¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Inaguración Darxide Channel ll Darxide Anime News

    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    Inaguración Darxide Channel ll Darxide Anime News Empty Inaguración Darxide Channel ll Darxide Anime News

    Mensaje por Kuro Miér Mar 18, 2009 4:17 am

    DARXIDE CHANNEL U.U (LOS MEJORES VIDEOS PARA ENTRETENER A TUS CONTACTOS DE MSN)


    Principalmente, les traeré cada semana un capítulo de 3 series anime: 1 conocida, 1 casi conocida y 1 casi totalmente desconocida (WT..?)

    Aquì un video de Claymore
    Claymore nos sitúa en un mundo medieval acosado por una raza de demonios conocidos como Yoma. Estos demonios tienen la habilidad de cambiar de forma y se han disfrazados como humanos para infiltrarse en las aldeas y poder alimentarse de sus entrañas.

    Para hacerles frente nace una organización que busca crear guerreros con habilidades especiales mezclando piel y sangre de Yoma con humanos. Como resultado, estos guerreros, llamados Claymore, ganan fuerza sobrenatural, habilidad para cambiar de forma y rápida sanación. Por otra parte, cuentan con espadas que les permiten identificar a los Yoma de aldeanos comunes y silvestres. Debido a su naturaleza, los Claymore son usualmente temidos por los propios aldeanos que logran salvar.




    Weh, eso fue el primer episodio de Claymore, ahora nuestro siguiente anime será: *tambores*

    Ahora un anime mucho muy mas conocido por muchos el cual me honra colocar y este es Death Note :laugh3:

    Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, prueba el Death Note... y efectivamente, funciona.

    Light decide usar el cuaderno desde el anonimato, para limpiar el mundo de todos los criminales que merezcan morir, reinando así la paz y la tranquilidad. Todas las fuerzas de protección internacional están en alerta, pero la Interpol tiene un as en la manga: L, un detective de identidad oculta que ha logrado solucionar casos que se daban por irresolubles. ¿Que pasara con Light y ambicioso proyecto?, ¿Podrá L desenmascararle?

    Bah, la descripciòn aturde, mejor veanla para que comprueben su magnificencia :shine:



    Wep, ahora vamos con la Serie Conocida (más que Death Note). Esta la han visto tal vez de chiquitos o tal vez la esten viendo actualmente, pero nadie se resiste al Encanto de Inu-Yasha y de su famosa Mangaka.

    La historia pasa en el Japón de hace 500 años, en plena era Sengoku en el siglo XVI. El personaje principal femenino es una chica llamada Kagome Higurashi (en el doblaje al español hispanoaméricano en México y en Chile se le cambió su nombre a Aome por razones cacofónicas) que, mientras buscaba a su gato Buyo, se cayó en el pozo y es atrapada por un monstruo-ciempiés cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo Devorahuesos (llamado así porque tiraban antiguamente en él los huesos y éstos desaparecían en poco tiempo), que se encuentra en su casa (un antiguo templo), en la época actual y es transportada en el tiempo al Japón feudal (Sengoku). Una época donde lo mágico es común y los demonios conviven con los humanos.


    Con esto me retiro en la Secciòn Anime, See ya :bye:

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:07 am