefanatico hasta la muerte



    -Quiero ese de color azul cielo- dijo Capy señalando unos cinturones de color azul claro que tenían como pokemon un Totodile. –Y para mi hermanito ese de color azul rey- dijo Capy señalando unos cinturones de color azul rey, justo alado de los azul cielo. El pokemon que tenían era un Mudkip.



    -Muy bien, disculpe señora, ¿cuanto seria por los dos cinturones?- dijo la mamá de Capy.



    -Veinte kanterinos por cada uno- dijo la señora que atendía el puesto.



    -Muy bien, tenga- dijo la mamá de Capy entregando el dinero.



    -Gracias, que tenga un buen día- la despidió la señora del puesto mientras contaba las monedas que le habían entregado.



    Capy y su mamá estaban saliendo del mercado cuando la mamá de Capy se quedó atónita mirando una televisión de un puesto.



    -¡… lo que ha pasado es terrible, aun no nos informan pero al parecer lo que sucedió, fue que unos señores vestidos de negros, hicieron estallar una bomba en una de las salidas del estadio Roy Newer 1899 al acabar el partido entre las selecciones de Kanto y Hoen. Se piensa es un acto terrorista puesto no parecen ser porras de ningún equipo las que hayan ocasionado este incidente. Intentaremos traerle mas información sobre esto lo mas rápido que podamos, tanto podamos hacer llegar la señal del satélite…!- dijo el anunciador del noticiero muy alarmado.



    -¡Capy, tenemos que ir pronto, tu padre y tu hermano se encuentran ahí!- dijo su mamá y la jalo del brazo tan fuerte que esta no tuvo tiempo de poner resistencia ni de hacer preguntas.



    Pronto ya se encontraban cerca del auto cuando la gente empezó a alborotarse. Al parecer otra bomba, había estallado cerca de donde se encontraban y después, gente vestida de negro empezó a salir de la nada por todas las calles de los alrededores.



    Pronto, mucha gente se había acumulado alrededor del reloj, mientras los encapuchados se acercaban lentamente hacia ellos…





    Nuevamente perdonen los post seguidos, pero no hay forma de uqe todo quepa, y por lo mismo no pude poner el arbol...

    Contenido patrocinado


    El bien y el mal, una lucha sin fin Empty Re: El bien y el mal, una lucha sin fin

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:45 am