¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
carlos the champion
Alait Feit Copefed
Daniel rockstar
7 participantes

    ¿Que les agrada del cine?

    Daniel rockstar
    Daniel rockstar
    Observador.


    Cantidad de envíos : 75

    ¿Que les agrada del cine? Empty ¿Que les agrada del cine?

    Mensaje por Daniel rockstar Vie Ene 09, 2009 8:04 pm

    a mi gusta la comida es rica me encata ver y comer algo me encata sentarme en el medio se ve mejor, las peliculas que veo son de comedia o terror, se ve mas interensante ver un pelicula terror te asusta ver el otro como se asusta es chistoso y chevere, compro unos nacho con queso derretido mmm que rico, se ve mejor peliculas en el cine y que opinan ustedes.

    hable de lo que les gusta del cine y que lugar le gusta sentarse, y de la comida que les gustan en el cine,y de su primera vez en el cine

    Chaoo Espero que les guste ;)


    Última edición por Daniel rockstar el Sáb Oct 31, 2009 7:20 am, editado 1 vez
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    ¿Que les agrada del cine? Empty Re: ¿Que les agrada del cine?

    Mensaje por Alait Feit Copefed Vie Ene 09, 2009 9:40 pm

    A mi lo que me gusta es que la pantalla y el sonido son de lo mejor, lo que no es que siempre estan cochinos xD pero es dificil no tirar las palomitas ni el refresco
    carlos the champion
    carlos the champion
    Observador.


    Cantidad de envíos : 176

    ¿Que les agrada del cine? Empty Re: ¿Que les agrada del cine?

    Mensaje por carlos the champion Sáb Ene 10, 2009 7:11 am

    Hola!!!

    A mi me gusta que se escucha super y se ve genial y siempre que voy compro palomitas y les echo mantequilla yummy!!!

    y si, es dificil no tirar las palomitas ni el refresco xD

    mmm.... y la primera ves que fui al cine no me acuerdo cuando fue pero la primera vez que vi una pelicula en 3D fue super y fue la pelicula de sharkboy y lavagirl esa pelicula esta muy padre y fue la primera vez que vi una pelicula en 3D no se si alguien ya a vio? aunque ya es muy viejita pero las peliculas que mas me gustan son las de comedia y terror, me encanta reirme viendo una pelicula y tambin me encanta asustarme xD

    bueno adios...
    Gula
    Gula
    Observador.


    Cantidad de envíos : 203

    ¿Que les agrada del cine? Empty Re: ¿Que les agrada del cine?

    Mensaje por Gula Sáb Ene 17, 2009 10:04 pm

    me gusta el silencio y la oscuridad que ace hay y ademas lo que se puede hacer si vas con tu novia (o) si no quieren ver la pelicula ¬¬.
    salu2...
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    ¿Que les agrada del cine? Empty Re: ¿Que les agrada del cine?

    Mensaje por Terduz Sáb Ene 17, 2009 11:00 pm

    Mmm...a mi me gusta el hecho que es mejor que ver una pelicula en la casa
    Sin ruidos afuera...ni tele que se ve mal...ni personas interrupiendo...ni que te corran de la TV solo para ver Noticias xD esoo!!!


    Mmm...eh....me gusta ir al cine y complame mi Combito de palomitas...soda y algo mas XD
    El sonido es genial!!! y la pantalla mas grande que tu casa xD
    mm..tambien me gusta ver peliculas en 3d
    asta hay lugares donde vez ese tipok de peliculas y asta el asiento se mueve (estos en estados unidos buuu...)
    xD

    mmm que mas ....aunque la comida es media cara ya es de ley comprar minimo palomitas o soda xD

    Es grande y espacioso TTwTT me quiere ir pero no tiene money pora ir y no hay buenas pelisculas esta temporada buuu...
    javson135
    javson135
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    ¿Que les agrada del cine? Empty Re: ¿Que les agrada del cine?

    Mensaje por javson135 Lun Ene 19, 2009 10:13 am

    Que me gusta del cine?

    ... ... ... ...SOlo una cosa:

    que una vez que hayas terminado de ver una movie, te puedas escavullir (es dificil en cinepolis) para ver otra pelicula gratuita las veces que quieras, claro, antes de que cierren ya debes estar afuera XD Aganlo quienes no tengan edad para categorias mas altas XD
    James Lafleur
    James Lafleur
    Observador.


    Cantidad de envíos : 112

    ¿Que les agrada del cine? Empty Re: ¿Que les agrada del cine?

    Mensaje por James Lafleur Dom Jun 21, 2009 10:29 am

    Ami lo que me encanta del cine es... como decirlo... el aura especial que tiene, ese olor a pop corns y oscuridad tremenda, es como un espacio unico en el que se vive una experiencia tremenda...}
    el cine es genial! (H)

    Contenido patrocinado


    ¿Que les agrada del cine? Empty Re: ¿Que les agrada del cine?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:07 pm